Hacemos quedada para sacar logro de tiempo en GTA4?

Buenas. Podriamos hacer una quedada para sacar el logro online del GTA Piloto cooperativo.
Hay que hacer Rompetratos en 7:04 m, Cerco de Seguridad Nacional en 2:32 m y Bombardear la Base II en 5:56 m
Hay unos videos que explican como hacerlo pero hay que estar sincronizados:

Rompetratos:
http://youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk

Cerco de Seguridad Nacional
http://youtube.com/watch?v=Q_mpG7it-Mc

Bombardear la Base II
http://youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6w

Qué tal si quedamos unos cuantos (4 máximo) y los hacemos?
Mi gamertag es reyarturo1982. Podemos decir un dia y una hora y nos hacemos el logro ok?

Saludos.
oky Rey arturo yo me apunto y tengo a algun kolega ke tambien,mi gamertag es: [bye]
Yo tambien me apunto.

Os agrego y quedamos para hacerlas.

Un saludo.
Lo mismo soy un ignorante. ;) Pero, ¿cómo vais a quedar todos juntos si estos tipos de partida solo se pueden lanzar en igualada individual? Quiero decir que desde el modo grupo que es lo que os permitiría estar todos juntos no se puede hacer... :(
Yo me apunto!!
Lo dificil sera encontrarse en la igualadas

Os voy agragando al que pueda
Yo tambien me apunto si os falta gente, que solo me quedan 4 logrillos :)
Me ha apunto,agregarme,Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jur, a mi también me interesa (mira que las he hecho veces, pero siempre llega el jodido novato de turno y te jode las misiones xD).

Mi gamertag es grishnakelorco
Tengo la tarde de hoy y de mañana libres (bueno, para jugar al GTA4 xD).
Podríamos conectarnos cada hora en punto a partir de las 16:00 y probar suerte a ver si nos meten en la misma partida (cuantos mas seamos, mas posibilidades habrá de que nos encontremos).
A ver si esta tarde nos encontramos por ahí (os agrego a todos).

Salu2.
kreo ke si ke sepuede en igualada,anoche hice una luego me j¡konecto os agrego y os dijo,hasta la noche... [buuuaaaa]
vegnagun69
a todas horas y deseando sakar ese logro k siempre jode algun guiri rebelde k se pone a acer el tonto
EVO13 escribió:kreo ke si ke sepuede en igualada,anoche hice una luego me j¡konecto os agrego y os dijo,hasta la noche... [buuuaaaa]

Desde el modo grupo puedes acceder a igualada pero solo en 5 tipos de juego: policias y ladrones, muerte por equipos, robo de coches, guerra de territorios y encargo de la mafia.
MiCK-1 escribió:
EVO13 escribió:kreo ke si ke sepuede en igualada,anoche hice una luego me j¡konecto os agrego y os dijo,hasta la noche... [buuuaaaa]

Desde el modo grupo puedes acceder a igualada pero solo en 5 tipos de juego: policias y ladrones, muerte por equipos, robo de coches, guerra de territorios y encargo de la mafia.

Si, esa es la putada. En modo grupo no se puede hacer.
Yo ya estoy dándole caña (a Cerco de Seguridad Nacional, que es la mas "asequible"), a la espera de eolianos [qmparto]

Salu2.

Edit: Joder, por fin!!!
Cerco de Seguridad Nacional ventilada (por fin di con 2 tios competentes xD 2:22 m, no está mal xD).
Ahora a por "Rompetratos" (esta va a estar mas jodida xD).
Yo es que tecnicamente no se como plantear la del Rompetratos.
Se supone que uno limpia el edificio mientras el otro mata a los que salen despues no?
Pero estos salen en sitios aleatorios no?
Rey Arturo escribió:Yo es que tecnicamente no se como plantear la del Rompetratos.
Se supone que uno limpia el edificio mientras el otro mata a los que salen despues no?
Pero estos salen en sitios aleatorios no?

Tienes que hacerlo con otra persona. Os vais al helicóptero y de ahí al edificio (se debe aterrizar en la azotea dejando el helicóptero íntegro, porque luego se vuelve a necesitar). Uno de los dos debe bajar y limpiar a todos los que pueda (pero sin perder mucho tiempo). Cuando llegue abajo del todo tiene que ir al oeste y esperar junto al mar (donde se ve en el video que has puesto antes).
El otro debe ir limpiándose a todos los del edificio e ir pillando lo que suelten (puntos verdes).
Una vez haya acabado la tarea, la otra persona que estaba a la espera debe limpiarse a lo que vengan en la lancha (rápidamente, porque si se piran se acabó. Hay que disparar a los que van en la lancha y no a esta, porque es inmune a los tiros).
La otra persona debe subir a la azotea, pillar el helicóptero y recoger al otro para ir al punto de encuentro (a toda mecha y sin molestarse en aterrizar decentemente, pero con algo de cuidado porque si alguien muere, sale a tomar por cu... de la zona y se acabó el record).

Pero ya digo, debe hacerse con 2 personas, porque de otra manera salen mas objetivos cuando acabes con los del edificio y es imposible neutralizarlos y recoger a todos para llegar al punto de encuentro a tiempo.

Está de mas decir que cuando se configure la partida se debe poner dificultad fácil y activar el autoapuntado...

Salu2.
Bueno grishnakhelorco sin head set ehhh? anda ke vaya tela veremos a ver si te encuentro jja
Kiniela escribió:Bueno grishnakhelorco sin head set ehhh? anda ke vaya tela veremos a ver si te encuentro jja

jajaja tio, esto es un jodido desastre xD
No me dan ni un host y encima sin headset xD
A ver si se produce el milagro [qmparto]

Salu2.

Edit: Bueno, no se puede decir que no se intentó [qmparto]
Pero vamos, ahí no coincidimos no aunque haya una invasión de luces rojas y seamos los únicos supervivientes [qmparto]
Le van a dar bastante a este logro...
15 respuestas