¿Hacer algún trabajo desde casa mientras estudias?

Buenas, hace tiempo que estoy mirando información sobre esto que comento, pero no he llegado a conseguir nada.
Ahora mismo estoy estudiando Ingeniería Informática y me gustaría poder hacer algo desde casa, hay muchas páginas de freelancers y cosas así, pero claro normalmente cogen a gente con experiencia por lo que veo.

Si alguien de aquí tiene experiencia en estas webs y me puede dar algún consejillo lo agradeceré.

Quiero aclarar que no necesito dinero, por lo que no busco trabajo "físico", simplemente lo hago por que me gustaría poder aprovechar el tiempo libre que tengo a veces, ganar experiencia y a la vez sacarme algo de pasta.
Trabajos desde casa, así a bote pronto se me ocurren hacerte youtuber y cobrar por subir vídeos, crear una web y promocionarla, o montarte una tienda online donde vendas tus cosillas. Pero debes tener en cuenta que son trabajos que los resultados no se ven de un día para otro, ganar un dinero decente puede llevarte meses incluso años.
vende tu cuerpo por webcam.
Si tienes conocimientos de hacer webs o photoshop y tal algo te podrás sacar. Aunque en las webs esas la gente se vende muy barato, sobre todo en las internaciones que hay indios.
En España a no ser que seas youtuber (famoso) o algo así, olvídate de sacar dinero desde casa.

Para casi todo hay que darse de alta en Autónomo y pagar bastante al mes, y te clavan (Ganes más o menos dinero)
4 respuestas