¿Hacemos Miss y Mister Anime EOL 2004?

Encuesta
¿hacemos miss y mister anime?
79%
27
21%
7
Hay 34 votos.
Eh? No acabo de entender esto...

No sé bien cómo va el concurso de marras, pero yo me había hecho a la idea de que pondríamos las normas y participantes en el wiki, igual que para el EOLKombat, y el concurso en sí sería en un hilo de EOL una vez inscritos todos (poniendo una fecha límite para editar esa parte del wiki, aunque esto no sé si se podrá hacer).

No sé, la gente poniendo fotos, fanarts o cualquier chuminada en el hilo a la vez que explica porque cree que su personaje merecería llevarse el premio de Mr/Miss, una vez hayan hablado todos se hace publicidad y que la gente vote....

...al menos así me lo imaginé yo [ayay]

Creo que el wiki sí que puede ser de utilidad mirándolo de esta forma, vamos, si lo es para el EOLKombat, el RPG y demás, ¿por qué no para esto otro?
¡¡Mecachis la mar salada!! Dejaros de tonterias y al lio ;) Ark nene, pon el hilo si eso (sino lo pongo yo o algún otro pero si quedamos que lo organizaba Ark...;)) Venga, que se tarda menos que seguir discutiendo [beer]
Son GohaN escribió:Creo que el wiki sí que puede ser de utilidad mirándolo de esta forma, vamos, si lo es para el EOLKombat, el RPG y demás, ¿por qué no para esto otro?
Míralo de esta manera... cuanta gente está registrada en el Wiki? cuanta gente crees tú que se registraría únicamente para votar a sus personajes? yo creo que poca, y al final eso deriva en un concurso con poca participación en la preelección, y lo que repercutiría en los clásicos posts que dirían:
Anónimo escribió:Como es que está fulana y no está mangano? si yo hubiera votado por lo menos estaría
y esto es tan real como el monitor que teneis en frente... llevo 4 concursos/votaciones de este tipo y en todas he tenido gente quejándose, y eso que los hilos de preelección suelo dejarlos unos cuantos días...

Lo único que le veo al Wiki es en cuanto a comodidad, no haría falta hacer el recuento, pues es ir editando, pero, como ya he dicho, eso también tiene sus inconvenientes...

Y, esto a parte, ya que no quería remover las "cenizas"....
Ark del KAOS escribió:En fin Sabio...a mi lo que me ha molestado es lo del "link foraneo".
No iba con mala intención, el link no es de EOL, y en el Wiki he de registrarme de nuevo, por eso lo de foráneo.
Ark del KAOS escribió:Sinceramente, siento mucho haberme rebotado o como querais verlo, pero no me ha gustado nada la forma que has tenido de decirlo, tengas razon o no.
Y cual es la forma que he tenido de decirlo? porque vamos, en mi primer post he tratado de explicar lo que pensaba con las mejores palabras que encontré... no veo frases radicales ni hirientes como para tener que retractarme de ellas... si lo dices por foráneo pues no se que decirte, para mi ese link es como el de un foro personal de algún EOLiano...
Ark del KAOS escribió:Disculpadme.
Por mi parte no hay nada que disculpar [oki]

Saludos [bye]
Sabio escribió:Míralo de esta manera... cuanta gente está registrada en el Wiki? cuanta gente crees tú que se registraría únicamente para votar a sus personajes? yo creo que poca, y al final eso deriva en un concurso con poca participación en la preelección, y lo que repercutiría en los clásicos posts que dirían:

No me has entendido.

Para elegir tu personaje en EOLKombat no tuviste que registrarte en ningún lado, simplemente lo dijiste en un hilo, al igual que, cuatro replys después, se apuntó otro, y al igual que se apuntaron otros tantos más en la página siguiente del hilo.

Sin embargo, salimos todos juntitos aquí:

http://zamorate.no-ip.org/eol/tiki-index.php?page=Lista+de+jugadores

Las normas salen aquí:

http://zamorate.no-ip.org/eol/tiki-index.php?page=Normas+basicas
http://zamorate.no-ip.org/eol/tiki-index.php?page=Normas+avanzadas

Y es que la función del wiki es esa, facilitarnos ese tipo de información, al igual que hay tutoriales, hay (o habrá) mil cosas más, de manera que la tengamos de forma rápida y accesible. Nadie ha hablado de registrarse para votar ahí, de la misma forma que los combates tampoco los hacemos en el wiki xD

Los que tenemos login en el wiki ya lo hemos editado cada uno con nuestro personaje, los que no tengais y no os apetezca registraros simplemente poned el nombre de vuestro favorito aquí y ya lo añadiremos, que el concurso seguirá siendo en los foros de EOL.

Dios, que biblia... no sé si ha quedado claro lo que quería decir (fijo que no xD) pero me llaman para cenar y ya me duelen los dedos de teclear :p

Saludos :)
Son GohaN escribió:No me has entendido.

Para elegir tu personaje en EOLKombat no tuviste que registrarte en ningún lado, simplemente lo dijiste en un hilo, al igual que, cuatro replys después, se apuntó otro, y al igual que se apuntaron otros tantos más en la página siguiente del hilo.

Sin embargo, salimos todos juntitos aquí
Si que te he entendido, pero repetiré lo dicho... este hilo no significa nada, la gente lo lee y verá en el título y en la mayoría de sus posts un preludio de lo que será el concurso, pero no como un hilo de recolecta.

Yo no tengo problemas en que quien se encargue del concurso haga el recuento de un hilo de recolecta por el Wiki o con el OpenOffice en su PC, pero si en que la recolecta se haga diréctamente allí por las razones que ya he explicado.

Lo de EOLKombat por lo que veo es sólo un copy&paste de lo que hay por EOL, no creo que sea nada que aporte, y, repito, si en el Wiki se quiere hacer un copy&paste de lo que pasa en EOL no diré nada, pero si, por ejemplo, el EOLKombat se hubiera iniciado en el Wiki (o sea, yo hubiera tenido que registrarme para presentar a mi personaje) pues entonces ya hubierais tenido mínimamente una persona menos alistada, y no es nada personal, pero es que me gusta registrarme en los menores sitios posibles, y lo hago sólo cuando veo alguna utilidad de peso para mi.

Son GohaN escribió:Nadie ha hablado de registrarse para votar ahí, de la misma forma que los combates tampoco los hacemos en el wiki xD
Hombre...
Ark del KAOS escribió:He creado una pagina en el wiki para que vayais poniendo los pj que os apetece que esten.
Solo registraros y editad (doble clic en el texto)
Según esto si no me registro no puedo poner mis personajes... (a esto es a lo que yo me venía a referir)

Son GohaN escribió:Los que tenemos login en el wiki ya lo hemos editado cada uno con nuestro personaje, los que no tengais y no os apetezca registraros simplemente poned el nombre de vuestro favorito aquí y ya lo añadiremos, que el concurso seguirá siendo en los foros de EOL.
El problema es que si se hiciera así la cosa no estaría clara, os diré la ventaja de un hilo de recolecta:
Si se pone un hilo de recolecta los posts de cada persona quedan plasmados, y a la hora de contar aunque uno se equivoque puede ser comprobado tan sólo con revisar ese hilo. En cambio, si se hace en el Wiki directamente uno puede borrar votos a un personaje directamente, y como no se hace un seguimiento pues segúramente nadie se entere... y si unos postean en EOL sus personajes, y los que han votado en el Wiki no lo hacen en EOL y se van sumando en el Wiki pues las cifras no cuadrarán, ya que no hay "constancia"...

Como diría Rockefeller a su contable: "Las cuentas claras, bien claras" [+risas]

A ver si he conseguido explicarme

Saludos [bye]
Por dios...que cansinada ya...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=327550
Hilo de preseleccion.
Teneis las dos posibilidades.
El wiki lo he puesto para que lo pueda editar cualquiera sin estar registrado.
A su vez he optimizado el sistema de seguridad anti usuarios malintencionados para que sea imposible perder la informacion aunque alguien quiera borrarla.

Todos contentos.
55 respuestas
1, 2