hacen ruido los ventiladores de PS3 ?

No he sido capaz de encontrar la respuesta en los foros a mi pregunta, tengo una X360 y los ventiladores hacen mucho ruido, la PS3 se comporta igual ? o es más silenciosa, quiero comprar una para mi salon, basicamente como reproductor de Blueray, pero si hace ruido me lo pensaré.

Saludos.
no hace practicamente nada de ruido, si pegas la oreja pues si escuchas el movimiento, pero desde el sofa tienes ke emplearte para escucharlo y con una peli ya ni con sonotone lo oyes :D

nada ke ver con el reactor 360.
NO hacen ruido , la verdad el silencio de la PS3 es una de sus mejores ventajas..
la verdad es una de las cosas mas alucinantes, con lo grande q es no hace casi nada de ruido, a un metro ya no la escuchas y si reproduces algo para nada escuchas ruido ejjej
Hombre, la verdad es que la mia no hace nada de ruido, pero también hay algunas que han salido ruidosillas jejje, la de un amigo mio si se olle, poco, pero se olle.
Sirk escribió:Hombre, la verdad es que la mia no hace nada de ruido, pero también hay algunas que han salido ruidosillas jejje, la de un amigo mio si se olle, poco, pero se olle.

Pues que mala suerte la de etu amigo, menos mal que a mi no me a pasado eso, si me pasara la cambiaría en la tienda..
mi consola play3 no hace nada de ruido,comparado cuando tenia la 360 que parecia la turbina de un avion [carcajad]
Hace 1/3 q la 360 o menos, pq la 360 q tenía yo parecía q iba a salir a volar en breves momentos jeje
7 respuestas