Sargento Pancha escribió:
Lo que mas me molesta es que es el supermercado al que he ido toda la vida y esta a 200 metros de mi casa, el siguiente esta como minimo a 10 minutos andando. Antes era un supermercado normal, pero de unos años hasta aqui, se ha "hacendizado" y venden practicamente su producto y otro mas. Y yo que compro poco cuando hago la compra no miro lo que valen las cosas pero si que miro que marcas echo al carro.
En mi entorno todo el mundo esta encantadisimo con Mercadona, pero luego les recuerdas esa marca de jamon de york exquisita en peligro de extinción (Libra) que ya no encuentras mas que en supermercados de barrio o que vas a comprar vino y tienes que elegir entre 3 bodegas normalitas cuando en el mercado hay 500 maravillosas. Que hay sitios en los que puedes comprar un Entrecot de buey y elegir su grosor y no una bandeja con la carne envasada, que no puedo pedir la cantidad que quiera ni como quiero el corte. O que comprar conservas no es elegir entre mejillones malos o pequeños y ya la gente parece que Mercadona no es tan maravilloso.
El mejor supermercado para mi es el Supercor, Hipercor o Supermercados El Corte Ingles, es que encuentras de todo.
¿Soy anti-mercadona? bastante.
Si yo te entiendo perfectamente lo que quieres decir, y que me parece bien
Pero entiende tú también que si tu supermercado vende eso es por alguna razón. Como bien has dicho, hay otros supermercados que venden esas otras marcas y ahí está el truco: libertad de elección, tienes mogollón de variedad donde elegir
Por ejemplo yo tengo más cerca de mi casa un Dia y un Consum pero sin embargo compro en Mercadona. No soy de ir a comprar cada día y si voy voy en coche para cargar una compra más grande así que no me importa desplazarme
Coincido contigo en que Hipercor y demás son muy buenos supermercados, de hecho mi madre muchas veces compra ahí y ni que decirte si tiene que hacer alguna comida más especial... pues para encontrar otros vinos, el pescado por ej etc...
Pero es eso, para compra diaria nos llega el Mercadona. Si tuviéramos que tener todos un Hipercor o un Corte al lado
apañados íbamos jejejeje A mi Hipercor me queda a unos 8 km
Por supuesto tienes todo tu derecho a ser anti-mercadona, vamos a crear un banner xDDDDD
Saludos