¿Hacemos bien usando Flash Carts?(Debate)

La unica pega que le veo a lo de usar flashcart es que si no te pasas un juego no te importa mucho,pero si es original te lo intentas pasar sea como sea y le hechas sus horas [plas]
TOTALmente de acuerdo con vjinete, la sociedad ha ido cambiando hasta convertirse en un lugar donde debes aprovecharte de los demás para obtener ganancias. Sucede en todos lados, los abogados defienden a sus clientes aún sabiendo que son culpables, ¿hay moralismo ahí? Y es una de las mejores profesiones habidas. El ejemplo que ha dado éste amigo no es más que la verdad, "vendo, pero sigo siendo el dueño", cuando antes existía el trueque y estilos de comercio similares, donde en verdad obtenías por lo que dabas.

Ganchos para hacerte comprar compulsivamente es el método de venta hoy en día, la mercadotecnia ha "evolucionado" a tal forma que el honor no es tan importante, pues no es necesario en la actualidad.

El uso de Flash Carts es algo muy nuestra decisión, pagamos por un Hardware, si tiene un aditamento, bien, lo utilizo, si es multifuncional perfecto, es un 10x1 mínimo, ¿está mal hacer eso? Quizá para el concepto actual de moralidad, pero mientras tenga mis ideales y no dañe a un tercero, no tengo remordimientos, ya mucho hemos aportado a la sociedad, en cuanto a dinero, lo demás resta de nosotros, que el verdadero problema es la moralidad disfrazada, así como que no nos ayudemos unos con otros, pero eso es tema aparte.

Todos pueden pensar lo que quieran, pero éste me parece un excelente tema de debate, tratándose de economía y "honor", excelente combinación, mientras no se lleguen a los insultos e intolerancias con la forma de pensar de cada quién, cómo éste Alzberto, que mutila las opiniones y sustituye por lo que él entendió.
Erpro escribió:Tu cuando pones un juego en un FlashCart, tienes el original???, entonces TU ACTIVIDAD ILEGAL

No señor, porque el backup conseguido por una manera u otra, es una mera copia de seguridad de un original.

Luego si tu kojes y te pones a vender backups ya es otra cosa, porque eso si es ILEGAL.

Recuerdo que los flashcard se hicieron para cargar software libre ^^ xD aunque pocos lo hacen xDDD

PD:. De toas formas no quiero entrar en discusiones, si tu piensas que es ilegal, pues vale, pero no
mik0 escribió:PD:. De toas formas no quiero entrar en discusiones, si tu piensas que es ilegal, pues vale, pero no

"Pues vale, pero no"

Jajaja, vamos a ver... vale o no vale? [+risas]
Jov escribió:mientras no se lleguen a los insultos e intolerancias con la forma de pensar de cada quién, cómo éste Alzberto, que mutila las opiniones y sustituye por lo que él entendió
Amén [tomaaa]
judelco escribió:
"Pues vale, pero no"

Jajaja, vamos a ver... vale o no vale? [+risas]

ese pues vale es para decir que cada uno piense lo que piense. y ese pero no, es para decir que es legal. siempre y cuando no sea con animo de lucro.

Offtopic !! judelco!!! he estao en el ospital una semana !! luego te contareeee
mik0 escribió:
ese pues vale es para decir que cada uno piense lo que piense. y ese pero no, es para decir que es legal. siempre y cuando no sea con animo de lucro.

Offtopic !! judelco!!! he estao en el ospital una semana !! luego te contareeee

Am, ok. Ahora me ha quedado claro... :-|

RE: Offtopic: AAARRRGH!!! PM-me ! PM-me!!!! [burla3] [mad]
56 respuestas
1, 2