Hacemos copia de seguridad de nuestros saves o no?

Pues eso, por si se vuelve a joder la consola en proximas actualizaciones, yo no se si hacerlo, por que me parece un pateo, pero por otro lado me da miedo pensar que si se me jode la consola pierdo todas mis partidas xDDD
Hombre, hacer una copia de seguridad cada X tiempo no cuesta mucho. De todas formas lo jodido es acordarse XD.
hazlo desde luego, acaso nunca te ha fallado una memory card? pues un disco duro tiene fallos mucho mas amenudo.... asi q...
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
La pregunta mas bien es... si tanto te importan tus partidas grabadas, como es que no las has hecho ya ?
Yo las he hecho esta mañana despues de leer todas las cosas que han puesto, lo unico malo que si en algunos juegos guardas cada vez en un archivo distinto y las copias una a una pues te puedes caducar pero bueno.
y si se copian a pelo del hd? o no se puede acceder?
yo la tengo hecha pero desde hace, es bueno hacer copias de vez en cuando
yo siempre hago copias, cada vez que me acabo un juego meto el save en una tarjeta de memoria. y ahi estan todos guardaditos...
Yo tngo un disco duro portatil viejo de 40Gb y en el tengo una copia completa del sistema PS3... en total 12Gb creo que era, con todos los juegos cmprados, saves, musica, pelis, etc...
Cada x time lo voy actualizando y asi no correre el riesgo de perderlo todo...
Yo lo he hecho hoy y ire manteniendo la copia de seguridad cada cierto tiempo para no perder muchos datos si pasa algo :D
9 respuestas