¿Hacemos Miss y Mister Anime EOL 2004?

Encuesta
¿hacemos miss y mister anime?
79%
27
21%
7
Hay 34 votos.
Estaba maz0 nostálgica yo...(qué leches si yo no estaba por esas épocas XD) y he visto que el año pasado y el anterior se hicieron estos concursos...los más veteranos los recordaréis sin duda ;) (y sus normas espero XD) Entonces he pensado que como este año todavía no se han hecho [ayay]...que si os gustaría que los hicieramos ya [ayay]
Yo ando con Mister EOL, tonces si alguien quiere hacerse cargo del concursillo este pues que lo diga por aqui y tal...[beer]
Todo lo que sean concursos y juegos siempre serán bienvenidos, voto SÍ ;)
yo voto también Sí. los juegos son la vida de los foros, verdad gohan? :)
Si los "No" ganan,¿No se hace?... X-D

Al fin y al cabo, no deja de ser una competenciòn para ver cuàl es el personaje favorito, femenino y masculino, del foro.....cosa que se puede ver en otros topics.
Hay nuevos mangas, o animes, pero no creo que los gustos por personajes hayan cambiado mucho en 2 años, y seguro que saldrian muchos de los candidatos que ya participaron en anteriores concursos. Hasta qeu ganaran los mismos.

Pero bueno, como dice Campanilla , si hay alguien que quiera organizarlo.... ke lo haga.
Yo voto que SI.

Y hay personas que tienen experiencias en grandes votaciones como Sebastronius o Sabio y que si vosotros queréis o tenéis tiempo, yo vería perfecto que fuerais encargados del tema.
Eithel escribió:Si los "No" ganan,¿No se hace?... X-D

Pos claro, para eso esta la votación XD

Mira a Sebastronius se le ve con mu pocas ganas :P

Yo creo que si han salido personajes estupendos, tantos femeninos como masculinos, en las nuevas series anime...Me dirás que aqui no hay maz0 peña que le encanta Naruto....o personalmente, adoro al Dr. Tenma...;)

Yo digo que puede estar entretenido...pero a ver si alguien se anima a organizarlo [ayay]
No es que no tenga pq no hacerse, esta votacion simplemente es como p ara saber si interesa a la gente o no. Si alguien lo organiza peus perfecto ya se participará si hace falta [oki]

Edito:
Y la verdad es que a mi no me gustaria organizarlo por la razón, que no se me dan bien este tipo de concursos. No se como organizar un concurso de Miss o Mister. Aunque quizas Campanilla tiene más experiencia en este tipo de concursos, sus normas, y tipo de votacion, podriamos proponer a Campanilla como organizadora del evento, cuando termino Miss Mister EOL claro.
Voto si pero me teneis q decir como va el tema q yo soy "nuevo"
Campanilla escribió:Me dirás que aqui no hay maz0 peña que le encanta Naruto....

Argh... hasta en la sopa... espero con toda mi alma que entre los mejores clasificados no aparezca ni un solo personaje de esa serie (¿utopía?)
da_hot_funk escribió:los juegos son la vida de los foros, verdad gohan? :)

Y además de verdad, antes de la copa otaku, el sabio's, el 'a que no adivinas la serie?', el eolkombat y demás, este foro se estaba convirtiendo en un auténtico muermazo ZzzZZ
Campanilla escribió:Yo digo que puede estar entretenido...pero a ver si alguien se anima a organizarlo [ayay]

En un café se rifa un pez, al que le toque el número diez, el uno, el dos, el tres, el cuatrocincoseissieteochonuevediez!! Te tocó!! [+risas]

Yo es que no sabría ni por donde empezar, coincido 100% con la opinión de Sebastronius.
Son GohaN escribió:
En un café se rifa un pez, al que le toque el número diez, el uno, el dos, el tres, el cuatrocincoseissieteochonuevediez!! Te tocó!! [+risas]

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

a kien le a tocao? ¬_¬
A Campanilla, pero sólo si se deja :p
te a tocado , si me hubiera tocado a mi lo ubiera exo, lo juro por son gohan :D, bueno nadie kiere acerse cargo??
Bueno pos anda, aqui se descuida una y le encasquetan el concurso XD
A ver, sólo habría que preguntarle a los veteranos o leerse los hilos del año pasado para ver como iba la cosa... y ya estaaaaaa, no es tan dificiiiiiiil...

En las normas y secciones de este foro estan los enlaces a los hilos de miss y mister anime de anteriores años.... (si es que... hay que daroslo todo hecho :P XDXD)
Hay series nuevas de sobra como para hacerlo XD
Ark del KAOS escribió:Hay series nuevas de sobra como para hacerlo XD y si kieres lo organizo yo todo

ook no hay problema lo iba a acer yo, pero veo q te hace ilu, campanilla a dejao hay toda la informacion necesaria :D

Cuela? no me pegues porfavor xD
A mi me la pela...¿de veras quereis que lo haga yo?
ARK! ARK! ARK! ARK! (voces de fondo y xicas en minifalda gritando uuuhh wapeton tu puedess!!!)

Por mi vale XD mientras no me toke a mi acerlo xD
http://zamorate.no-ip.org/eol/tiki-index.php?page=Lista+de+personajes+para+el+MISS%2FMISTER+Manganime+2004

Bueno...de momento hagamos esto:
He creado una pagina en el wiki para que vayais poniendo los pj que os apetece que esten.
Solo registraros y editad (doble clic en el texto)

Luego ya veremos quien se lo monta XD
jur ya me as kitado a rei, ya me eregistrado mañana posteo q me caigo de sueño, nos vemos!
concurso concruso concurso :D
Campanilla escribió:No me va el link >_<

Si...es que se ha caido el wiki.
Sorry...estoy traajando ahora en arreglarlo (deseadme suerte)
suerte

(SPAM!)

no enserio suerte xD
Ya iré agregando más gente en el wiki (como molaaa XD)
Ale, ya está mi pivón concursante puesta en el wiki. A ver cuantas/os se presentan :)
aaaark! q me cree una cuenta y no me deja entrar :'(, mira a ver si me solucionas la contraseña o me ago una cuenta nueva, la cuenta era yohiro :P enga gracias au! [oki]
Yohiro escribió:aaaark! q me cree una cuenta y no me deja entrar :'(, mira a ver si me solucionas la contraseña o me ago una cuenta nueva, la cuenta era yohiro :P enga gracias au! [oki]

Ok...
Ahora te edito y te cuento...

EDITO: Ya te he creado de nuevo.
Por MP te paso tu nick y password.
De momento estoy programando la parte del "panel de control", por lo que no podras cambiarla...sorry [ayay]
OKI! muxas gracais muy aamable, ^^, a partir de hoy te corono dios xD... bueno ya basta voy a escribir en wiki, gracias de nuevo au!

Edito: el password to currao xD
Yohiro escribió:gracias de nuevo au!

Au es Adios en valenciano o algo por el estilo? o veo peloteo en cada post? xDDD
Fijate que yo me voy a tatuar AnimeUnderground en letras elficas debajo del amor de madre....
Ark del KAOS escribió:http://zamorate.no-ip.org/eol/tiki-index.php?page=Lista+de+personajes+para+el+MISS%2FMISTER+Manganime+2004

Bueno...de momento hagamos esto:
He creado una pagina en el wiki para que vayais poniendo los pj que os apetece que esten.
Solo registraros y editad (doble clic en el texto)

Luego ya veremos quien se lo monta XD

Hombre, si esto de Miss y Mister Anime EOL se monta en EOL lo lógico es hacer la recolecta en EOL mismo, y no tener que ir a un link foráneo, y tener que registrarte para votar a tus preferidos... ya que de esa manera sólo unos pocos van a aportar sus preferencias

Saludos [bye]
Sabio escribió:Hombre, si esto de Miss y Mister Anime EOL se monta en EOL lo lógico es hacer la recolecta en EOL mismo, y no tener que ir a un link foráneo, y tener que registrarte para votar a tus preferidos... ya que de esa manera sólo unos pocos van a aportar sus preferencias

Saludos [bye]

Es foraneo porque los mandamases estan ocupados y no lo pueden hacer ellos.
Y por esa razon lo estamos haciendo nosotros.
En software libre ya lo llevabamos pidiendo un tiempo, y yo realmente lo necesitaba para los juegos y demas...así que me decidi y lo hicimos en el servidor privado de un eoliano.
Y cualquiera puede registrarse...pero si lo pusiera para editarlo cualquier anonimo, podria llegar un gracioso y borrar todo...

Así que, los que no elijan sera porque no se enteren, no quieran, o sean unos toca cojones.
Ark del KAOS escribió:Así que, los que no elijan sera porque no se enteren, no quieran, o sean unos toca cojones.
Pues supongo que con las opcione que has puesto voy a ser un tocacojones, porque yo llevo intentando entrar desde ayer y el enlace me tarda siglos en cargar para que al final cargue mal (y mi conexión de momento va perfecta).

Luego está la gente que no entra en todos los hilos de manganime, que sólo ojean los hilos que hay y si les interesan entran y miran, entonces es lógico que no vean ese enlace.
También están los que no tienen mucho tiempo, y no están como para perder el tiempo registrandose en el wiki ese para usarlo sólo una vez, con lo que un hilo de recolecta facilitaría las cosas
Y por último está la poca fiabilidad del wiki, donde el último que edite la lista puede borrar puntos a algún personaje para darle votos a sus favoritos...

Pero nada, oye, soy un tocacojones...

Saludos.
Esto.... yo no veo tan complicado que se cree un hilo de recolecta.

Por mi parte no tengo intencion de registrarme simplemente para poner una recolecta [+risas] y como yo, igual habrá algunos que no lo harán, sobretó los que pasan por manganime espontaneamente.
Ark tus intentos de simplificar las cosas muchas veces te salen al reves de como pretendes
Bueno bueno haya paz...Ark lo puso con toda la buena intención del mundo...bien pensado sabemos que es mejor hacerlo aqui en el foro para evitar esos problemas que comentais.
Venga, lo hacemos en un hilo en manganime y ya está...no pasa nada ¿no? [beer]
venga nu us peleeis tranquilaida en las masas
Campanilla escribió:Bueno bueno haya paz...Ark lo puso con toda la buena intención del mundo...bien pensado sabemos que es mejor hacerlo aqui en el foro para evitar esos problemas que comentais.
Venga, lo hacemos en un hilo en manganime y ya está...no pasa nada ¿no? [beer]

pos eso, nadie te exa la bronca, no te lo tomes a mal, ^o^

un hilo y punto :-)
Por mi perfecto [ok] como en los viejos tiempos ^^

De k este todo listo avisad jejeje k voto ^^

Si necesitais ayuda os echo un cable encantado jajaja [ginyo]

Saludetes!!
Son GohaN escribió:Au es Adios en valenciano o algo por el estilo? o veo peloteo en cada post? xDDD

bueno, bueno. ahora estoy pillando el DVDrip 1 de Green Green TV, traducido por alguien que yo me sé [666]

a ver qué tal, que soy experto en sacar los fallos ajenos xDDD (sabes que lo digo de broma, eh? ;) soys lo más)
Jeje no vi tu mensaje gohan, si, au es AdeU abreviao :P, no lo kise decir en ese tono, el peloteo mola pero no tan extremis xD
Pues nada chicos...vosotros sabreis.
Mi propuesta era tan solo eso...una propuesta.
Quereis hacerlo como siempre...pues tan solo debiais decirlo.
Que yo sepa no he cojido a nadie por los huevos y obligado a usarlo, hacedlo a vuestra manera.
Si tantos problemas le veis, pues nada...que mas da...ya me direis lo que se tarda en copiar en un post lo poco que hay en la pagina del wiki.
Yo solo pretendia hacerlo de una manera que creo que es mas comoda, o que deberia de serlo...cada uno que se lo tome como le de la gana.
Ark del KAOS escribió:Quereis hacerlo como siempre...pues tan solo debiais decirlo.
Pues yo lo he dicho...
Sabio escribió:Hombre, si esto de Miss y Mister Anime EOL se monta en EOL lo lógico es hacer la recolecta en EOL mismo, y no tener que ir a un link foráneo, y tener que registrarte para votar a tus preferidos... ya que de esa manera sólo unos pocos van a aportar sus preferencias
y qué me has contestado?
Ark del KAOS escribió:Así que, los que no elijan sera porque no se enteren, no quieran, o sean unos toca cojones.
Qué quieres que te diga? pero tus modales han dejado mucho que desear

Ark del KAOS escribió:Si tantos problemas le veis
Acaso eres el único que no los ve? vamos, ni que yo fuera aquí el cabecilla de una secta Anti Wiki, pero joder, es que es un engorro tal y como está... cuando esté implementado en EOL hablamos, pero es que ahora por ahora el Wiki no nos ofrece nada al resto (a parte de molestias para registrarnos y tal y cual).

Ah, y no te tomes a mal mis palabras, porque mi intención no era tocar los cojones de nadie.

PD: A los demás, yo no me he peleado, he dado mi opinión a Ark del KAOS, pero parece no haberle sentado muy bien...

Saludos [bye]
EM nunca e pensado q lo dijeras con malas palabras, pero si q pienso q los demas podrian leerlo cone l tono q no es, yo no exo la culpa ni al uno ni al otro, simplemente se peuden confundir las cosas. enga saludos [angelito]
En fin Sabio...a mi lo que me ha molestado es lo del "link foraneo".
Si la razon la teneis...haced lo que querais.
Muy posiblemente haya saltado aqui por culpa de otros temas relacionados con el wiki, pero en este caso en particular lo hacia con toda mi buena intencion, y me ha molestado mas por eso.
Sinceramente, siento mucho haberme rebotado o como querais verlo, pero no me ha gustado nada la forma que has tenido de decirlo, tengas razon o no.
Ultimamente estoy muy harto de hacer el capullo desinteresadamente y que luego me intenten dar por el culo o sacarme punta cuando no inetnto nada "malo". Este no es el caso, pero he saltado debido a ello.
Disculpadme.
yo sigo diciendo q aki nadie tiene culpa, simplemente podias aberlo peusto akiq colgarlo en wiki, pero ya esta como recomendacion, pero tp te examos la bronca, por q sabemso q por lo menos te as preocupao y lo as exo,yo digo q a partir de ahora ablemos del tema en cuestion ok?

enga :D, me vo a dormir q ya es tarde au!
Ark del KAOS escribió:Ultimamente estoy muy harto de hacer el capullo desinteresadamente y que luego me intenten dar por el culo o sacarme punta cuando no inetnto nada "malo". Este no es el caso, pero he saltado debido a ello.
Disculpadme.

Ark todos los que te conocemos de hace tiempo sabemos que te gusta siempre organizar concursos, y crear hilos muy interesantes y productivos (no como el hilo Naruto }:/ ) eso es elogiable pues demuestra interés en querer hacer las cosas para todos y al alcanze de todos. Nunca se te ha reprochado nada acerca de ello y es más la mayoria de veces se te ha apoyado aunque tu no lo vieras. Creo que tus disculpas són innecesarias porque has llevado mucho peso en este foro......prácticamente podria decirse que has sido su renacentista más esporádico y si me permites compararme contigo....yo me he quedado en el camino...(por otros motivos).

Con esto quiero decir que todo tu trabajo, intenciones e ideas són siempre un punto muy bueno a considerar y sin nada malo por lo que poder luego reprochartelo. Tu intención era buena, que no es rentable? Puede, pero no se descarta la posibilidad.

Animo tio...tu eres en parte la alma "nueva" de este foro en senil decadencia....hay que reavivarlo!! :-p

Suerte colega!

Salu2 [bye]
55 respuestas
1, 2