Hola camaradas de el otro lado, soy nuevo aqui....de registro por que siempre leo esta paguina.
los tutoriales publicados me han servido bastante, sobre todo esos de los reseteos y calibracion.
ahora si, a los que vengo...como todos, soy otro mas que trata de conectar su dreamcast online, he leido varios tutoriales pero con ninguno he podido, pa empezar el modem de mi pc no es "voice capable" asi que por ahi no es la cosa.
he buscado cables para conectar de ethernet a modem, pero he visto que que es un rollo eso de los pines del rj45 a rj11, he visto adaptadores rj11 a usb a hembra y de esta manera se podria conectar al puerto usb del modem que tengo (2wire), pero tambien he leido que es una locura eso de conectar modem a modem. cansado de leer solo veo 2 opciones o me compro un modem interno voice capable y a ver si agarra o me compro un Broadband Adapter, pero como este ultimo es dificil de conseguir he pensado en esto y quiero que me digan si podria ser posible.
Ahi una tarjeta de red que usa el mismo chip que el Broadband Adapter, es el Chipset Realtek 8139 (lo lei en algun lado) en una Tarjeta De Red Encore. si comprase otro modem solo para desoldarle el conetor que va a la dreamcast y este conector a su vez se solde a la tarjeta de red de alguna forma para que simplemente la info le llegue a la consola a travez de un cable etehrnet a la tarjeta adapatada. podria hacerse esto y funcionar para jugar online y conectar la dreamcast a la red. ¿que problemas podrian presentarse: compatibilidad, voltaje, flujo de info etc?
no he probado la coneccion de modem DC a telefono por que no encuentro un turorial que me guie como hacerlo en mexico. me ayudaria bastante si me pudiesen orientar sobre como conectarme en mi pais. y espero que me den su opinion sobre el pex de adapatar una tarjeta de red etehrnet a la dreamcast.
escribi esto de volon, disculpen si flate alguna norma del foro.
saludos de las choapas veracruz mexico