Hacer 2o FP informática, gente de barcelona o Madrid [ AYUDA ]

Tras mucho pensar, la opción que he escogido es acabar el grado superior que hago ahora ( DAW / DAM ) en Barcelona ( tambien considero Madrid ).

Soy de Badajoz, así que me iría allí en agosto a buscar piso compartido ... pero claro , antes me he de matricular en algún centro que imparta el 2o curso.

¿ Alguna recomendación de centro ?

Tambien sobre zona en la que buscar piso.

¡ Saludos y gracias !
Está complicado. Aun viviendo en Madrid (en la periferia, tal vez sea eso) no he encontrado un buen centro para hacer este mismo Ciclo. Estaré atento a ese post XD .
Lo subo, a ver si alguien me recomienda algo.
Desde luego que en la zona de Madrid no cojas ni el Alonso de Avellaneda(Alcalá de Henares) ni el Valle Inclán(Torrejon de Ardoz).
IES Virgen de la Paloma, y el que te diga que hay mejor centro que ese de informática en Madrid, miente.
Consiguieron trabajo a un amigo mío, llevando solo 4 meses del primer año, y todo porque preguntó al profesor si conocía algún sitio donde sacar dinero mientras hacía el módulo.
En serio yo estoy haciendo ASIR y los profesores y la materia de 10.
Ah! y aparcamiento gratuito para los alumnos que lo soliciten.

Edito: Lo malo, que está en Francos Rodriguez, pero línea 6 a guzman el bueno y luego transbordo de una parada en la 7, es una memez.
Yo tardo unos 40m en llegar y vivo en Pan Bendito.
Preguntar a vuestros padres (si son de Madrid) por este instituto, algunos lo conocerán de la fama que tiene de hace años!
Bebopcoffee escribió:IES Virgen de la Paloma, y el que te diga que hay mejor centro que ese de informática en Madrid, miente.
Consiguieron trabajo a un amigo mío, llevando solo 4 meses del primer año, y todo porque preguntó al profesor si conocía algún sitio donde sacar dinero mientras hacía el módulo.
En serio yo estoy haciendo ASIR y los profesores y la materia de 10.
Ah! y aparcamiento gratuito para los alumnos que lo soliciten.

Edito: Lo malo, que está en Francos Rodriguez, pero línea 6 a guzman el bueno y luego transbordo de una parada en la 7, es una memez.
Yo tardo unos 40m en llegar y vivo en Pan Bendito.
Preguntar a vuestros padres (si son de Madrid) por este instituto, algunos lo conocerán de la fama que tiene de hace años!

Gracias. Aunque a mí me resultaría imposible ir, me pilla fatal no, lo siguiente.
¿No te sabrás "el segundo mejor"? [+risas]
Tambien es que pan bendito lo que es cerca del centro no esta xd. Si dices por donde vives sera mas facil aconsejarte.
Yo ahora voy al IFE pero este año lo han privatizado , lo que no se es si se ha aplicado a segundo, creo que no. El centro y los profesores son de 10.
Pues no sé qué fama tendrá, pero un amigo mío que hizo Daw en uno cerca de mi barrio (en avenida de los poblados, desde Aluche con un bus te deja en la puerta), dice que estaba muy bien, y que le dieron bastante más material del que supuestamente deberían dar, ampliando el contenido de JAVA un montón (cosa que ahora agradece).
Sigue siendo un barrio periférico pero si te interesa te puedo buscar el nombre del instituto para que te informes.
De todas formas yo sigo con el Virgen de la Paloma, es una matada ir todos los días, pero hazme caso, merece la pena luego te colocan de puta madre.
Existe la probabilidad de algún problema por el idioma en Barcelona.
Nose como será en FP pero en bachillerato casi todo era en catalán, en FP no lo se.
9 respuestas