Ñomo escribió:Me parece estupendo que cada uno tenga lo suyo como le salga del forro, pero de ahí a decir
indalocbr1000 escribió:A veces son más virus los antivirus por cómo ralentízan todo e incluso si los quitas dejan mierda para que creas que necesitas tenerlo activo.
es un derrape de manual.
Tienes un ejemplo sin buscar mucho... en este mismo hilo,el OP pide opiniones y habla del antivirus de AVG. Lee el comienzo del hilo o aqui abajo que lo he quateado.
Y es solo una de muchas otras opiniones sobre antivirus,que no me apetece ponerme a buscar hoy por ser mi cumple y tengo otras cosas más divertidas por hacer.
Una cosa es pasar un malwarebytes y luego quitarlo.
Habia uno parecido que era algo así como Superantispyware que tambien era muy intrusión que lo tuve yo solo para uso similar al anterior y al quitarlo tenia "tentáculos" en un monton de sitios.
No se quitaba del todo como no fueras buscando a mano.
Tengo el pc actual que lo fui modernizando desde 2011 y antes tuve unos años otro pc más sencillo y nunca he tenido nada allá de lo que pueda quitar un malwarebytes o a mano eliminar.
A veces el mejor antivirus es navegar por sitios seguros.
Si te meres en donde puedes descargar ilegalmente películas,programas y otras cosas.
O abres y cliqueas sobre todos los mensajes de correo y otras cosas púes tienes todas las papeletas para que te entre un virus como los que te encryptan los contenidos o así de duros.
Solo recomiendo antivirus si vas de valiente por le Red y te quieres meter en todos los sitios.
Mi curiosidad no es muy grande como para picar a ver lo que hay detrás de algún mensaje a web sensacionalista,que buscan gente que no pueda evitar su curiosidad.... Y luego vienen los virus y los dolores de cabeza.
pepemanu1 escribió:Hola
Acabo de formatear un equipo, lo tengo funcionando perfecto, me arranca en 1 minuto de tiempo y está perfecto.
La duda ahora es... ¿le meto un programa de tipo mantenimiento y limpieza como CCleaner, AVG Tune Up o mejor no le meto nada?
Con ambos programas he tenido problemas y mi experiencia ha sido mala.
CCleaner ralentizaba el arranque de mi equipo hasta 8 minutos de tiempo contados por reloj. Al arrancar comenzaba con las tareas de mantenimiento y se tiraba 8 minutos, mientras tanto era imposible navegar, abrir el correo, etc. Era una pesadilla de programa.
Antes de que AVG comprara TuneUp tuve un problema con ellos que incluso le ha pasado a más usuarios. Uno les dijo que les iba a denunciar a la policía (por fuerte que parezca). Resulta que si instalas el programa todo perfecto, pero si por cualquier razón decides desinstalarlo, de pronto notas que a tu PC le pasa algo raro, va muy lento, y no funciona como antes. Lo que el programa hacía era colarte un programa que se ejecuta al inicio de Windows y te ralentiza el PC en un 30%. El objetivo que pienses que el equipo te va mal y que lo vuelvas a instalar, cuando no es así, es que literalmente te ha jod***do el equipo el mismo programa.
No sé que es mejor si...
1) No instalar nada y dejar que Windows se encargue de mantenerse así mismo
2) Instalar un programa que me recomendéis vosotros
3) Instalar un programa de limpieza que me recomendéis, pero en versión portable, para evitar que arranque en Windows, me ralentice la máquina, etc.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
Saludos