hacendado me hallo - juan roig, ya te toca. CASO BARCENAS

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
hace siglos que no piso un mierdadona por su politica con los trabajadores (mucha mentira esconden) y por su nulo surtido (solo hacendaño) y porque es mas caro que carrefur principalmente.
A los mafiosos al final se les caza. Ojolá pague todo el mal que hace su empresa a mucha gente.
Chorizo hacendado, que ricooooo !!!

http://postdigital.es/2014/01/24/ruz-declarar-presidente-mercadona-caso-barcenas-p7243/
De aquí no sale nada. Es legal que las empresas hagan donaciones a partidos y es casi imposible demostrar que haya habido contraprestación salvo que hayan grabaciones. Lo único sería no haber declarado la donación, pero eso sería una falta por parte únicamente del PP.
Pues yo no veo ninguna diferencia entre Mercadona y Carrefour xD
hay mas.
supera mas del doble de la donacion anual legal ... pero estos 200 mil es que no son ni legales. Es un regalo de mercasecta al PP a cambio de que?
que lo explique el mercamafioso o le hacemos palmitas como a mesi o a roser ?
que dimita.
Lolazo yo a Messi no le hago palmitas, si ha robado que devuelva íntegro el dinero y se le imponga el multazo correspondiente.

Sí, ya sé que la justicia de este país no funciona así.

Yo creo que en todo caso el delito es darle dinero al PP, sea legal o no, teniendo en cuenta que a) el PP ya tiene dinero y b) el PP es un partido nazi.
Pompadur escribió:hay mas.
supera mas del doble de la donacion anual legal ... pero estos 200 mil es que no son ni legales. Es un regalo de mercasecta al PP a cambio de que?
que lo explique el mercamafioso o le hacemos palmitas como a mesi o a roser ?
que dimita.

Supongo que para devolver el favor de que el gobierno valenciano le rescatara cuando estuvo a punto de quebrar en sus inicios.
Compretamente de acuerdo con el usuario Pompadur ya va siendo hora que paguen por todo el mal que han hecho a todas esas personas [+furioso] y que también la gente de este pais sepan la clase de gen.... que estan hechos.

PD: Yo cambio el carrefour por alcampo XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pompadour,Cuando te despidieron de Mercadona?
Patras33 escribió:Pompadour,Cuando te despidieron de Mercadona?

Segundos antes de que contrataran a cibervoluntarios para sembrar dudas sobre las intenciones de los foreros que critican a Mercadona. ¡Enhorabuena, Patras33!
A usuarios como Pompadur y demás trolls: Dejar ya de tirar piedras sobre nuestro techo. Yo me gano el pan en una empresa grande que porduce sobre un 70% o más para Mercadona. Sería un desastre si nunca Mercadona entrara en crisis. No solo para mi sinó por gran parte de la zona donde vivo más todas las demás empresas españolas que tiene contratadas bajo el nombre Hacendado. He dicho.

Saludos.
SkripT escribió:Dejar ya de tirar piedras sobre nuestro techo. Yo me gano el pan en una empresa grande que porduce sobre un 70% o más para Mercadona. Sería un desastre si nunca Mercadona entrara en crisis. No solo para mi sinó por gran parte de la zona donde vivo más todas las demás empresas españolas que tiene contratadas bajo el nombre Hacendado, si nunca Mercadona entrara en crisis. He dicho.

Tienes razón, es mejor dejarles robar tranquilos, mientras sigan cuidando de los nuestros...

Imagen
LLioncurt escribió:
Tienes razón, es mejor dejarles robar tranquilos, mientras sigan cuidando de los nuestros...

Tú como que lo de la presunción de inocencia te los pasas por el forro, no?
Tony Skyrunner escribió:

Segundos antes de que contrataran a cibervoluntarios para sembrar dudas sobre las intenciones de los foreros que critican a Mercadona. ¡Enhorabuena, Patras33!

desgraciadamente no me han contratado,ojala lo haga Mercadona o quien fuese!!
SkripT escribió:
LLioncurt escribió:

Hace bien. Como si en cualquier supermercado se presumiera la inocencia de un empleado en cuya caja falten 20 euros.

jajajaja
cyber delipush? o ciber peste verde? O CIBER Rosa mofeta ?

jajajaja. Lo que tu digas.
No,mister carrefour!!
Madre mia que malas son las ideas derechonas,pero anda que con las izquierdonas!!
SkripT escribió:A usuarios como Pompadur y demás trolls: Dejar ya de tirar piedras sobre nuestro techo. Yo me gano el pan en una empresa grande que porduce sobre un 70% o más para Mercadona. Sería un desastre si nunca Mercadona entrara en crisis. No solo para mi sinó por gran parte de la zona donde vivo más todas las demás empresas españolas que tiene contratadas bajo el nombre Hacendado. He dicho.

Saludos.

sabes lo que hará tu amado mercamierda con tu empresa? seguro que no te lo han contado.
Dices que dependeis de sus compras un 70%, o sea, que os compran un 70% de vuestro producto. Así empiezan ...
Seguro que teneis un contrato firmado con ellos por X años y tu jefe da palmadas de alegria.
Su estrategia es la siguiente.
- de buenas a primeras os dicen que no les interesa ya vuestro producto, que no venden, que otro proveedor ....
- os piden rebaja de precios
- accedeis pq no os queda remedio
- al poco tiempo tu empresa comienza a no cuadrar numeros pq gana menos y produce lo mismo o mas para mierdadona
- tu empresa tiene serios problemas y mierdadona ...ohhhh SALVADORA !!! decide comprar TU empresa al precio que le sale la polla (al minimo) para producir todo ella.

Moraleja: con suerte terminarás trabajando y explotado patra mierdadona si no vas antes a la puta calle.
Saluda a juan PUAG de mi parte.
SkripT escribió:
LLioncurt escribió:

No he dicho que sea culpable, he dicho que no porque sea "una fuente de riqueza" [qmparto] significa que no se pueda ir a por él si realmente ha hecho algo indebido.

Por otra parte, estoy seguro que la donación de 200.000€ la hizo únicamente por sus ideas políticas, sin esperar nada a cambio. Igual que las empresas de la trama Gurtel o los que hacían los ERE's en Andalucía.
LLioncurt escribió:
SkripT escribió:
LLioncurt escribió:

No he dicho que sea culpable, he dicho que no porque sea "una fuente de riqueza" [qmparto] significa que no se pueda ir a por él si realmente ha hecho algo indebido.

Por otra parte, estoy seguro que la donación de 200.000€ la hizo únicamente por sus ideas políticas, sin esperar nada a cambio. Igual que las empresas de la trama Gurtel o los que hacían los ERE's en Andalucía.

jajajajajajajajajajajajaja

viva mierdadona vivaaaa

un facha da a otro facha 200 mil euros sin esperar nada a cambio ? jajajajajajajajajajajajajajajaja

lo que hay que leer.
Pompadur escribió:

jajajaja

para no pisar un mercadona,te veo muy puesto en el tema de marcas!!
ojo,yo si Juan Roig hace chanchullos delictivos,que los pague,al igual que Messi Rosell o el rey de España,lo que no entiendo es esa obsesion por destruir empresas grandes tipo Mercadona de las cuales comen muchisimas familias,trabajando,eso si,un saludo es mi opinion y no quiero polemicas.
Hace como unos cuatro años que no piso un Mercadona. Son unos negreros, el primero el hijo de **** de Roig. En cuanto a sus productos han bajado la calidad y han suistituido muchos productos espeñoles por genero mierda más económico. A principio tenian primeras marcas y marcas blancas (hacendado), luego cogieron los productos que más se vendian de las primeras marcas y sacaron clones mucho más baratos. finalmente retiraron las marcas conocidas y subieron el precio de las suyas, todo ésto lo sé porque fuí cliente hasta que me enteré de que eran unos esclavistas.

http://hacendado-mercadona.blogspot.com ... adona.html
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... oles-93949
http://hacendado-mercadona.blogspot.com.es/
http://www.meneame.net/story/mercadona- ... xtranjeros
Patras33 escribió:
Pompadur escribió:

jajajaja

ojo,yo si Juan Roig hace chanchullos delictivos,que los pague,al igual que Messi Rosell o el rey de España,lo que no entiendo es esa obsesion por destruir empresas grandes tipo Mercadona de las cuales comen muchisimas familias,trabajando,eso si,un saludo es mi opinion y no quiero polemicas.

La envidia al éxito de otros es algo normal en este país :D, que no digo que no haya nada, pero mientras el juez no los declara culpables de algo, inocentes son.
Patras33 escribió:
Pompadur escribió:

jajajaja

¿Del empleo que Mercadona ha destruido, que es inmensamente mayor al que crea, tenemos algo que decir?

Ojalá todos los chorizos que convierten en corruptos a los gobiernos caigan. Eso sí que sería síntoma de democracia y justicia. Mientras tanto a seguir dando palmas porque empobrezcan al país para que se hagan más ricos los que más tienen.
Empleo dice. Jaja. Ere encubierto.
Despiden 5 trabajadores antiguos de mas de 6 años q ganan 1300 pavos y contratan a 1 mucho mas joven que gana 900 y protesta cero.
Eso es mierdadona.
En la tv solo sale q contrata gente en la crisis pero no q despide trabajadores fijos q ya no les sirven. Son cleanex.

http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php/board,2.0.html
Pompadur escribió:Empleo dice. Jaja. Ere encubierto.
Despiden 5 trabajadores antiguos de mas de 6 años q ganan 1300 pavos y contratan a 1 mucho mas joven que gana 900 y protesta cero.
Eso es mierdadona.
En la tv solo sale q contrata gente en la crisis pero no q despide trabajadores fijos q ya no les sirven. Son cleanex.

uy!!!!!la CNT,ya esta todo dicho!!!
No os llevéis las manos en la cabeza, en muchos ayuntamientos untan para pasarse la normativa por el forro de los cojones (normativa a veces ilógica), por ejemplo con el número de plazas de aparcamiento en la C.de Madrid.

Eso es sólo la punta del iceberg, luego están los verdaderos chanchullos con las denominaciones de origen y un largo etc.

Y no, no son negreros, simplemente que en sus centros impera el cainismo y la ultracompetitividad mal entendida.

PD: los proveedores daría para un hilo en sí, me comentaban hace poco que el nuevo director de calidad parecía un nazi, "si doy un click en la tablet cancelo el contrato con vosotros, así que a pasar por el aro". La estrategia es clara, te obligan a gastarte una pasta en detectores de metales, procesos etc etc y te tienen enganchado por los huevos porque por costes pasas a ser no-competitivo si quieres vender tus productos fuera del entorno Hacendado
Pompadur escribió:
SkripT escribió:A usuarios como Pompadur y demás trolls: Dejar ya de tirar piedras sobre nuestro techo. Yo me gano el pan en una empresa grande que porduce sobre un 70% o más para Mercadona. Sería un desastre si nunca Mercadona entrara en crisis. No solo para mi sinó por gran parte de la zona donde vivo más todas las demás empresas españolas que tiene contratadas bajo el nombre Hacendado. He dicho.

Saludos.

sabes lo que hará tu amado mercamierda con tu empresa? seguro que no te lo han contado.
Dices que dependeis de sus compras un 70%, o sea, que os compran un 70% de vuestro producto. Así empiezan ...
Seguro que teneis un contrato firmado con ellos por X años y tu jefe da palmadas de alegria.
Su estrategia es la siguiente.
- de buenas a primeras os dicen que no les interesa ya vuestro producto, que no venden, que otro proveedor ....
- os piden rebaja de precios
- accedeis pq no os queda remedio
- al poco tiempo tu empresa comienza a no cuadrar numeros pq gana menos y produce lo mismo o mas para mierdadona
- tu empresa tiene serios problemas y mierdadona ...ohhhh SALVADORA !!! decide comprar TU empresa al precio que le sale la polla (al minimo) para producir todo ella.

Moraleja: con suerte terminarás trabajando y explotado patra mierdadona si no vas antes a la puta calle.
Saluda a juan PUAG de mi parte.

Amado mercamierda jajajajaja Te noto un poco resentido con Mercadona. Supongo que como bien ha dicho Patras33 por algún asunto de despido. Toma, te voy a dar el plátano de la amistad:

Imagen

Sin acritud. Ya en serio, mi empresa espero que sabría salir de la situación que planteas buscando otro supermercado o exportando antes que llegar a lo que comentas. Es bastante competente en este aspecto. Aunque no te niego que no me preocupe y que esté totalmente en contra de la corrupción.
SkripT escribió:

Te equivocas de foro, esto no es forocoches, aquí no caen bien las faltas de respeto y el reírse de la argumentación de otro forero.

Por otro lado, me parece más normal el meterse con una empresa que el defender a un señor que opina que deberíamos de aprender a trabajar como los chinos para aumentar la productividad.
Vamos a debatir sin faltarnos ni acusarnos de troleos,etc...
El nivel del foro últimamente me recuerda a los comentarios del 20minutos.
gominio está baneado por "Game Over"
carrefour mas barato que mercadona? XDD.
gominio escribió:carrefour mas barato que mercadona? XDD.

si, pisa un carrefur de vez en cuando.
y tiene marcas y surtido y muchos descuentos.
Da igual pp o psoe cada vez tengo más claro quienes son los que gobiernan en este país, y porque es uno de Europa con las mayores desigualdades.
Patras33 escribió:
Eso es mierdadona.

En la tienda de mi pueblo, que es de las más grandes de la zona, había hace 5 años 102 trabajadores. Ahora son 54. Los clientes son los mismos o más, porque no son pocas las tiendas pequeñas que han ido cerrando en ese periodo. Pero eh, sigue creyendo lo que te dé la gana, faltaría más.
Tony Skyrunner escribió:
Patras33 escribió:
Eso es mierdadona.

En la tienda de mi pueblo, que es de las más grandes de la zona, había hace 5 años 102 trabajadores. Ahora son 54. Los clientes son los mismos o más, porque no son pocas las tiendas pequeñas que han ido cerrando en ese periodo. Pero eh, sigue creyendo lo que te dé la gana, faltaría más.

ahi las dao.

despidos a coscomorro pero encubiertos con menos contrataciones. lo que he diocho antes. Despiden 10 veteranos y contratan a un novato. Y eso es lo unico que venden, que contratan pese a la crisis.
en mi zona ocurre igual muchos despidos y traslados a tiendas nuevas que nates contrataban y ahora rellenan con las de otras. En definitiva despiden genten y expanden negocio lo que hace pensar a la gente que dan tyrabajo.
san mercadona es un ong ahora ...
Pues como siempre criticando una empresa española, ve a comprar al carrefour que salga el dinero de españa, a mi me da igual lo que haga con su dinero juan roig yo trabajo en mercadona y no nos acosan, yo cobro unos 1350€ y en febrero con las pagas 3900€ casi na, a ver que empresa ha subido su salario base este año a algo mas de 1200€ busca el nuevo convenio a ver que te parece, fijate mas en DIA que estan super contentas.
Mercadona tiene ya mas de 100000 puestos fijos y de echar veteranos nada yo ya llevo mas de 10 años y compañeros que llevan ya mas de 17 y tan contentos.
osoriocorolla escribió:Pues como siempre criticando una empresa española, ve a comprar al carrefour que salga el dinero de españa, a mi me da igual lo que haga con su dinero juan roig yo trabajo en mercadona y no nos acosan, yo cobro unos 1350€ y en febrero con las pagas 3900€ casi na, a ver que empresa ha subido su salario base este año a algo mas de 1200€ busca el nuevo convenio a ver que te parece, fijate mas en DIA que estan super contentas.
Mercadona tiene ya mas de 100000 puestos fijos y de echar veteranos nada yo ya llevo mas de 10 años y compañeros que llevan ya mas de 17 y tan contentos.

Ya caeras ... cuenta las tropelias q sufres para mendigar la prima, las amenazas, las valoraciones. Os tenemis estudiados. Jajaja.
La calidad total te ha libotomizado. Eres parte de la secta en donde llaman al cliente 'el jefe'.
Te puedes poner enferma en mercadona?
Acuerdate .... cuando menos te lo esperes, zas !! A la puta calle.
Lo peor es q sabes q digo la verdad pero defiendes a tu amo hasta morir.
¿Que no acosa Mercadona?xDD ¿Tu has visto los links que he puesto o es que eres uno de sus vendidos?

Mercadona lo despide tras sufrir un infarto cerebral:
http://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
mucho peor tratan a la gente que nos fabrican nuestros queridos ordenadores y moviles en foxconn y similares y ni pio.
quiero decir que somos meros consumidores y no nos tenemos que jodernos y responsabilizar de lo que hagan ellos, para algo esta la justicia.
que son una mafia y lo que digais, no lo niego pero si nos ponemos asi acabaríamos viviendo en una cueva y alimentandonos como en el neolítico por que de injusticias esta plagado todo
me parece muy hipócrita criticar a los cabrones de mercapollas y no, por ejemplo, a los tiranos que exclavizan a la gente en foxconn para construirte tu mierda movil y sacar un beneficio exageradisimo.

Al menos aquí, bastante más. Y en cuanto a calidad, Esclat le pega un buen repaso.
osoriocorolla escribió:Pues como siempre criticando una empresa española, ve a comprar al carrefour que salga el dinero de españa, a mi me da igual lo que haga con su dinero juan roig yo trabajo en mercadona y no nos acosan, yo cobro unos 1350€ y en febrero con las pagas 3900€ casi na, a ver que empresa ha subido su salario base este año a algo mas de 1200€ busca el nuevo convenio a ver que te parece, fijate mas en DIA que estan super contentas.

Una empresa española en la que muchisimos de sus productos provienen de otros paises como los cereales franchutes como ejemplo.

De todas formas con tu comentario se demuestra lo facil que es comprar y/o manipular a las personas, normalmente esto sucede en personas con poca personalidad y a base de dinero o otros tratos de favor como hace una secta.

Espero que cuando te hechen porque te hecharan tarde o temprano no tengas que vertelas con abogados y un juicio para que te den lo que te pertenece como le ha pasado a muchisima gente.

Además de inventarse muchas cosas que sean falsas, coger testigos falsos como empleados y demás.

Como dice el compañero ni faltes ni te cojas una baja porque iras al paro si o si en esto es igualito al Dia que tu mencionas.

Y si acosa y no precisamente poco.

PD: Tiranos hay en todas partes pero aqui solemos estar más familializados con los de aqui porque los conocemos mejor al igual que los chinos conoceran más a los de foxconn no por eso se es hipocrita.
(mensaje borrado)
Lo de las bajas y el paro funciona de forma parecida en todas las empresas grandes.

No voy ni a hablar de las bajas de maternidad, pero... ¿alguien se cree que Google le iba a pagar 1.000 euros al mes a una empleada que se queda embarazada cada 5 años hasta los 40?

Yo creo que no, pues con las enfermedades pasa lo mismo. Las empresas grandes en cuanto dejas de producir piensan en fórmulas para echarte, todas o la gran mayoría.

En este sentido Mercadona podrá ser muy mala, pero no creo que destaque especialmente entre el resto de empresas españolas.

Zara no creo que dude en despedir al chino que cosa despacio porque tiene un túnel carpiano de esos guapos en la mano de la aguja, o se acredita la enfermedad bien rápido y de alguna manera el Estado le protege, o a la mierda que se va.

Si a las empresas grandes les preocuparan los trabajadores, no se explicaría la estructura piramidal que tienen, y Juan Roig no es el único faraón, de memoria se me ocurren unos cuantos.
marcos1786 escribió:Compretamente de acuerdo con el usuario Pompadur ya va siendo hora que paguen por todo el mal que han hecho a todas esas personas [+furioso] y que también la gente de este pais sepan la clase de gen.... que estan hechos.

PD: Yo cambio el carrefour por alcampo XD

y toda esa informacion reservada cual es?
osoriocorolla escribió:a mi me da igual lo que haga con su dinero juan roig

Enhorabuena por dar el beneplácito para que haya corrupción sin fin en nuestro país.

Hombre suben el sueldo porque entre otras cosas Mercadona no ha notado la crisis, todo lo contrario le ha venido de perlas porque los que compraban habitualmente en Carrefour, Hipercor y demás se han ido a comprar a Mercadona y Dia. Añádele a eso que el amigo Juan Roig ya es la segunda fortuna española del mundo y entró en la lista forbes de los más ricos del mundo.

Habría que ver en todo caso que porcentaje de esos beneficios descomunales que está teniendo Mercadona están siendo invertidos en los trabajadores, me da a mi que bastante poco...

Pero nada oiga, a seguir dándole gracias al patrón por darnos un puesto de trabajo que es lo que toca... :o
jnderblue escribió:

Al menos aquí, bastante más. Y en cuanto a calidad, Esclat le pega un buen repaso.

Ep! Ep! Ep! Ahí tienes razón Esclat y Bonpreu molan cantidubi.
Atmósfera protectora escribió:Lo de las bajas y el paro funciona de forma parecida en todas las empresas grandes.

No voy ni a hablar de las bajas de maternidad, pero... ¿alguien se cree que Google le iba a pagar 1.000 euros al mes a una empleada que se queda embarazada cada 5 años hasta los 40?

Yo creo que no, pues con las enfermedades pasa lo mismo. Las empresas grandes en cuanto dejas de producir piensan en fórmulas para echarte, todas o la gran mayoría.

En este sentido Mercadona podrá ser muy mala, pero no creo que destaque especialmente entre el resto de empresas españolas.

Zara no creo que dude en despedir al chino que cosa despacio porque tiene un túnel carpiano de esos guapos en la mano de la aguja, o se acredita la enfermedad bien rápido y de alguna manera el Estado le protege, o a la mierda que se va.

Si a las empresas grandes les preocuparan los trabajadores, no se explicaría la estructura piramidal que tienen, y Juan Roig no es el único faraón, de memoria se me ocurren unos cuantos.

Google paga bastante más que 1000 euros y pagan trabajo especializado por lo que no van a echar a nadie por quedarse embarazada.

Sobre Mercadona yo tenía un amigo que trabaja allí y era un jefecillo pero se volvió a su antiguo puesto porque le metían una presión que no veas.
wilobix escribió:
osoriocorolla escribió:a mi me da igual lo que haga con su dinero juan roig

Enhorabuena por dar el beneplácito para que haya corrupción sin fin en nuestro país.

Por "personas" (o autómatas) como el que citas estamos como estamos, muy triste [buuuaaaa] Pero bueno ya sabemos que su empresa contribuye al lavado de cerebro
51 respuestas
1, 2