› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Míralo de esta manera... cuanta gente está registrada en el Wiki? cuanta gente crees tú que se registraría únicamente para votar a sus personajes? yo creo que poca, y al final eso deriva en un concurso con poca participación en la preelección, y lo que repercutiría en los clásicos posts que dirían:Son GohaN escribió:Creo que el wiki sí que puede ser de utilidad mirándolo de esta forma, vamos, si lo es para el EOLKombat, el RPG y demás, ¿por qué no para esto otro?
y esto es tan real como el monitor que teneis en frente... llevo 4 concursos/votaciones de este tipo y en todas he tenido gente quejándose, y eso que los hilos de preelección suelo dejarlos unos cuantos días...Anónimo escribió:Como es que está fulana y no está mangano? si yo hubiera votado por lo menos estaría
No iba con mala intención, el link no es de EOL, y en el Wiki he de registrarme de nuevo, por eso lo de foráneo.Ark del KAOS escribió:En fin Sabio...a mi lo que me ha molestado es lo del "link foraneo".
Y cual es la forma que he tenido de decirlo? porque vamos, en mi primer post he tratado de explicar lo que pensaba con las mejores palabras que encontré... no veo frases radicales ni hirientes como para tener que retractarme de ellas... si lo dices por foráneo pues no se que decirte, para mi ese link es como el de un foro personal de algún EOLiano...Ark del KAOS escribió:Sinceramente, siento mucho haberme rebotado o como querais verlo, pero no me ha gustado nada la forma que has tenido de decirlo, tengas razon o no.
Por mi parte no hay nada que disculparArk del KAOS escribió:Disculpadme.
Sabio escribió:Míralo de esta manera... cuanta gente está registrada en el Wiki? cuanta gente crees tú que se registraría únicamente para votar a sus personajes? yo creo que poca, y al final eso deriva en un concurso con poca participación en la preelección, y lo que repercutiría en los clásicos posts que dirían:
Si que te he entendido, pero repetiré lo dicho... este hilo no significa nada, la gente lo lee y verá en el título y en la mayoría de sus posts un preludio de lo que será el concurso, pero no como un hilo de recolecta.Son GohaN escribió:No me has entendido.
Para elegir tu personaje en EOLKombat no tuviste que registrarte en ningún lado, simplemente lo dijiste en un hilo, al igual que, cuatro replys después, se apuntó otro, y al igual que se apuntaron otros tantos más en la página siguiente del hilo.
Sin embargo, salimos todos juntitos aquí
Hombre...Son GohaN escribió:Nadie ha hablado de registrarse para votar ahí, de la misma forma que los combates tampoco los hacemos en el wiki xD
Según esto si no me registro no puedo poner mis personajes... (a esto es a lo que yo me venía a referir)Ark del KAOS escribió:He creado una pagina en el wiki para que vayais poniendo los pj que os apetece que esten.
Solo registraros y editad (doble clic en el texto)
El problema es que si se hiciera así la cosa no estaría clara, os diré la ventaja de un hilo de recolecta:Son GohaN escribió:Los que tenemos login en el wiki ya lo hemos editado cada uno con nuestro personaje, los que no tengais y no os apetezca registraros simplemente poned el nombre de vuestro favorito aquí y ya lo añadiremos, que el concurso seguirá siendo en los foros de EOL.