Es de un pueblo cerca de Lleida. Ya estamos quedando para ir a las fiestas de otoño jiji
De Sevilla en una mañana y todo a pie. Dejamos los coches no muy lejos de la estación y subimos a la noria, fuimos a plaza españa, nos paseamos por la selva que tienen ahí (no me acuerdo del nombre) vimos la torre del oro, la catedral y la la parte ¿judia? esos callejones que hay.
No lo vimos todo, pero si los puntos mas turísticos. Titulamos la ruta turística como la venganza xD
Yo me quede bastante sorprendido con mucha gente del clan, muchos tienen mujer he hijos y 20 y tanto o treinta y pocos años, pero tanto jugando como en persona pasando dias juntos, nos lo pasamos de puta madre, es igual que si tuvieran 22 años como yo.
Todos los que he conocido son excelente personas y sus mujeres además de buenas personas, todas muy sufridoras y comprensibles xDD Mas de uno, se ha ido un domingo por la noche de casa de sus suegros o padres porque tenia un reto xD
Wolfstein eso que dices que los tienen controlados es lo que comentan muchas de las mujeres de jugadores del clan que he conocido. Y ninguna nunca te pone mala cara, al contrario está encantada
Sagat0 la edad no es problema ni por tener menos o mas años. En una KDD que hicimos en mi ciudad (cerca de BCN) hace 2 años vino un niño de madrid que tenía 15 años creo y vino con su padre y joder, menuda juerga llevaba el padre, fue una pasada. Todos en una fabrica rodeados de alcohol y hierba con PS2, Xbox y Tv's durante una semana y todos nos conocimos en persona el mismo dia ese.
En ese KDD vino gente de cordoba, valencia y burgos en tren hasta BCN y los fuimos a buscar alli, los conocimos cuando subían las escaleras mecanicas de la estación tb vino uno de mallorca que lo conocimos cuando salio del aeropuerto xD
Todos los que vinieron, lo hicieron confiados que nosotros los estaríamos esperando ahí para recojerlos, y así fue.
La KDD de BCN ya veremos, según fechas, tanto tiempo en EOL y aun no he ido nunca a ninguna KDD. Pero yo de BCN solo se llegar a plaza españa con el tren a partir de ahi toy perdido xD