Hacendado

1, 2, 3
Tiene los precios bajos y la calidad es bastante buena XD

Ah! y no me olvido de Tamarindo [plas]
40gigabites escribió:Pues por aqui no circula la marca Hacendado [mamaaaaa]
Solo tenemos en plan Hiper Carrefour y Alcampo... [triston]

Hacendado= Mercadona= Mercado de Traviesas (entre Florida y Fragoso).
Ya tambien voy a mercadona y como comentais muchos productos tienen detras a algun grande que lo fabrica: casa tarradellas, pastas gallo, grafusa, etc
En mi casa la marca Hacendado ha acabado calando muy hondo. Demuestra que se pueden hacer cosas buenas y baratas.
Eso si. su marca de cola cao [lapota]
aqui somos bastante chaqueteros de supermercado,pero tambien a veces hacemos la compra semanal alli y buff la de cosas buenas que traen,no habeis probado la fanta naranja de hacendado? es el puto vicio mayusculo,mas cuando esta bien fria,ese sabor que se te queda y quieres mas [beer]
el te verde y el pseudo red bull estan cojonudos [burla2]
Otro día hablaré de los trocitos de plástico en carne picada y hamburguesas

La Carne de Mercadona ha pasado de ser lo mejor de la casa a lo peor. Directamente y sin pasar por la casilla de Salida XD.

Hace algunos años, cuando en toda la ciudad habian apenas 2 o 3 centros (ahora hay 14, más los que estan en construcción), tenian carniceria propia, entre muchas otras cosas que han ido quitando poco a poco.

Ahora lo traen todo de fuera, envasado en bandejas y, hablando mal y pronto, la carne es una puta mierda. Aparte de los "cuerpos extraños" que aparecen de tanto en tanto, la fecha de caducidad debe de ser aleatoria, porque vamos, que falten un par de dias y la carne eche un olor que tire de espaldas pues....

Saludos

PD: A mi me cambiaron la bandeja de carne sin mayores problemas. Además, ignoro si en los dos primeros Mercadona que abrieron (los más grandes) todavia conservan la carniceria, pues puede hacer fácilmente 10 años que no voy por allí.
Yo tambien compro bastante en mercadona, pero os digo una cosa no os fieis de quien es cada producto, yo he trabajo en una empresa quimica con marca propia y que tambien producia para otras marcas, y a la hora de llenar la maquina los productos usados no tenian nada que ver con los que se usaban para la marca propia, mientras los usados para la marca propia eran de primera calidad, los usados para otras marcas eran peores, mas grasientos, mas pasados, etc... nadie da duros a cuatro pesetas, nadie.
Yo compraba mucho la pizza congelada de 4 quesos a 1,30€, pero el otro día fui y resulta que ya no está, y ahora tienen unas a 2€ :O , vamos, 70 céntimos más y yo creo que sólo han cambiado el embase (todavía no he comprado ninguna).

Otra cosa que me encantaba era el helado de Vainilla con Praliné (del tamaño del Haagen Dazs), y que desde hace un tiempo ya no venden cawento . Ahora de vainilla sólo tienen el de nueces de macadamia, que también está bueno, pero no tanto como el de praliné.

keops escribió:Yo tambien compro bastante en mercadona, pero os digo una cosa no os fieis de quien es cada producto, yo he trabajo en una empresa quimica con marca propia y que tambien producia para otras marcas, y a la hora de llenar la maquina los productos usados no tenian nada que ver con los que se usaban para la marca propia, mientras los usados para la marca propia eran de primera calidad, los usados para otras marcas eran peores, mas grasientos, mas pasados, etc... nadie da duros a cuatro pesetas, nadie.

Algo de eso tenía entendido yo, que aunque un producto Hacendado lo haga determinada marca conocida, no quiere decir que ese producto sea igual que el que venden con su marca.
Pues sí... los productos Hacendado los hacen las marcas directas o submarcas de la marca original.

Si os fijais... en el N.S.R.I de cada producto y los buscais por internete o lo comparais con el producto con la marca sabreis si es o no de la misma empresa.

Eso sí... como dicen los compañeros en anteriores posts... no os creais que lleva exactamente el mismo contenido el producto del Hacendado que el de la marca original. ... vamos no siempre... depende del coste que tenga la empresa para tener dos líneas para producir un mismo producto...

Ala....
Yo suelo ir al mercadona de Tavernes Blanques, que es el segundo que hicieron (llevará unos 35 años ahí), y hasta un par de veces he visto por ahí a Juan Roig, el dueño (en el piso de arriba de la tienda tienen oficinas).

Bueno, en cuanto a los productos, casi todo lo que tenemos en casa es hacendado o similares y estamos contentos con ellos, aunque también tienen sus "detalles", como por ejemplo, hará cosa de 2 o 3 años cambiaron el envase de los barquillos de chocolate (al ser casi transparente cuando cogía un paquete podia ver los que tenían más chocolate de relleno X-D ,pero cambiaron el color del envase y ya no se podia ver, así que te podía tocar uno casi sin chocolate cawento )
Que me decis de las aceitunas, pedazo de lata por 1 € y pico. Umm son un no parar.

Y la especie de natillas esas light de chocolate, ufff ostia que delicia.
Xismo escribió:Pues sí... los productos Hacendado los hacen las marcas directas o submarcas de la marca original.

Si os fijais... en el N.S.R.I de cada producto y los buscais por internete o lo comparais con el producto con la marca sabreis si es o no de la misma empresa.

Eso sí... como dicen los compañeros en anteriores posts... no os creais que lleva exactamente el mismo contenido el producto del Hacendado que el de la marca original. ... vamos no siempre... depende del coste que tenga la empresa para tener dos líneas para producir un mismo producto...

Ala....

En los productos Hacendado, al igual que con los productos Hipercor, sule venir el fabricante real a un lado del envase :)
Z_Type escribió:
Hace algunos años, cuando en toda la ciudad habian apenas 2 o 3 centros (ahora hay 14, más los que estan en construcción), tenian carniceria propia, entre muchas otras cosas que han ido quitando poco a poco.

¡Cierto! ¡Ya no me acordaba que antes tenían carnicería! Ahora me he acordado de cuando la quitaron en el mercadona donde solíamos ir, y fueron promocionando el pasillo de las carnes envasadas. [noop]
Hacendado Powah!!!!. Quien no haya probado sus cereales rellenos de chocolate o su helado de chocolate debería ir ahora mismo corriendo al mercadona más próximo... En mi casa desde hace tiempo nos tiene invadidos... Saludos
Por cierto, habeis probado los donuts Yaya Maria?
Ummmm ricos ricos.

http://www.yayamaria.com/bolleria.php

Saludos!
WarpOn escribió:Yo he de decir que Hacendado me parece tambien una buena marca (mejor en unas cosas que en otras, aunque la mayoria son buenas), pero si que estan abusando ultimamente, el SPB (Siempre Precios Bajos) he notado que ha empezado a ser UPMS (Un Poco Mas Caros xD). Yo que suelo merendar del mercadona casi a diario, he notado este incremento de precio en bastantes cosas, aprovechan el cambio de embase para subir los precios, como es el caso de los snacks como tiras de maiz (fritos), o los conos (3d) entre otros antes valian 60 centimos y ahora valen 70 cents , o los que son un mezcladillo que valian 85 ahora valen 95 cents. Al igual estan haciendo con los refrescos en lata (de 15 cents a 20), frutos secos y demas.

Solo espero que no se convierta en costumbre.

Un saludo.

Las latas de atún sin aceite han subido 7 centimos en menos de un año. Subieron 5 centimos de golpe a finales del pasado y hace un mes, otros 2 centimos.
Y yo que devoro atún...se nota
Pues si, hacendado es buena marca ya que sus fabricantes son marcas mas conocidas como nestle, grefusa...
Yo tambien soy de Hacendado
Es lo que tiene la economia española...

PD La Cola de marca mercadona es bastante buena, hasta se parece a la pepsi jejeje enserio
EL Gazpacho, es el mejor con diferencia del mercado. (Con esto ya estoy quitando el casero, q obviamente esta mucho mas bueno q cualquiera comprado en tienda)
buena marca hacendado. para mi padre algo que no sea hacendado ha perdido el sentido de su existencia.XD

el tema de las marcas blancas, como bien comentabais, las grandes empresas con los productos o materia prima que no cumple con su estatus de calidad se lo venden a estas marcas blancas.

pero tambien se da otro caso, y es que las grandes marcas suelen producir mas de lo que logran vender, y lo que hacen es vender esta demasia a las marcas blancas.
Yo he pasado de comprar casi todo en Mercadona a no comprar prácticamente nada. Ahora lo compro todo en Consum, veo más calidad en los productos y sobre todo veo marcas... si, hay cosas que me gustan de determinada marca.

Sobre las marcas blancas hay que aclarar una cosa. El que lo fabrique una conocida firma no quiere decir que la calidad sea la misma. En todos los productos hay distintas calidades y para nada una primera marca va a dar la misma calidad en el producto que vende con su marca que en el que fabrica para otro a un coste mucho más reducido.

Otra cosa bien distinta sería los fabricantes que única y exclusivamente trabajan para Mercadona.

Por último comentar que Consum y Eroski ya no tienen nada que ver , hace tiempo que rompieron su relación.

Saludos.
la verdad q ya s ve por todos lados, pero reconozco q sus yogures d fresa m encantan! xDD [amor]
//offtopic on// hacendado planea sacar su gama de ordenadores, chcohes y videoconsolas estar atentos xDDD//oftopic off//

En mi casa todo es hacendad menos la cocacola, la cerveza y 2 o 3 cosas mas
En mi caso, más que Hacendado soy de Leader Price.

Por cierto, la "Coca-cola" de Hacendado no me gusta nada nada... [uzi]
Yo casi todo lo compro hacendado, el Mercadona me ahorra muchos euros por una calidad similar [oki]
Yo tambien compro mucho de las marcas hacendado, auchan y carrefour, aunque haya cosas como el nesquick o la cerveza que las compre de marca...pero vamos, que tienen mucha calidad y son mucho mas baratos
Pues yo desde que cambiaron el Día de enfrente de mi casa (parece más un supermercado cualquiera que una cochera, cosa sorprendente para un Día) apenas compro en Mercadona.

Me sale todo baratísimo y de calidad bastante buena.

Un saludo
Dios me sorprende que existen Mercadonas en la Peninsula( porque pensaba que era un invento canario XD XD XD)pero respondiendo al hilo yo tambien compro muchas cosas de la "marca" esa de Hacendado por lo barato que es y la matoria de las cosas estan muy bien la verdad
LadyStarlight escribió:Lo último que me he encontrado han sido las pastas: hay una variedad cuyo precio ha subido de 37 cts a 44 cts, la cocción ha pasado de 8 minutos a 10, ha cambiado su textura y realmente hay que darles más tiempo porque quedan duras.

Lo de las pastas espero que la gente lo note y se den cuenta, porque el cambio a La Familia (que no es mala, pero no es Gallo) ha sido una cagada. La última vez que fui vi que por ejemplo los spaguetti ahora son de un kilo (quieras o no) pero sin bajada de precio... vamos, impresentable.
Me cuesta bien poco ir una vez cada 3 meses a "cargar" en otro sitio, ellos sabrán.
Pues mi madre desde hace dos semanas o así compra todo marca Hacendado, y esta todo muy rico [oki]
la verdad es que hacendado merece la pena, el mercadona esta de moda
Pues a mi en el de mi barrio me cambiaron unas pilas LR03/AAA, un cajero (un viejales) se puso a decirme que si no funcionaban era por que le había dado el cambiazo por unas gastadas tachandome de ladrón,por suerte la encargada resultó ser una antigua vecina mia con la que he jugado de pequeño, si no no creo que me las hubieran cambiado.
Pues yo antes era Mercadona fan pero de cada vez más estoy yendo a Lidl, por que los precios en el marcadona han subido pero no la calidad.
Yo el lidl ni en pintura , solo he entrado en un par de ellos, y es como un mercadillo, ni se molestan en colocar las cosas y los productos no me inspiran ni la mínima confianza con marcas de ha saber donde.
Los productos de Mercadona como "Hacendaño" no me molan nada, pero es lo que compra mi madre... [buaaj]
Prince Demon escribió:Dios me sorprende que existen Mercadonas en la Peninsula( porque pensaba que era un invento canario XD XD XD)pero respondiendo al hilo yo tambien compro muchas cosas de la "marca" esa de Hacendado por lo barato que es y la matoria de las cosas estan muy bien la verdad

Invento Valenciano ;)
Que a algunos nos gusta determinada marca de atún, pues te fastidias, que el Hacendado es mas barato y viene ya triturado, sintoma de altisima calidad y de que se preocupan por el producto. Eso si, vamos a quitar el resto de marcas para que ya no puedas ni compararlas, aunque estes dispuesto a pagar la diferencia.

El espetec pone que lo hace tarradellas, oiga si, pero compare la cantidad de grasa de uno y otro y no me diga que son los mismos. ¡¡Son los mismos!! gritan los defensores de lo Hacendado, ¡¡No lo son!! gritan mis papilas gustativas.

Y los congelados ni hablemos, el precio y tambien la calidad es inferior al resto de marcas. Que no me gusta nada la marca, leñe.
Desde hace 5 meses por ahi que compro en los Mercadonas, y sobretodo cosas Hacendado, baratas y realmente buenas. Lo recomiendo a todo el mundo. [toctoc]
Hay algun producto que no están nada mal, para que nos vamos a engañar, como esos packs de bricks de zumo, que vienen tres y están de muerte xDD

No obstante hay cosas como por ejemplo los refrescos, el papel del baño, y un largo etc que no cumplen mis expectativas de calidad. Y lo peor es que en Mercadona poco a poco van quitando productos que no son Hacendado. Al final ya vereis como sólo venderán Coca-Cola, Fontvella y Hacendado [sonrisa]
Oh shit, lavan el cerebro con esas reuniones de marujas donde les regalan muestras de productos, van a acabar monopolizandolo todo¡¡¡¡ no les perdono que quitaran la pepsi¡¡¡¡

.....y mañana a montarme un mercadona en gandia...ARGH¡¡¡

En el trato a los clientes por los que habeis tenido encontronazos...os tocaria algun gerente mamon, yo, lo que conozco (la zona de la comunidad valenciana) suelen tratar bastante bien al cliente, de echo internamente se refieren a el como "el jefe"

edito: para el que curraba en uno y era de madrid creo, que problema hay en esa zona? he visto pegatinas en contra y el merca de las rozas lleno de pintadas =S
Pirriaco está baneado por "Clones"
Jsk77 escribió:Lo más impresionante esque tras "Hacendado" hay otra submarca.

Por ejemplo, los yogures Hacendado los hace Nestle (o algo por el estilo...) y las bolsas de Snacks, las hace Grefusa.

Ahí es ná, Hacendado FTW [plas]

los yogures hacendado no los hace nestle los hace SENOBLE empresa 100% con capital español y de la ke es copropietario Juan Roig .

Todos los zumos hacendado son D. simon , Las pastas Gallo , las galletas del grupo Siro , aperitivos grefusa , leche y lacteos Covap , las salsas Musa y asi con casi todo . Te llevas o mismo pero mas barato .

Estan bien los productos "hacendaño" estos . Los "HacenPus" no estan mal y los "pesteVerde" son maravillosos y muuucho mas baratos .
Sargento Pancha escribió:Que a algunos nos gusta determinada marca de atún, pues te fastidias, que el Hacendado es mas barato y viene ya triturado, sintoma de altisima calidad y de que se preocupan por el producto. Eso si, vamos a quitar el resto de marcas para que ya no puedas ni compararlas, aunque estes dispuesto a pagar la diferencia.

Este argumento lo he oído muchas veces, sobre todo en la gente que se declara anti-mercadona (que no digo que sea el caso ojo)

Está claro que cuando empezaron tenían mucha más variedad de marcas pero lo lógico y normal es que cada vez vendan más su marca propia. Si lo hacen así y pueden prescindir de esas otras marcas es porque les sale rentable, sin duda.

Ellos eligen su estrategia de mercado de la misma manera que tú eliges dónde compras. Nadie obliga a comprar en determinado supermercado, si no te gusta tienes un montón más donde elegir y que además te ofertan esas marcas

Yo, como ya he dicho, el champú no lo compro marca Mercadona nunca. Pero bueno lo compro en la droguería de al lado de casa o cuando voy a Carrefour y ya está

:)

Saludos
Roberta escribió:
Este argumento lo he oído muchas veces, sobre todo en la gente que se declara anti-mercadona (que no digo que sea el caso ojo)

Lo que mas me molesta es que es el supermercado al que he ido toda la vida y esta a 200 metros de mi casa, el siguiente esta como minimo a 10 minutos andando. Antes era un supermercado normal, pero de unos años hasta aqui, se ha "hacendizado" y venden practicamente su producto y otro mas. Y yo que compro poco cuando hago la compra no miro lo que valen las cosas pero si que miro que marcas echo al carro.

En mi entorno todo el mundo esta encantadisimo con Mercadona, pero luego les recuerdas esa marca de jamon de york exquisita en peligro de extinción (Libra) que ya no encuentras mas que en supermercados de barrio o que vas a comprar vino y tienes que elegir entre 3 bodegas normalitas cuando en el mercado hay 500 maravillosas. Que hay sitios en los que puedes comprar un Entrecot de buey y elegir su grosor y no una bandeja con la carne envasada, que no puedo pedir la cantidad que quiera ni como quiero el corte. O que comprar conservas no es elegir entre mejillones malos o pequeños y ya la gente parece que Mercadona no es tan maravilloso.

El mejor supermercado para mi es el Supercor, Hipercor o Supermercados El Corte Ingles, es que encuentras de todo.

¿Soy anti-mercadona? bastante.
Elamarillo escribió:Yo el lidl ni en pintura , solo he entrado en un par de ellos, y es como un mercadillo, ni se molestan en colocar las cosas y los productos no me inspiran ni la mínima confianza con marcas de ha saber donde.

Los yogures alemanes del Lidl (esos grandotes de 500ml) son insuperables, y ciertas galletas y pastas están muy buenas también, todo viene de fuera, principalmente de Italia, Francia o Alemania.

Si Ahorramás por ejemplo tuvieras más establecimientos y más grandes, le haría gran competencia a Mercadona, pero es cierto que tiene gran éxito en las comunidades donde están establecidas.

Dia en cambio me parece lo más cutre que hay en España con diferencia, aunque eso si, no se puede negar que barato es un rato, pero hasta los mercados antiguos tienen mejor presentación que esos sitios [+risas]
Aprovechando el hilo, los zumos estos Hacendado, que se parecen al bio frutas de pascual, son en realidad de esta marca? no me acordé de mirarlo en el zumo, pero su sabor es exactamente igual.
Sargento Pancha escribió:
Lo que mas me molesta es que es el supermercado al que he ido toda la vida y esta a 200 metros de mi casa, el siguiente esta como minimo a 10 minutos andando. Antes era un supermercado normal, pero de unos años hasta aqui, se ha "hacendizado" y venden practicamente su producto y otro mas. Y yo que compro poco cuando hago la compra no miro lo que valen las cosas pero si que miro que marcas echo al carro.

En mi entorno todo el mundo esta encantadisimo con Mercadona, pero luego les recuerdas esa marca de jamon de york exquisita en peligro de extinción (Libra) que ya no encuentras mas que en supermercados de barrio o que vas a comprar vino y tienes que elegir entre 3 bodegas normalitas cuando en el mercado hay 500 maravillosas. Que hay sitios en los que puedes comprar un Entrecot de buey y elegir su grosor y no una bandeja con la carne envasada, que no puedo pedir la cantidad que quiera ni como quiero el corte. O que comprar conservas no es elegir entre mejillones malos o pequeños y ya la gente parece que Mercadona no es tan maravilloso.

El mejor supermercado para mi es el Supercor, Hipercor o Supermercados El Corte Ingles, es que encuentras de todo.

¿Soy anti-mercadona? bastante.

Si yo te entiendo perfectamente lo que quieres decir, y que me parece bien

Pero entiende tú también que si tu supermercado vende eso es por alguna razón. Como bien has dicho, hay otros supermercados que venden esas otras marcas y ahí está el truco: libertad de elección, tienes mogollón de variedad donde elegir

Por ejemplo yo tengo más cerca de mi casa un Dia y un Consum pero sin embargo compro en Mercadona. No soy de ir a comprar cada día y si voy voy en coche para cargar una compra más grande así que no me importa desplazarme

Coincido contigo en que Hipercor y demás son muy buenos supermercados, de hecho mi madre muchas veces compra ahí y ni que decirte si tiene que hacer alguna comida más especial... pues para encontrar otros vinos, el pescado por ej etc...

Pero es eso, para compra diaria nos llega el Mercadona. Si tuviéramos que tener todos un Hipercor o un Corte al lado :P apañados íbamos jejejeje A mi Hipercor me queda a unos 8 km

Por supuesto tienes todo tu derecho a ser anti-mercadona, vamos a crear un banner xDDDDD

Saludos
el siguiente esta como minimo a 10 minutos andando

WOW, 10 minutos andando!!!!

¬_¬

A ver, razón no te falta (tú razon), pero tio, si no te gusta es tan fácil como irte a otro. No hay más. Mercadona tiene cosas muy buenas, otras regulares y otras que no merece ni nombrarlas. Como en todos los sitios. ¿Que tiene poca variedad? desde luego, pero es lo que hay. Si quieres poder elegir entre 10 clases distintas de atún, hay otros sitios. Aunque acabes comprando, igualmente, lo mismo siempre.

Saludos [beer]
Z_Type escribió:

WOW, 10 minutos andando!!!!

¬_¬

A ver, razón no te falta (tú razon), pero tio, si no te gusta es tan fácil como irte a otro. No hay más. Mercadona tiene cosas muy buenas, otras regulares y otras que no merece ni nombrarlas. Como en todos los sitios. ¿Que tiene poca variedad? desde luego, pero es lo que hay. Si quieres poder elegir entre 10 clases distintas de atún, hay otros sitios. Aunque acabes comprando, igualmente, lo mismo siempre.

Saludos [beer]

Dios mío, diez minutos!!!Que eternidad!!Mi Mercadona está a 3 0 4 minutos y bueno se me hace mas eterno.........XD XD XD ( Pero tengo que reconocerlo.Por la relación calidad/precio de algunos productos vale la pena matarse un poco XD XD XD)
144 respuestas
1, 2, 3