¿Hacemos un Clan Eol para Age Of Conan?

Encuesta
¿Te apuntas a un clan Eoliano?
72%
13
11%
2
17%
3
Hay 18 votos.
Pues lo dicho en el titulo,como he visto que hay bastantes personas interesadas en el juego en cuestion habia pensado en montar entre todos un peacho clan Eol en condiciones para lo que se ve que va a ser un juegazol. Además de votar poned que diferentes nombres teneis en mente para ponerle al clan y en que servidor nos podriamos instalar.

Espero vuestras respuestas!! Y espero que no os encgancheis y no contesteis como este!!

Imagen
No es mala idea, a ver cuanta gente se anima.
A mi me parece bien, para ir empezando no es mala idea.
Go Name player Sonic ts ya tenemos esta en el hilo oficial puesto ^^
A mi todo lo que sea clan eol me mola, pero hay que hacerlo desde el principio como en el GW que salio adelante. Y no después como en el ffxi que fue un desastre. Así que hay que empezar a moverse ya xD
Pero comentad que nombre os gustaria ponerle,etc. Y sobre movernos,yo tengo unos 6 colegas que estaria dispuestos a formarlo,pero necesitariamos saber que gente se querria venir de Eol. Lo jodido es que este subforo no lo lee casi nadie y lo tenemos chungo para que se den cuenta los del hilo oficial. Si sabemos que personas somos nos ponemos en marcha en un pis pis
Por mi perfecto! prefiero gente de aquí que no peña desconocida xD Nombre del clan? yo que se eso es complicado y habría que decidirlo entre todos,Clan Eolnan? xDDD se me va 1 pokillo, pero lo que queremos son cabezas volando! XD
Bueno, yo en el juego me llamare Zaguer (como siempre XD). Seguramente me hare un conquistador, que es el que estoy jugando en la beta.

Una cosa, alguno de vosotros tiene el acceso anticipado?, lo digo para ayudarnos esta tarde ^^
7 respuestas