Hacemos una compra conjunta del Red Orchestra 2?? Nos sale a 13,71€ por persona

Hola a todos, lo he puesto en el hilo oficial y tambien lo pondre aqui para que si alguien se anima podamos entre unos cuantos hacer una compra conjunta del juego Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad.

En principio necessito 4 personas interesadas en la compra del juego, yo haria de intermediario, lo unico que gano con todo esto es que los de G2PLAY.net me den unos puntitos para el descuento de otro juego, ya que yo este juego ya lo compré el otro dia y no tuve ningun problema... ni con este ni con ningún otro, soy usuario premium de esta pagina, llevo gastados 250 euros.

En un principio si os interesa comprarlo por 13,71€, seria reunir a 4 personas interesadas en ello y luego ponernos deacuerdo para el pago, en principio yo tengo cuenta de paypal por lo que no hay ningun problema, tambien puedo daros mi facebook con mi nombre real y hablar desde ahi de todo el percal ;)
Tambien quiero decir que esta cuenta la tengo activa desde hace poco ya que perdi mi antigua cuenta por no acordarme de la contraseña ni del correo puesto que no entraba nunca e intente sin exito recuperar la cuenta con correos y contraseñas que usaba pero no tuve exito, mi cuenta anterior es del año 2000!!!!!! puedo pasaros por MP dicha cuenta, aunque tratare de comunicarme con Jixo para ver si me devuelve la cuenta anterior, que aparte tenia un monton de tratos positivos en C/V

Añado: quien quiera mi usuario de steam mandar MP

En fin, si quereis podeis apuntaros y ya si eso hablamos de como hacer entre 4 personas la compra conjunta, si quereis me podeis mandar un MP o contestar directamente en este hilo.

Saludos a todos!

PD: Lo que se compra es una CDKEY original del juego (con su respectivo escaneo de la CDKEY) activable via steam
PD2: No descarto unirme yo mismo en la compra de otro juego que den un descuento significativo por la compra de mas de 4 cdkeys!!

LISTA DE USUARIOS INTERESADOS:

    1 - freakstyler
    2 -
    3 -
    4 -
Tambien he añadido en el hilo oficial que se creo no hace mucho este mismo enlace al post para ver si salen mas interesados...

ACTUALIZACIÓN!! El juego ya tiene parche en ESPAÑOL!! Lo he probado hoy mismo en mi juego de steam y funciona a la perfección, tanto en menus, como dentro del juego, mas info: http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=172

descargar parche con las respectivas updates 1,2 y 3
http://www.megaupload.com/?d=PGNAI0LT
A mi me interesa, mantenme informado [beer]
freakstyler escribió:A mi me interesa, mantenme informado [beer]

perfecto, te mantengo informado!

Tambien queria comentar que ahora abrire un nuevo hilo sobre como comprar el juego RAGE con su DLC por 21,99€
Concretamente este http://www.g2play.net/store/RAGE-RU-Mul ... s-DLC.html
Lo acabo de comprar hace media hora y lo he podido bajar en perfecto español junto al dlc, ya os pasare el hilo de como lo hice :)



EDITO: hilo_quieres-comprar-el-juego-rage-junto-a-su-dlc-por-21-99-en-espa-ol-aqui-os-explico-como_1681856

Imagen
Aqui teneis mi steam con el juego en español
Yo también estaría interesado.

Un saludo.
El rage me parece jodidamente caro para ser ruso, si fueran de mi pais les venderia la version rusa anarchy a 18 o 19 euros a lo mas [boing] vaya tajada que se lleva g2play.
En principio una vez terminada la compra conjunta nos vamos al hilo que ha puesto el compañero, sorry por no buscar antes detenidamente!

En cuanto termine la compra se puede cerrar el post y seguimos en el otro
6 respuestas