Obviando la primera respuesta que te dieron, que la verdad veo bien lo de ser gracioso y chistoso, pero siempre y cuando luego des una respuesta coherente y de utilidad despues del chiste.
Pues por mi experiencia, la mayoria de los juegos superan luego a las demos. Pero si vienen bien por que te haces una idea de lo que es el juego.
Pero por ponerte un ejemplo, la demo de Uncharted, no hace honor a lo que luego el juego es, te ponen quizas una de las pantallas que para mi gusto es más floja.
Lo mismo pasa con la demo de MotorStorm pacifit... el juego luego es mucho mejor.
Esto hace que no se yo que beneficios tienen al sacar la demo si la ves y se te quitan las ganas de comprarlo.
Pero luego he visto muchas, que luego el juego las supera, pero que gracias a la demo he comprado el juego. Justo me paso con el fifa del año pasado, iba a comprar el pro 08 pero al ver la demo de los dos juegos me pille el fifa.
Tambien me paso con Battlefield Bad Company, ni sabia del juego y al ver la demo sobre todo por que te dejaban jugar al online me engancho y lo compre.
Racer Driver Grid tambien me lo compre por la demo, no tenia pensamiento pillarlo.
Luego otros que queria comprar y no compre al verlos, uno de ellos mercenarios 2 vi la demo y me raje, no me gusto nada.
Y bueno espero haberte ayudado, un saludo.