Hacemos un podcast de videojuegos retro?

Bueno he estado pensando, despues de escuchar varios podcast distintos de temática de videojuegos retro, que con un poquito de tiempo, ganas y un programa tipo msn messenger que admita conversaciones de voz, se podría entre unos cuantos, intentar tener tertulias sobre videojuegos retro, y que los demás usuarios del foro lo pudieran descargar, previamente arreglado y montado para que quede bien.
Por todo lo expuesto, acepto consejos, ideas etc, y a ver si hay gente que se quiera animar, y proponer temas y secciones para un posible podcast, como por ejemplo análisis de videojuegos, a que estamos jugando...
fonta22 escribió:Bueno he estado pensando, despues de escuchar varios podcast distintos de temática de videojuegos retro, que con un poquito de tiempo, ganas y un programa tipo msn messenger que admita conversaciones de voz, se podría entre unos cuantos, intentar tener tertulias sobre videojuegos retro, y que los demás usuarios del foro lo pudieran descargar, previamente arreglado y montado para que quede bien.
Por todo lo expuesto, acepto consejos, ideas etc, y a ver si hay gente que se quiera animar, y proponer temas y secciones para un posible podcast, como por ejemplo análisis de videojuegos, a que estamos jugando...

yo cree un chat, pero la moderacion me lo kito de la firma ,porke no se puede poner dicen, y ahy esta muerto de risa, a veces lo cojo para hablar con un usuario en concreto directamente, mandandole un mp primero para ke entre ahy, un saludo y suerte
Pues no estaría nada mal. No se si se podrá hacer también con Skype.
Ánimo con esa buena idea. :)
si, por skype tambien se puede, yo me ofrezco a intentarlo, solo necesito gente que se apunte.
Yo me apunto, pero mejor algo tipo Skype.
Yo me apunto por skype, vivo en Finlandia. Me ofrezco para hacer un analisis por podcast de algun juego :)
si queréis dejar msn y vamos hablando, el mío es fonta22_moreno@hotmail.com
vamos hay que animarse chicos y chicas a ver si conseguimos sacar algo divertido
Me encantan los podcast retro asi que animo!
Seria la caña poder escuchar a invitados como cozumel,el pato,kaiser o incluso devilkenmaster XD
si quereis ir dejandome vuestros msn en privado podriamos empezar a darle forma
Bueno yo estoy realizando una serie de artículos sobre videojuegos retro, pero no lo estoy haciendo en Elotrolado, si no en una pagina de mi país. Si quieren seguirlos pues métanse en la pagina de mi perfil o revisen mi post del panteón retro.

Son artículos hechos con mucho carino hacia aquellos videojuegos que marcaron un antes y un después, con mucho esfuerzo, para compartir con aquellos que al igual que yo tuvieron o jugaron videojuegos que marcaron época. Un saludo [bye]
Yo me animo pero por msn no, ya lo doje hac eunos dias.
Hace unos meses encontré un podcast sobre videojuegos. Estaba bastante bien
y era muy divertido.
Recuerdo que tenian una seccion de musica en la que ponian temas de SF, Super Mario....

Realmente entretenido. Tiene buena pinta.
danibarna escribió:Yo me animo pero por msn no, ya lo doje hac eunos dias.

pues si quieres agregame al msn y hablamos, te lo paso por privado
I´M IN Yo me apunto tambien,mi messenger es niviuk_1978@hotmail.com y mi skypeuser: niviuqskype
Yo ya te he pasado el msngr. Lo suyo es primero mirar a ver que secciones tendria y una duracion aprox. para no extenderse sin fin.
KFR escribió:Yo ya te he pasado el msngr. Lo suyo es primero mirar a ver que secciones tendria y una duracion aprox. para no extenderse sin fin.

ya te he agregado, si primero empezamos por el tema de estructuración etc, y luego ya vamos sacando mas cosas
ok, yo ya te acepte.
El caso es que de cajon se sabe que casi toda la informacion o toda xD pues es mas o menos conocida y por eso mismo no hay que intentar redescubrir la rueda sino intentar dar informacion curiosa, anecdotas, cosas que aun conociendose o solo teniendo cierta idea pues sigan siendo curiosas de escuchar...vamos es lo que creo yo.

Alguna entrevista o debate estaria bien...no el tipico snes vs md sino mas bien algun debate que sea menos "orientado_a_guerra" y mas de discusion sana. En plan mvs o aes, opinion sobre conversiones de mvs a aes, mejores bandas sonoras y que chips se han explotado mas en este apartado, anecdotas sobre los retro-pcs, sobre mucha gente para la cual los juegos actuales o desde hace años ya no tienen interes alguno ni "esa magia"...
Yo he agregado a fonta22 y a Freestate, pro como ya dije (to pesao ajaj) por msn mejor que no.
pues creo q kfr tiene toda la razon, tambien se puede dar opiniones acerca de consolas que tengamos y que no sean conocidas, como por ejemplo la neo geo pocket etc, dar opiniones sobre ellas, catalogo de juegos, pros y contras para quien se quiera hacer con una. yo suelo estar por el msn sobre las 22:00, para seguir dando opiniones sobre los temas.
podeis leeros las revistas retro que existen para tener cosas que decir en el podcast :P hay algunas muy bien hechas como la retrogamer...
Vale, te he pasado mi msn fonta22, yo estoy en msn.
Por dar algun consejo: podeis tambien ver videos longplay-speedrun de los juegos que hableis que siempre se aprende algo nuevo o leer por ejemplo los analisis de hardcore gaming para saber mas detalles de alguna saga.
Una de las cosas que mas me gusta oir son las experiencias de cada uno con los juegos de antaño,que si yo a esta magia la llamaba tal, que si en mi barrio haciamos ligas de cual eso me encanta.
Y musica que tenga musica de video juego a saco , estaria bien por cierto que alguien se currara un temilla para el podcast
VICIETA escribió:Por dar algun consejo: podeis tambien ver videos longplay-speedrun de los juegos que hableis que siempre se aprende algo nuevo o leer por ejemplo los analisis de hardcore gaming para saber mas detalles de alguna saga.
Una de las cosas que mas me gusta oir son las experiencias de cada uno con los juegos de antaño,que si yo a esta magia la llamaba tal, que si en mi barrio haciamos ligas de cual eso me encanta.
Y musica que tenga musica de video juego a saco , estaria bien por cierto que alguien se currara un temilla para el podcast

estan saliendo buenas ideas
fonta22 escribió:
VICIETA escribió:Por dar algun consejo: podeis tambien ver videos longplay-speedrun de los juegos que hableis que siempre se aprende algo nuevo o leer por ejemplo los analisis de hardcore gaming para saber mas detalles de alguna saga.

estan saliendo buenas ideas

Si aparte, que tendriamos que ir haciendo una lista como me dijo fonta.
Bueno, esto tiene que avanzar, fonta me paso la lista de cosillas y he hablado bastante con KFR, pero decidme algo porque a fonta hace un monton que no le veo. [agggtt]
27 respuestas