El truco está en estar al loro de que haya un precio bueno entre tus "contactos" y cuando lo haya, cambias la fecha a tu consola a domingo y te gastas toda la pasta en nabos. Cero riesgo oiga!!!
Y si encima, lo repites una y otra vez (tu consola está en domingo y puedes comprar los nabos que quieras), te haces rico en un momento.
Lo normal, sin trucos, es que compres el domingo DE VERDAD, y luego esperes. Puede que encuentres una buena oferta de compra (en tu pueblo o en otro), o puede que no. Y sólo podrás vender los nabos que compraras el domingo (te en cuenta que en domingo no se pueden vender, sólo comprar).
Es decir, es un método para saltarse la limitación ideada para que no te pases de listo... y, lo más importante, te fastidia el juego. Si en dos, tres semanas tienes todas las ampliaciones, y todos los proyectos municipales... ¿qué gracia tiene? Ya puedes meter el juego en el cajón y olvidarte de él. Quizá yo dentro de un año siga jugando, él seguro que en un mes, lo ha abandonado (depende de las veces que haga "el truco").
Como he dicho, cada uno a su bola. Si quiere arruinarse el mismo el juego, que lo haga. Pero al menos, avisamos en este hilo de las consecuencias que tiene. Si las quieres vivir en tus carnes, haz una cosa. Empieza una partida de la versión DS en una flashcart y ponte pasta hasta que te salga por las orejas con un cheat. Verás que rápido te aburres.
Un saludo.