¿Hacen justicia las Demos de la Store?

Pues eso, ¿que pensais?

He bajado algunas demos para ir viendo juegos que no tengo: Fifa 09, Pes09, Condemned 2, Sega Rally, BioShock, etc...

¿Son fieles al juego definitivo o estan por pulir?

Es decir ¿me puedo fiar, por ejemplo, de las demos de Fifa y PES para decidir si comprar uno u otro, o realmente luego el juego cambia mucho?

Porque por ejemplo Fifa09 me "tironea" bastante en algunas escenas de transicion, y PES tiene unos graficos que parecen de hace un par de años...

Luego Condemned 2 hace continuamente chasquidos en el sonido, bastante incomodos

Pues eso ¿que pensais? ¿son fieles las demos?
Jordà_Master está baneado por "troll"
si son las demos de un juicio si lo hacen!!!

respecto a lo de son fieles:no se si conocen a otra ps3 con mas gigas de hdd puede que dejen a la tuya...
Jordà_Master escribió:si son las demos de un juicio si lo hacen!!!

respecto a lo de son fieles:no se si conocen a otra ps3 con mas gigas de hdd puede que dejen a la tuya...

Soy el único que no entiende esta respuesta?? ¬_¬ [carcajad]

Sí, en general son bastante fieles a la realidad, al menos en los juegos que has citado. [ginyo]
Despues de la gran ayuda que te ha proporcionado Jordá_master, te voy a intentar contestar yo:

La mayoría de las demos son un poco peores que el juego final. Por ejemplo, si pruebas la demo del Fifa y el juego final,m se puede apreciar que los gráficos mejoran un poquito y la física del balón también. Luego hay demos como la de Ratchet & Clank que si son bastante "fieles" a la versión final de juego...

Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo (si la hay), probar un poco el juego y luego alquilarlo antes de comprarlo del todo si necesitas asegurarte un poco más.

Este foro tiene un hilo de X vs Y donde comparan juegos y te puede servir de mucha ayuda, hay gente que controla bastante.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!

PD: Entre Fifa09 y Pes09 yo me cogería el Fifa, pero es una opinión personal! :)
a ver, las demos son para que te hagas una idea del juego final, y son bastante fieles pero por ejemplo en el caso del FIFA cambia bastante, tanto gráficos como suavidad en transiciones, esto lo digo por opinión personal. La del PES mejora en jugabilidad un poco,pero en graficos es lo mismo. La qu encuentro igual que el juego es la de Bioshock, aunque piensa tambien que cuando compres el juego hay parches para arreglar pequeños bugs graficos o de jugabilidad, con lo que el juego final mejora mas todavia.

Saludos
Obviando la primera respuesta que te dieron, que la verdad veo bien lo de ser gracioso y chistoso, pero siempre y cuando luego des una respuesta coherente y de utilidad despues del chiste.
Pues por mi experiencia, la mayoria de los juegos superan luego a las demos. Pero si vienen bien por que te haces una idea de lo que es el juego.
Pero por ponerte un ejemplo, la demo de Uncharted, no hace honor a lo que luego el juego es, te ponen quizas una de las pantallas que para mi gusto es más floja.
Lo mismo pasa con la demo de MotorStorm pacifit... el juego luego es mucho mejor.
Esto hace que no se yo que beneficios tienen al sacar la demo si la ves y se te quitan las ganas de comprarlo.
Pero luego he visto muchas, que luego el juego las supera, pero que gracias a la demo he comprado el juego. Justo me paso con el fifa del año pasado, iba a comprar el pro 08 pero al ver la demo de los dos juegos me pille el fifa.
Tambien me paso con Battlefield Bad Company, ni sabia del juego y al ver la demo sobre todo por que te dejaban jugar al online me engancho y lo compre.
Racer Driver Grid tambien me lo compre por la demo, no tenia pensamiento pillarlo.
Luego otros que queria comprar y no compre al verlos, uno de ellos mercenarios 2 vi la demo y me raje, no me gusto nada.
Y bueno espero haberte ayudado, un saludo.
Condemned 2, juegazo y está a 30€ en muchos sitios (incluso GAME). Se lo recomiendo a todo el mundo.
Normalmente no. Para mí el mejor ejemplo es Condemned 2, como dice Hidalgo.
La del BioShock por ejemplo es identica a la version final sin parche.

te has salido, con respuestas asi se te deben de quitar las ganas de preguntar.

las demos siempre muestran gran parte del juego, raro es que te guste una demo y despues no te guste el juego. las demos te muestran el gameplay despues todas las demas opciones que tenga el juego como durabilidad, niveles,....eso ya lo tienes que averiguar por tu cuenta.

Dame lo mismo de lo que tomas, parece que te lo pasas bien [+risas]
Jur...

Jordà_Master, espero que tu actitud cambie en el foro.

Un saludo.
¿El juego Condemned 2 esta mejor que la demo?

Porque para lo cortita que es me ha gustado bastante, si el juego es mejor...habra que pillarselo.

Gracias a todos por contestar :-)
Ferdopa escribió:Jur...

Jordà_Master, espero que tu actitud cambie en el foro.

Un saludo.

joe tio por una broma al dia que pongo...
cuando digo algo bien me podrias felicitar tambien ...

ara en serio algunas demo si hacen justicia(como la del haze)jajaja
SPARDA_666 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
SPARDA_666 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

m partoooo que risaaaaaaaa!!!!(es broma ni pizca)
Jordà_Master escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

m partoooo que risaaaaaaaa!!!!(es broma ni pizca)

Es que despues de leer tu comentario... [reojillo]
weno vamos a hablar del contenido del hilo que ferdopa me esta vigilando y al final me baneara...
Ojito con la demo del Starwars Force Unleashed:
Te dan muchos poderes, y se muestra un nivel alterado con respecto a como se ve luego en el juego completo.

Encima esa parte que se muestra es de las más vistosas y de las que menos fallos/bugs se aprecian.

En esa demo no aprecias ni los HORRIBLES tiempos de carga que tiene el juego, ni el personaje "volador" (que no se sitúa correctamente en terrenos escarpados), ni errores de transparencias...

He de decir que yo me compré el juego por esa demo, y luego en su versión completa llevo vistos 3 niveles con un nivel de cutrez que no estaba presente en la demo, y las situaciones se repiten demasiado...
Luego está el tema de las cargas que ya he comentado... que eso ya sin comentarios Oooh.

Hay otras tantas demos a las que les pasará lo contrario...

La verdad es que este es un asunto delicado, si uno tiene dudas conviene contrastar impresiones con gente que ya tenga el juego completo.
La mejor opcion siempre es alquilar el juego pero no todo el mundo tiene a mano un video club donde alquilarlos, con una demo puedes hacerte una idea de por donde van los tiros pero no elaborar un juicio exaustibo del juego.
Cuidate
SkOrZo escribió:¿El juego Condemned 2 esta mejor que la demo?

Porque para lo cortita que es me ha gustado bastante, si el juego es mejor...habra que pillarselo.

Gracias a todos por contestar :-)

Esta mucho mucho mejor que la demo. Te ponen el peor trozo con diferencia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No es una pregunta dicotómica que pueda responderse con un Sí o un No.

Hemos tenido de todo, desde grandes demos capaces de vender un juego, hasta demos desastrosas que han destruido las expectativas de un juego o que han desorientado a los posibles compradores.

Entre las buenas demos: Uncharted, Ratchet & Clanck, Heavenly Sword, The Darkness, etc (son todos grandes juegos, pero se eligieron fragmentos tremendamente representativos de lo que ofrecían).

Demos terribles: Burnout Paradise (Criterion tuvo que pedir al público que se olvidara de la demo, porque el juego final era mucho mejor y menos caótico), Bioshock (fallos técnicos derivados de una versión temprada hicieron dudar de la calidad del port), HAZE (posiblemente el remate final para condenar a este juego fue la demo de la parte más sosa y visualmente confusa del juego), Mercenaries 2, creo que la demo del Condemned 2 fue desacertada también (el juego final es mucho mejor), etc
Lo pregunto aqui por no abrir otro hilo

¿Es cierto que el Condemned 2 no esta doblado al castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SkOrZo escribió:Lo pregunto aqui por no abrir otro hilo

¿Es cierto que el Condemned 2 no esta doblado al castellano?

Voces en inglés, textos en castellano en las versiones USA, UK y España.

Tienes justo arriba un hilo sobre idiomas
En el hilo de idiomas dice que el usa y el Uk son voces ingles, pero no especifica si en españa se ha doblado; es decir, solemos mirar si los UK vienen en español, pero no hay un hilo donde diga los idiomas de los juegos españoles :-)

Creo que pillare el UK por 20€.
SkOrZo escribió:Luego Condemned 2 hace continuamente chasquidos en el sonido, bastante incomodos

Sí, yo también flipaba con eso xD

Me compré el juego, y nada de chasquidos raros...

Las demos suelen tener menos calidad que el resultado final.
M@tu escribió:
SkOrZo escribió:Luego Condemned 2 hace continuamente chasquidos en el sonido, bastante incomodos

Sí, yo también flipaba con eso xD

Me compré el juego, y nada de chasquidos raros...

Las demos suelen tener menos calidad que el resultado final.

Me dejas mucho mas tranquilo....
otro juego en el que la demo es muy inferior al juego final es la del fifa 09 viendo la demo no lo iba a comprar y esperaba al pro. menos mal que le dio a mi hermano por alquilarlo al de 2 partidos ya tenia claro el juego que comprar de futbol este año. se acabo el pro jojojo. yo tb te recomendaria alquilar el juego antes.

saludos
a mi la demo del pro me dejo frio...pero el juego me encanta
SkOrZo escribió:En el hilo de idiomas dice que el usa y el Uk son voces ingles, pero no especifica si en españa se ha doblado; es decir, solemos mirar si los UK vienen en español, pero no hay un hilo donde diga los idiomas de los juegos españoles :-)

Creo que pillare el UK por 20€.

Para tales efectos, está muy bien la web de El Corte Inglés. Te dejo un ejemplo:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575503210
La demo de Fifa 09 no hace justicia para nada, cuando lo vi  me pareció mas malo incluso que el 08, despues las demas mas o menos te puedes hacer una idea..  Pes09, Sega Rally, Condemned 2 es totalmente recomendable, y BioShock a mi la demo me cautivó, despues han sacado un parche que mejora graficamente cosas.
30 respuestas