› Foros › PlayStation 3 › General
papatuelo escribió:20 € de margen en un producto de 300 €?
Creo q no, al menos en la tienda en la que yo trabajo no, nadie se arriesgaría a comerse un stock de productos de 300 € por 20 € de beneficio tenlo claro. Además ten claro que si le haces al proveedor un pedido de 25 productos caros como puede ser una PS3 si andas avispado le rebañas tu también un suculento descuento.
djmasiero escribió:No paro de leer la frase: Mi PS3 ha muerto hace poco...
Vaya mierda de PS3 las FAT no??? Del 2007 al 2010 han petao la mitad de las que han vendido...cuando una PS1 o PS2 (esta la tengo 10 años y tira como el primer día)...
Como las Slim tengan el mismo futuro que las FAT, me estoy replanteando el comprármela...ahora valen la mitad pero el que se gastó 600 boniatos y le ha durao dos años y un día (fuera de garantía)...menuda gracia le ha tenido que hacer...
saludos.
pokerpool escribió:djmasiero escribió:No paro de leer la frase: Mi PS3 ha muerto hace poco...
Vaya mierda de PS3 las FAT no??? Del 2007 al 2010 han petao la mitad de las que han vendido...cuando una PS1 o PS2 (esta la tengo 10 años y tira como el primer día)...
Como las Slim tengan el mismo futuro que las FAT, me estoy replanteando el comprármela...ahora valen la mitad pero el que se gastó 600 boniatos y le ha durao dos años y un día (fuera de garantía)...menuda gracia le ha tenido que hacer...
saludos.
Por lo visto tiene bastante que ver una ley que prohibe el uso del plomo en las soldaduras, cosa que las hace más débiles.
djmasiero escribió:Ya xd, lo sé. Pero mi coche tampoco lleva plomo en las soldaduras y funciona perfectamente
korchopan escribió:no se que margen tiene una ps3 en un pequeño comercio pero me da que no será mucho más allá de un 10-15% y el iva no se lo cobrará el proveedor, pero hay que declararlo en hacienda y no se lo devuelven a no ser que sea gasto propio del comercio y dudo que hacienda se trague que 20 consolas son para uso profesional.
Poco descuento os harían y se perdería en los distintos envíos a los compradores.
A lo mejor me equivoco pero no creo que sea negocio.