SkripT escribió:A usuarios como Pompadur y demás trolls: Dejar ya de tirar piedras sobre nuestro techo. Yo me gano el pan en una empresa grande que porduce sobre un 70% o más para Mercadona. Sería un desastre si nunca Mercadona entrara en crisis. No solo para mi sinó por gran parte de la zona donde vivo más todas las demás empresas españolas que tiene contratadas bajo el nombre Hacendado. He dicho.
Saludos.
sabes lo que hará tu amado mercamierda con tu empresa? seguro que no te lo han contado.
Dices que dependeis de sus compras un 70%, o sea, que os compran un 70% de vuestro producto. Así empiezan ...
Seguro que teneis un contrato firmado con ellos por X años y tu jefe da palmadas de alegria.
Su estrategia es la siguiente.- de buenas a primeras os dicen que no les interesa ya vuestro producto, que no venden, que otro proveedor ....
- os piden rebaja de precios
- accedeis pq no os queda remedio
- al poco tiempo tu empresa comienza a no cuadrar numeros pq gana menos y produce lo mismo o mas para mierdadona
- tu empresa tiene serios problemas y mierdadona ...ohhhh SALVADORA !!! decide comprar TU empresa al precio que le sale la polla (al minimo) para producir todo ella.
Moraleja: con suerte terminarás trabajando y explotado patra mierdadona si no vas antes a la puta calle.
Saluda a juan PUAG de mi parte.