Hacendado

1, 2, 3
Es increible como ha invadido mi entorno esta marca del Mercadona, no veo ya otra cosa que se salga del tridente Hacendado - Bosque Verde - Deli Plus. ¿Os ha pasado también a vosotros?
Mi mamá compra en el Sabeco
Sí, es verdad. Pero vamos, a mi personalmente me gusta esta marca porque es barata y está bien.
En mi pueblo tenemos mercadona desde hace 2 meses y le está haciendo la competencia a los otros supermercados que había.
Yo compro en el mercadona semanalmente (lo tengo enfrente de casa) y tiro de Hacendado si puedo: mas barato y las cosas estan buenas...
Antes hacendado era lo peor, pero ahora todo lo que tienen es de una buena compañia, aunque los productos tipo lasaña estén rellenas de agua comparadas con las de marca, pero casi todo lo demás es igual que las de marca.
Yo siempre compro Hacendado o marca Consum (Eroski). Buenas y baratas. Incluso el Té.
Lo más impresionante esque tras "Hacendado" hay otra submarca.

Por ejemplo, los yogures Hacendado los hace Nestle (o algo por el estilo...) y las bolsas de Snacks, las hace Grefusa.

Ahí es ná, Hacendado FTW [plas]
Los productos Hacendado son el pan de cada dia en mi casa, bueno bonito y barato xD.

Es lo que dicen por arriba, contratan a marcas que son las que hacen el producto, y luego se distribuyen bajo la única marca de Hacendado.

Si miras la parte de detras de los productos, en donde te pone donde esta hecho y tal, suele poner la empresa que lo hace ( Nestlé, Grefusa..ect)

Recuerdo que varios colegas y yo teniamos la coña de que a este paso Hacendado se iba a hacer con Google o viceversa XD

Saludos
Creía que esto era un reflote de un hilo de hace milenios, pero vaya, si es de hace nada...

Sí, y cuidao que en Alcampo no Auchan y en Carrefour 1.

Saludos
Pues por aqui no circula la marca Hacendado [mamaaaaa]
Solo tenemos en plan Hiper Carrefour y Alcampo... [triston]
a mi lo que mas me mola del metadona son las hamburguesas pero de hacendado me estoy jartando de yogures ultimamente.
Depende de que cosas son Hacendado o Hacendaño, xq no todo esta bueno, o sere yo que soy un pelin exigente.

Una vez estabamos en casa de un amigo, llega una amiga pijita y dice que le apetece helado, mi amigo le dice que tiene y ella le dice: ¿haagen daaz? (buscado en google XD), a lo que mi amigo le responde: No, Haagendado. [looco]
En mi casa también se consume Hacendado a granel, pero algunas cosillas, como los yogures (decidme morro fino) solo me gustan Danone y azucarados. O algun tipo de galleta que también prefiero de marca en detrenimiento a la equivalente en Hacendado. Vale, las Petit Ecolier, quería decir.

Saludos.
Buff, es que los helados de mara Hacendado están deeee muerrrteeee XD

Del Bosque Verde también compramos cosas, pero no están tan ricas :P
DeiMurD escribió:Antes hacendado era lo peor, pero ahora todo lo que tienen es de una buena compañia,
Pues me da que compramos cosas completamente distintas, yo estoy notando una progresiva disminución de calidad.

Lo último que me he encontrado han sido las pastas: hay una variedad cuyo precio ha subido de 37 cts a 44 cts, la cocción ha pasado de 8 minutos a 10, ha cambiado su textura y realmente hay que darles más tiempo porque quedan duras.
Logard escribió:Buff, es que los helados de mara Hacendado están deeee muerrrteeee XD

Del Bosque Verde también compramos cosas, pero no están tan ricas :P

el de stracciatella...... [babas]

salu2!!!!
Yo he de decir que Hacendado me parece tambien una buena marca (mejor en unas cosas que en otras, aunque la mayoria son buenas), pero si que estan abusando ultimamente, el SPB (Siempre Precios Bajos) he notado que ha empezado a ser UPMS (Un Poco Mas Caros xD). Yo que suelo merendar del mercadona casi a diario, he notado este incremento de precio en bastantes cosas, aprovechan el cambio de embase para subir los precios, como es el caso de los snacks como tiras de maiz (fritos), o los conos (3d) entre otros antes valian 60 centimos y ahora valen 70 cents , o los que son un mezcladillo que valian 85 ahora valen 95 cents. Al igual estan haciendo con los refrescos en lata (de 15 cents a 20), frutos secos y demas.

Solo espero que no se convierta en costumbre.

Un saludo.
hombre a mi parecer hacendado ha sido un gran acierto y prácticamente no perjudica a las grandes compañías ya que son estas quienes elaboran sus productos. La semana pasada en canal9 dijeron algo sobre que Mercadona estaba situada como la tercera mejor empresa a nivel mundial creo que en evolución o algo ni idea, sólo sé que el cabrón de Roig (presidente del Villareal) se está haciendo de oro [plas] .
P.D. estoy esperando a que me llamen para trabajar en un Mercadona.
soy un adicto a los danones y los de hacendado estan muy buenos, lo unico que me mosquea es que ya no encuentro nunca los griego con miel cawento es que ya no los hacen o que?
Comprad Hacendado que detrás de ella hay grandes marcas. Lo de los yogures que han comentado por ejemplo, o el pan de molde, que lo hace BIMBO.

Lo se porque a mi padre cuando va a montar los ordenadores de BIMBO siempre le regalan pan Hacendado...

Y los fritos esos de mentira también están muy buenos, loq ue imitan a los de Matutano.
DIOS! Cuando he visto el titulo del post em quedao empanao pensando que deiva haver dentro O_o.

PD: LOL
Hacendado es como el pollo Popeye!!
Como dicen aqui, bueno, bonito y barato! Mae mia las tripas de fuet hacendado q me habré metido entre pecho y espalda a lo largo de mi vida, y sin quitarles la piel ni mierdas!! [oki]
Pues yo hasta no hace mucho que comia a diario cereales hacendado, la verdad es que no estaban nada mal, sin embargo encontramos un supermercado mas barato que el mercadona para la compra diaria y nos pasamos a la competencia XD.
A mí también me gusta mucho Hacendado. Llevo una temporada yendo yo solo en mi coche al Mercadona de un pueblo de al lado y me encanta. Hay productos que se pueden mejorar, de todos modos, como el café instantáneo, que es muy suave y parece colacao; y la crema para el sol (Deliplús) es muy cara comparada con la del Schleker, que es igual.
El fuet hacendado lo hace Casa Tarradellas y es más largo y más barato y realmente está tremendo :|.
Una buena marca, si señor!
en mi casa se consume mucho, bueno bonito y barato. aunque en muchos productos hecho en falta ams sabor, pero para la diferencia de precio esta bien, aunque si es cierto que lso precios han subido.

sobre las "submarcas", mi primo trabaja en una importante fabrica de jabones y detergentes en sevilla (no se si en otro sitios tambien habrá) y die que los mismo productos que fabricaban a nose que empresa de renombre se vendian tambien a hipercor creo recordar para venderlo bajo la etiqueta de su propia marca. todas las marcas propias trabajan asi.
Hacendado manda, y no hay mas que hablar XD
esa marca esta muy buena. ademas es barata. pasa igual qiue con la marca carrefour, auchan o dia! que tambien stan muy bien. ademas es que los hacen las marcas verdaderas. solo que cambian la marca.

saludos!
Pos en oviedo tovia no se ven mucho de eso, aqui es la plaga de los alimerca [uzi]
Yo tambien soy un Hacendado Fan!!

Pero tambien he notado como han subido los precios los muy.... no ya solo de Hacendado sino de todos los productos en gral que se venden en Mercadona...
Buenas

Pues yo tengo un Hacendado relatívamente cerca. Y me ha picado la curiosidad con vuestros comentarios, así que le haré una visitilla, a ver que tal está. [beer]

Saludos
Algunos productos Hacendado están bastante bien y los compro en vez de sus equivalentes de marcas más conocidas, pero Deliplus no me gusta nada.
Aqui hace falta una usebar pero ya, los Hacendado fans se van destapando cual mujer en verano. Deberiamos hacer un top-ten de productos, una especie de "Hacendado hall of fame". Mi voto sin duda va para la Mouse de tarta de limón, simplemente sublime.

Saludos.
El pan de molde y la pasta al mercadona los hace, la familia.
Los yogures Senoble
Las mahonesas y to eso Musa
Las pizzas congeladas y sin congelar Casa tarradellas, y el fuet tmb.
El jamon de york y to eso casa tarradellas tmb

Vamos q me acuerde de momento, acabo hasta los cojon** del merka , esq trabajo ayi, somos la puta tienda q mas vendemos de todo madrid. C-2532 forza
La verdad es que lo de Mercadona tiene mérito, y es que yo la primera vez que compré en uno fue hace ya 10 años o más y ahora son una puñetera plaga!
Y sí, por aquel entonces era la revolución porque era lo más barato (SPB).
Pero hoy por hoy, aunque tenga sus productos bajo "marcas blancas" y otros propios con buena relación calidad-precio, ya no es el más barato.

En lo más barato (hablando de marcas conocidas) está primero el Carrefour, seguido del Eroski y luego Mercadona, que ya está un 3% por encima del CF.

Eso no quita que siga comprando ahí porque hay cosas que prefiero, aunque hace poco tuve un encontronazo con ellos con un artículo defectuoso.
Cuidad que no tengáis que devolver algo porque se ponen farrucos [toctoc] Se deben tener creída la "calidad".

Para acabar, una recopilación de las marcas blancas de mercadona:
-
- Pizzas, fuet, jamón cocido y paté Hacendado: CasaTarradellas
- Leche y Batidos: Covap
- Zumos: J.G. Carrion
- Yogurt: Senoble (una 1ª marca en Francia, como aqui Danone)
- PASTAS HACENDADO = PASTAS GALLO
- Conservas - Cidacos (guisantes y champiñones) o escuris (atun, mejillones)
- Galletas: Siro
- Pan de Sandwich: La Familia
- cereales: Dailycer
- chocolate, crema de cacao, turron, cacao... : Gorriaga/Cantalou
- Palmeras chocolate, minicroisants...: Juan y Juan
- Patatas Fritas: Grefusa
- helados: la jijonenca
- Gazpacho: Don Simon
- Ketchup: Cidacos
- Detergente color: Persan
- maquillaje: margaret astor
- productos deliplus: Laboratorios RNB
Yo llevo tantos años tomando Hacendado que ya ni me doi cuenta... Por que esta muy rica...

Mira si se esta haciendo poderosa, que otras marcas "raras" han copiado el "original logo de la empresa" ese que pone HACENDADO y tienen otro muy parecido, pero que no pone HACENDADO, pero si vas buscando productos y lo lees rapido tu viste te engaña... i piyas ese, el falso jajaja...

Para mi lo mejor de Hacendado son los helados, sobre todo la tarrina de 2.5€ gigante, de capuchino con conguitos con corazon de caramelo xDD............ buffffffffff mirar la hora que es y ahora tengo que ir a la nevera a ponerme un vasito...noooooooooooooor!!!!
Super_lucero escribió:
el de stracciatella...... [babas]

salu2!!!!

Quien hace esos helados please:P tan to ricos

P.D. Esto me pasa por no leer, la jijonenca. Chau jajaja
Donde hay mercadona en Salamanca?!
coño mi vida de estudiante me ha alimentado hacendado, esta to bueno, alguna cosila mas malilla pero de precios mu bien dentro de la calidad.

Lady estoy contigo en lo de la pasta... ha bajado de calidad y subido de precio ademas de q las espirales al huevo ya no las encuentro por ningun lado !!!
Los flanes de bizcocho a la miel estan tremendos [babas] al igual que el revoltillo de patatas con carne [babas].

Eso si, mas de una vez han tenido unos platanos pasados alli a la venta.. y no los cambiaban los joios !

Lo que me llama la atencion es el embalaje de los cereales. El de los dos niños y el marciano, que se fuma quien lo diseña ?
La pasta es de LA Familia. Es que lo pone detrás XD. Y si, la han cambiado, porque las espirales, por ejemplo, eran más grandes y se hacian antes. Ahora son mucho más pequeñas y duras. Y encima donde voy habitualmente (al menos) han quitado los pitufos. Cabrones [+furioso]

Para danones buenos, los de las recetas "Pasteleras" [babas]

Saludos
NuSuKi escribió: aunque hace poco tuve un encontronazo con ellos con un artículo defectuoso.
Cuidad que no tengáis que devolver algo porque se ponen farrucos
Sí, a mí me ha pasado un par de veces y me han dicho que lo he roto yo.

Yo sé que tras la marca Hacendado se esconden marcas conocidas, pero a veces me da la impresión de que la calidad no es la misma.

Yo antes compraba galletas de tipo hojaldrada, que en teoría deben estar eso, hojaldradas, es decir, que no son compactas, son esas gorditas que tienen mucho aire dentro. Pues bien, de buenas a primeras cambiaron el envase. Mala señal, cuando cambian el envase puede ser porque suben el precio o porque cambian el producto. En este caso las galletas hojaldradas seguían siendo gorditas, pero estaban duras como leños. No sé qué les han hecho pero se las han cargado. Y siguen siendo de Siro, así que no sé si es que esta marca ha decidido cambiar toda su producción de galletas o sólo la de la marca Hacendado.

En cualquier caso, ahora compro Cuétara, pero para ello tengo que irme al CI y gastarme más dinero.
hacendado lo unico bueno los cereales! esos cuadraditos rellenos!!! ummm ricos xD.
Klaudcito escribió:hacendado lo unico bueno los cereales! esos cuadraditos rellenos!!! ummm ricos xD.

jejej ni que lo digas [tadoramo]
A mi siempre me dicen que si tengo acciones en Mercadona o algo porque no tengo más que buenas palabras, me encanta

Además últimamente voy siempre a la compra yo y bueno, me gusta este supermercado, me gusta la organización de las cosas, los productos, me gusta todo. Últimamente, además, voy los viernes a uno que me pilla a mitad de camino entre el curro y mi casa y que no encuentro colas, aparco en la puerta y es muy amplio y cómodo para comprar

Lo que menos me gusta? Pues los productos de belleza y sobre todo los champús. No me gustan, siempre utilizo un champú de otra marca y además que no lo venden ahí...

Pero bueno por lo general es el supermercado que más me gusta. Sino, solemos comprar en Carrefour o en Hipercor a veces...

nevat escribió:Los flanes de bizcocho a la miel estan tremendos [babas]

Y que lo digas!! [fies] me encantan... pero no son marca hacendado, son marca reina :P
Olvidaba el helado de vainilla con nueces de macadonia. No existe nada mejor.
Otra asidua de Hacendado, lo conocí en málaga y ahora tengo uno enfrente de casa Triunfa como la cocacola.
Desde aquí hago la petición, si alguien tiene tiempo de un User Bar que ponga Hacendado Fan, sería la caña. [plas] [plas] [plas]
Pues las cosas de hacendado estan de puta madre, aparte porque algunas tambien son cosas de otras marcas, pero llevan el nombre de hacendado, aunq el nombre de la marca tbn aparece.

Los paketes de patatas fritas y todo esto tbn, hasta los gublins xD hay de hacendado, y los de grefusa, pero lo bueno es que los de hacendado son de grefusa tbn!!

Lo bueno es que las cosas de hacendado son algo mas baratas, siendo fabricadas por las mismas empresas que las venden con su nombre algo mas caras.

Hacendado rules!!!
LadyStarlight escribió:Sí, a mí me ha pasado un par de veces y me han dicho que lo he roto yo.

A mí me tocó las narices porque nunca nunca en 10 años he tenido un problema de calidad con ellos, y que es por lo que abogan con su filosofía de CALIDAD TOTAL, tal y como pone en su web.
Hasta que me compré el dichoso aparato de ambientador (que no era el primero que compraba), no le funcionaba la ruedita de prinsipiante... digo la rueda de regular la intensidad XD y fui a que me lo cambiaran (o algo, porque ya iba con la mosca detrás de la oreja cuando miré y remiré el ticket de compra y no pone por ninguna parte nada de devoluciones, así que iba preparada para que me pusieran pegas).

Para empezar, se ve que como son "calidad total" pues para qué quieren un mostrador de atención al cliente? Bueno, le pregunté a una de las cajeras, que llamó por teléfono a algún supervisor, que por supuesto estaría haciendo algo más importante y ni apareció. Simplemente le dio instrucciones por teléfono a la chica, que venían a ser que no me lo iban a cambiar "porque una vez abierto ya no se cambia", ni a devolver el dinero. Ah, y si no lo abro, cómo descubro que no funciona? ein?

A mí me dio lo mismo, como consumidora tengo mis derechos así que le volví a insistir, y al final me dieron otro aparato nuevo, además que los que estaban en ese momento en caja me animaron y todo a quejarme [beer]

Está bien que tengan el lema de "calidad total", pero que no se pongan tontos cuando algo falla, porque aquí nadie es perfecto, y por mucha calidad que pretendan ofrecer, siempre pueden haber fallos.

PD: Otro día hablaré de los trocitos de plástico en carne picada y hamburguesas. ratataaaa

PD2: Ah, aquí tenéis la userbar oficial que he hecho [qmparto]

Imagen
144 respuestas
1, 2, 3