Hacéis pagos con el móvil o el reloj??

josesoria escribió:Yo con el móvil nunca, no me fio, uso tarjeta y ya me mosquea que si no compro por mas de 20€ ni el pin tengo que meter.

Si hablas con tu banco te pueden quitar ese límite y hacer que tengas que meter el pin siempre
@Kirus

Si se te cae el movil o la tarjeta, cual se va a joder? Pues eso [hallow]

Pero eh, mejor sacar el movil para pagar y ahorrar ¿2? segundos al pagar.
fonsiyu escribió:@Kirus

Supongo que no saldrás de casa por si te resbalas y te caes..

Pero es que no se me va a caer ninguna de las dos cosas.
Yo si, desde que Caixabank puso hace un mes el poder pagar vía Apple Pay, tengo asociada la tarjeta al apple watch+iphone y va de lujo la verdad
Soy el único que mientras espera en la cola del super, saca el móvil? Además el Mercadona al que suelo ir a comprar, tiene 2 portales de Ingress al lado. Con lo cual un par de hackeos hago. [sonrisa]
Torres escribió:

Y en casa no me puedo resbalar? ¬_¬

Kirus escribió:

Eso tu no lo sabes [hallow]
Con el reloj no porque sigo con mi fiel Casio y con el móvil tampoco porque no me fio una mierda de Android. Bastante que alguna vez he pagao con Paypal en él.
fonsiyu escribió:
Torres escribió:

Kirus escribió:

Pues en todos los años que llevo teniendo móvil no me ha pasado nunca. Pero vamos, que es una gilipollez como una casa. Tampoco lo cojas cuando te llaman, no se te vaya a caer.
@Kirus

La gran diferencia es (presta gran atención), que si me llaman no puedo descolgar con la tarjeta xDD, pero en cambio para pagar si tengo esa opción.

Y donde te hacen introducir la tarjeta en el datafono que haces? Metes el movil a lo hulk en el datafono? xD.
Yo siempre pago con tarjeta.

No me gusta llevar dinero físico.

La gran diferencia es (presta gran atención), que si me llaman no puedo descolgar con la tarjeta xDD, pero en cambio para pagar si tengo esa opción.

Y donde te hacen introducir la tarjeta en el datafono que haces? Metes el movil a lo hulk en el datafono? xD.

Lo siento, pero si me gasto una pasta en un móvil, es para usar todas sus funcionalidades.

Y obviamente si no tiene NFC la máquina pues saco la tarjeta y ya.

Que te resulte tan difícil sostener un móvil en la mano y mirar si el datáfono es compatible no dice nada a tu favor.
Yo es que además lo identifico mientras van pasando las cosas y así se si tengo que sacar la tarjeta o no

Y en la gran mayoria de sitios a los que voy lo tienen y no he visto ninguno que lo tengan bloqueado
fonsiyu escribió:
Torres escribió:

Kirus escribió:

¿Se te ha caído alguna vez el teléfono yendo a cogerlo de forma consciente? ¿O es por trolear [hallow] ?
@dark_hunter

Y que no se te haya caido implica que no se te pueda caer en un futuro?

Por esa regla de tres vete un dia de tormenta electrica a dar un paseo con hierro a alzas, nunca me ha caido un rayo por hacer eso, así que no temas [hallow]
fonsiyu escribió:@dark_hunter

Y que no se te haya caido implica que no se te pueda caer en un futuro?

Por esa regla de tres vete un dia de tormenta electrica a dar un paseo con hierro a alzas, nunca me ha caido un rayo por hacer eso, así que no temas [hallow]

Ni a mí me ha caído un trozo de basura espacial [hallow]

Creo que de todas las veces que lo saco, las de pagar serían las menos.
@fonsiyu un teléfono se puede caer de muchas formas.., pero sacándolo de forma consciente para realizar un pago lo veo altamente improbable.., no sé si estás de vacileo o de coña...
@fonsiyu mejor no vayas al wc a plantar un pino mientras utilizas el móvil... ¡La que se puede liar!
Aun no lo he probado y eso que los ultimos cacharros que he tenido hay NFC,sera por si te miran mal o piensan que te timan xD
Draifet escribió:@fonsiyu mejor no vayas al wc a plantar un pino mientras utilizas el móvil... ¡La que se puede liar!

La mierda no interfiere con el wifi ¬_¬
¿Alguien pide aún el DNI? Si todas las tarjetas van con PIN a día de hoy. En Suiza me miraban raro por darle las dos cosas.
Y teneis la tarjeta firmada? Porque segun lo que pone en la tarjeta se supone que no es válida sin ella :D
Gurlukovich escribió:¿Alguien pide aún el DNI? Si todas las tarjetas van con PIN a día de hoy. En Suiza me miraban raro por darle las dos cosas.

Aun lo piden en algunos sitios.
Gurlukovich escribió:¿Alguien pide aún el DNI? Si todas las tarjetas van con PIN a día de hoy. En Suiza me miraban raro por darle las dos cosas.

Hombre supongo que será por seguridad y me parece muy bien.., si alguien te ve poner el pin (yo siempre me tapo aunque no haya nadie) después podría irse de compras con tu tarjeta y tarifa plana...
Como lo verifiquen como hiceron una vez en el cortefieldel tormes de salamanca a mis padres... XD

Pues hombre, lo que no tiene sentido es que no lo pidan, cuando jipiar un pin es de lo más trivial.
Pero eso lo sigue pagando el seguro. Me parece una pérdida de tiempo absurda para las tiendas.
Yo no hago pagos porqué como nunca lo he utilizado no estoy seguro de que funcione, la barrera de la virginidad.
Gurlukovich escribió:Pero eso lo sigue pagando el seguro. Me parece una pérdida de tiempo absurda para las tiendas.

Lo raro es precisamente que el seguro no meta presión.
Yo de momento nunca hice pagos con reloj o móvil,pero es como todo,acostumbrarse a hacerlo y luego se vuelve algo habitual.
Un saludo.
El dia que los de bankia se dignen a usar apple pay, lo usare.
Yo siempre que puedo pago en metalico. Tengo que blanquear muchos billetes de 500.
dj_king232 escribió:Yo siempre que puedo pago en metalico. Tengo que blanquear muchos billetes de 500.

Oh, ¿estás en nómina del PP?
Yo llevo usando Apple Pay desde noviembre del año pasado más o menos, desde que lo lanzó Santander. Y es verdad que al principio costaba un poco que el cajero o cajera me activara el pago con contactless, pero a día de hoy ya lo tienen asumido en prácticamente todos los locales. La suelo usar frecuentemente en: Alcampo, C&A, El Corte Inglés, Mercadona, Ahorra Más, Fnac, Farmacia, la zapatería del barrio, y un largo etcétera. Hasta en la máquina expendedora del trabajo.

Eso sí, en el Primark no me dejan usar Apple Pay. Fui a pagar hace 1 mes aproximadamente y me dijeron que no se podía.

Para mí súper cómodo y ya no hay vuelta atrás. Si se puede, siempre con Apple Pay.
Brutus Malone escribió:
dj_king232 escribió:Yo siempre que puedo pago en metalico. Tengo que blanquear muchos billetes de 500.

No no. Me pagan en negro.
dj_king232 escribió:
Brutus Malone escribió:

@Ministro_Montoro : mira éste... XD XD XD

[beer]
dj_king232 escribió:
Brutus Malone escribió:

Estas con el contrato antiguo, ahora se paga en sobres.
Siempre que puedo con el reloj. Es demasiado cómodo y sencillo
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Pero eso lo sigue pagando el seguro. Me parece una pérdida de tiempo absurda para las tiendas.

Lo raro es precisamente que el seguro no meta presión.

Hace unos años, de copas en Londres, al acabar la noche e ir a un cajero un amigo se dio cuenta de que había perdido la tarjeta ( contactless) y se acojonó bastante porque en el pub estaba él pagando copas con ella.

Al llegar a casa la canceló y vio su historial, un montón de copas pagadas esa noche, no me acuerdo el número, pero bastante alto.

Le devolvieron todo el dinero...incluso las que había pagado para él.

Después de eso la ha perdido por lo menos una vez más que yo sepa en la misma situación y con el mismo resultado.

Luego nos enfadamos al ver que nos cobran comisiones y mierdas...pero vaya tela.

Al tema del hilo, no, la verdad. Me parece muy bien pero no le veo la utilidad. No uso reloj y siempre que llevo móvil llevo tarjeta.
No pago con el movil porque mi banco no es compatible con apple pay, si no lo usaria sin duda
¿Pagar con el reloj?. Me da que me he perdido algo.
Hasta que no acepten pago con paypal nanai :o
Duendeverde escribió:¿Pagar con el reloj?. Me da que me he perdido algo.

https://www.youtube.com/watch?v=IHqcS2zvE7M
@Kleshk Vale. Te refieres a los smartwatches. Yo pensaba que eso fue un fracaso y que aquí poca gente los usaba. Yo al menos no le veo futuro con esa autonomía tan corta que tienen. Donde esté un reloj corriente......
Duendeverde escribió:@Kleshk Vale. Te refieres a los smartwatches. Yo pensaba que eso fue un fracaso y que aquí poca gente los usaba. Yo al menos no le veo futuro con esa autonomía tan corta que tienen. Donde esté un reloj corriente......

Los smartwatches tienen su nicho de mercado, centrado principalmente en los relojes deportivos. Te pillas un reloj con GPS, pulsómetro, NFC y 4G y ya te puedes dejar el móvil en casa y la cartera cuando salgas a correr.
@Escapology Gracias. Era algo que desconocía. [oki]
Vieja escuela, tarjeta y siempre algo en efectivo, tanto en el coche como en el bolsillo.
Ya no recuerdo la última vez que alguien me pidió dni para pagar con tarjeta, pero mas de un año seguro.
Duendeverde escribió:@Kleshk Vale. Te refieres a los smartwatches. Yo pensaba que eso fue un fracaso y que aquí poca gente los usaba. Yo al menos no le veo futuro con esa autonomía tan corta que tienen. Donde esté un reloj corriente......

La autonomía... pues si, mi antiguo Pebble duraba casi 1 semana e iba perfecto, ya que cada notificación del telf tenías la vibración en la muñeca ( y el telf siempre en silencio )

Ahora con el Apple Watch... pues coger la mentalidad de un telf, casi cada noche a dormir se pone a cargar, o si no en la oficina en el trabajo durante un rato cargando, total, estando sentado ya veo las notificaciones por ordenador
97 respuestas
1, 2