Hacemos una porra -->Madrid Vs Barça ?

para empezar no quiero lios ni problemas.

mi pregunta es:HACEMOS APUESTAS O UNA PORRA??

Gracias
Originalmente enviado por Blade
para empezar no quiero lios ni problemas.

mi pregunta es:HACEMOS APUESTAS O UNA PORRA??

Gracias


Venga, vamos, yo apuesto por el Madrid.
Enga, yo digo ke 3-2.

Salu2.
eh... bueno, no se muy bien la diferencia entre una apuesta y una porra, pero yo tambien voy :D

esto, juegan en bcn o en madrid? bueno, da igual.

barcelona 3 - madrid 1

jeje, a ver como va esto. :D
Originalmente enviado por Nanths
eh... bueno, no se muy bien la diferencia entre una apuesta y una porra, pero yo tambien voy :D

esto, juegan en bcn o en madrid? bueno, da igual.

barcelona 3 - madrid 1

jeje, a ver como va esto. :D


En Madridi, Nanths, tío como estas tan pegado en estos temas???? Tu mucho manga, pero macho debes de estar metido en una cueva para no haberte enterado.

Salu2. ;)
Pues aunque no simpatizo por ninguno de los equipos... yo creo que Barcelona 2 - Madrid 1

saludos
que?? se juega en madrid?? bueno, a lo mejor me acompaña la buena fortuna :D

es que el futbol no me atrae, pero esto es diferente :D

coke-->eso creo ;)
Jeje, que gane el mejor XD XD .

Yo en estos partidos siempre me lo paso bien (mejor si gana el Madrid, por supuesto :p ). Te sueles reunir con todos los amigos y te lo pasas de pm, yo por lo menos :).
Madrid 2 - Barça 1

Claro como el agua que gana el Madrid
Pues yo soy del atleti y en consecuencia un poco antimadridista :D :D

Real Madrid 2 - 3 F.C Barcelona

Bye;)
Originalmente enviado por NEO4B
Pues yo soy del atleti y en consecuencia un poco antimadridista :D :D

Real Madrid 2 - 3 F.C Barcelona

Bye;)

ya masssss kitaooooo el resultaoooooo}:/ pero bueno vale repetir???sies asin pos
Real Madrid 2 - 3 F.C Barcelona
y si no se puede pos

Real Madrid 0 - 3 F.C BarcelonaXD XD XD XD XD
salu:p
Aunque falta Roberto Carlos (el mejor con diferencia) pues yo creo que va a ser una manita.

REAL MADRID: 5 barcelona: 0
sejure, yo pienso que no vale repetir(que injusta es la vida verdad:D ).

y ademas no hemos aclarado que gana el que acierte.
Esta vez voy a ser tremendamente positivo.

Apuesto por un 4-0.

Aviso para navegantes, servidor va a ir al estadio, y las 3 veces que he ido este año ha empatado... soy un poco gafecillo por lo que veo. XD

Saludos.

P.D:Espero que la pasma no me sacuda...que en estos partidos se ve de todo. ;)
Aunque falta Roberto Carlos (el mejor con diferencia) pues yo creo que va a ser una manita.

...yo opino lo mismo que jorge...

aunque, al reves...por la banda de roberto carlos....atac i gol!

Barça - 5 R. Madrid - 1

(...al menos, el del honor si que marcaran...:-| :-| )

un saludete!
Originalmente enviado por Methenx
2-2

Un saludo


Mojate un poquito hombre, que no cuesta tanto trabajo XDXDXDXDXDXDXD

Originalmente enviado por Ninguno
..............
Aviso para navegantes, servidor va a ir al estadio, y las 3 veces que he ido este año ha empatado... soy un poco gafecillo por lo que veo. XD
................


Ninguno, mira fijamente el péndulo mientras repites: no voy a ir al partido, no voy a ir al partido, no voy a ir al partido... no nos hagas esto........ XDXDXDXDXD

Por cierto, yo digo que un 3 - 0 pal Madrid, nu se si estará repetío....
Salu2
Pues yo digo que:

Real Madrid: 3 - Barça: 0

Ya vereis. XD
a mi no me gusta el futbol, pero como me apunto a un bombardeo y la verdad q me da igual quien gane, si gana el madrid lo celebro con mis amigos q son del madrid y si gana el barca lo celebro con los que son del barca y si hay empate hay superfieston, molto peña y lo mas importante molto tias a si que yo digo 0- 0

:) salu2
Jorge, espero ke lleves razón... Vamos como sea así me voy pa tu tierra y lo celebramos con unas birrillas,...:D :D invito yo...;)

Salu2.
Originalmente enviado por Ninguno
Esta vez voy a ser tremendamente positivo.

Apuesto por un 4-0.

Aviso para navegantes, servidor va a ir al estadio, y las 3 veces que he ido este año ha empatado... soy un poco gafecillo por lo que veo. XD

Ningunooooo ya sabes ke yo mi resultado lo pongo contando con ke tu estaras presente en el campo XD XD XD XD XD asi ke aunke tes a 40 de fiebre no se te ocurra fallarle a tu madridXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ;-)
salu:p
Yo digo q gana el madrid 5-0

No lo habia dicho...

Salu2
Originalmente enviado por Blade
Yo digo q gana el madrid 5-0

No lo habia dicho...

Salu2


Así me gusta, con optimismo.

Hala, Madrid!!!!!!!!!!

Salu2.

Aficionados culés, no os ofendais con esto.
Yo diria que un 2-3 a favor del barça y que se haga justicia con lo que paso el año pasado :D


Originalmente enviado por Ninguno

P.D:Espero que la pasma no me sacuda...que en estos partidos se ve de todo. ;)


Ninguno, no creo que seas gafe tio jejeje malo seria, bueno, que mientras que no hagas na "raro" no te pasa na en serio, alguna vez has estado en un Sevilla-Betis? ahi si que se ve de todo ;)

bueno, suerte, aunque el madrid no me resulte muy, digamos "simpatico"
No he estado en un Betis-Sevilla (aunque si durmiendo al lado del Villamarin), pero he estado en los últimos 8 Madrid-Barca y en los 6 últimos Madrid-Atleti.... y bueno, menos energumenos borrachos lo demás entra dentro de la normalidad.. menos un día que tuvimos que salir corriendo yo, mi padre, niños y abueletes que andaban cerca de la policia cuando iban tras los ultrasur.
Menuda historieta XD

Y Tranquilos!!!!!!!, algún día se tendra que acabar el gafe, digo yo, no?.... el domingo lo veremos.. XD
Bueno, si has estado en los 8 últimos, kiere eso decir ke estuviste por ejemplo en el del 5-0. Con lo cual se ve ke no eres gafe. Espero, por tu bien ke a si sea...:D :D :D ;)

Salu2.
[i]
Y Tranquilos!!!!!!!, algún día se tendra que acabar el gafe, digo yo, no?.... el domingo lo veremos.. XD [/B]

:D :D :D :D :D pos a ver si hay suerte y ocurre despues de navidades por lo menosXD XD XD XD XD ;-)
salu
Originalmente enviado por bn1975
Yo diria que un 2-3 a favor del barça y que se haga justicia con lo que paso el año pasado :D


O tambien que sea el 5:0 para que se haga justicia con los ultimos años en el camp nou, mano de sergi debajo de la portería que no vio el arbitro, penalti de roberto carlos sobre figo que no fue y que metio Ronaldo, y sobre todo la expulsion injusta de roberto carlos el dia del 3:0 de hace creo que 4 años etc.......

Como ves injusticias ha habido siempre y las habra tambien tanto del madrid como del barsa, pasando por el sevilla (todabia recuerdo como se dejaron perder para que bajara el betis, eso si que es injusticia)

Venga un saludo.
Originalmente enviado por jorge
el sevilla (todabia recuerdo como se dejaron perder para que bajara el betis, eso si que es injusticia)



Tambien recuerdo yo un betis-Sporting en el que el betis se dejo ganar para que nosotros descendieramos, o como hace 2 años se nos privo de mas de 16 puntos, pero bueno... siempre se barre para casa a excepcion de que se juege con ciertos equipos
por cierto el betis?..............q coño es ?
Originalmente enviado por maponk
por cierto el betis?..............q coño es ?


pues... yo diria que ha desaparecido... creo que ahora en sevilla hay otro equipo, si, el Real Lopera Balompie...
Aunk yo soy nueva en esto,deseo votar en esta porra y como buena madridista voto x un 2-1 pa el Madrid!!!Besos a todos y k gane el mejor osea,el madrid!!X-D XD XD
y llegué.

Teniendo en cuenta que no juegan Rivaldo ni Luis Enrique en el Barça, creo que no tienen nada que hacer. Aún así no creo que se pase del 2-1, pues el Madrid no está para meterle más goles a nadie.
Saludos y que gane el mejor.
Aún así no creo que se pase del 2-1, pues el Madrid no está para meterle más goles a nadie.


Bueno, es un partido como este, todo es posible...incluso ke el Barça se lleve una buena mano de goles...:D :D :D

Salu2.
Bueno, es un partido como este, todo es posible...incluso ke el Barça se lleve una buena mano de goles...



...puede ser...puede ser...



pero no creo...

u n s al ud o
Pues yo creo k el Madrid caera hundido en su estadio x un gran Barcelona.
K no se pike nadie eh!.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi
Pues yo creo k el Madrid caera hundido en su estadio x un gran Barcelona.
K no se pike nadie eh!.
Salu2.


Por supuesto ke no. Esto es una porra pacífica, entre un montón de amigos, así ke ese tipo de comportamientos no tienen cabida aki.
Buen rollo. ;)

Salu2.
A mi el resultado sinceramente me da exactamente igual, yo lo que quiero ver es un partido bueno y que me entretenga, a mi el que de verdad me importa es el del proximo domingo, el derby mas grande de españa ;) ( y asin esta reconocido )
Eso si, mi resultado creo que ya lo di, creo que dije 2-3 :D
Bueno pos yo creo que os voy a chafar a todos y voy a ganar la porra yo


Real Madrid 0 - 5 Futbol Club Barcelona

hat trick de ReiValdo
Kluivert 1
Saviola 1
Originalmente enviado por nem
Bueno pos yo creo que os voy a chafar a todos y voy a ganar la porra yo


Real Madrid 0 - 5 Futbol Club Barcelona

hat trick de ReiValdo
Kluivert 1
Saviola 1


Jo, jo...

De ilusiones también se vive.
Como esto pase, me hundo en la miseria...:D :D :D ;) ;)

Salu2. ;)
yo creo que es muy dificil que con los dos equipos que tienen el Madrid y el barcelona veamos en muchos años un 5 - 0 a favor de alguno de ellos... son dos plantillas buenisimas y no hay una diferencia tan grande entre ellas.... por cierto, y si nos metemos los 8501 eolianos en algun sitio a ver el partido? XDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire
yo creo que es muy dificil que con los dos equipos que tienen el Madrid y el barcelona veamos en muchos años un 5 - 0 a favor de alguno de ellos... son dos plantillas buenisimas y no hay una diferencia tan grande entre ellas.... por cierto, y si nos metemos los 8501 eolianos en algun sitio a ver el partido? XDXDXDXDXDXDXDXD


Bueno, eso nunca se sabe. En las temporadas de los últimos 5-0 también había un buen nivel, y las plantillas estaban igualadas, y mira.
Es lo ke tienen estos partidos, ke puede pasar cualkier cosa.

Salu2.
Originalmente enviado por Cold_Fire
y si nos metemos los 8501 eolianos en algun sitio a ver el partido? XDXDXDXDXDXDXDXD

eso seria genial lo ke pasa es ke seguro ke entonces no vemos el partidoXD XD XD XD XD XD
salu:p
Originalmente enviado por sejure

eso seria genial lo ke pasa es ke seguro ke entonces no vemos el partidoXD XD XD XD XD XD
salu:p


Con lo cual la idea inicial kedaría un pokito jodia, y eso no puede ser, porke y si pierde el Barça de forma ridícula... no podría vivir sin verlo. :D

Salu2.
Ademas, habria que gastarse el dinero de las camisetas en alquilar un pabellon y unas pantallas gigantes para meter a tanta peña.:D :D :D :D :D :D
Y a todo esto yo soy del Valencia, que mientras le ganemos al Rayo por mi como si quedan 0-0.:D :D :D

Un saludo
dios q pasada...se nota q a algunos os gusta el fubol...
68 respuestas
1, 2