› Foros › Multiplataforma › General
La verdad es que tiene que ser peliagudo eso de machacarle un lanzamiento a tu mejor sponsor...I should mention in passing that 3DO has been one of your largest advertisers. Effective immediately, we are going to have to cut that back. If a consumer sees a bad editorial, and a positive ad, they are going to assume the ad is biased (what is frustrating is that often it is the other way around). But to make matters worse, they will think the advertiser is stupid, and it will reinforce their confidence that the editorial must be accurate
Most of you have editorial staffs that are dominated by angry young men that are poorly trained and represent a narrow and anarchistic element of the world's population. They have a negative attitude and are looking for what is wrong with something, instead of looking for what is right and who might like it.
Harry Mason escribió:Ya podrias haber resumido lo que pone en castellano, que yo de ingles los justo y me a entrado curiosidad.
Afortunadamente la gente que trata con nosotros es maja y simpática y no se le ocurriría dejar de mandarnos juegos (boing-boing)
En parte tiene razon el tio, es cierto que hay gente que no sabe distinguir entre un Pomerol y un Jumilla, y si no sabes distinguir, y vas a disfrutar tanto con un Don Simon como con cualquier otro vino de calidad excelente, pues, ¿para que comprar el bueno, verdad?GXY escribió:Cojonuo
De hecho creo que hable de ello hace una temporada aqui en el general, acerca de que los que llevamos 12, 15, 20 o mas años en esto de los vjs nos estamos volviendo demasiado susceptibles, y exigentes, con productos que en muchos aspectos son muy superiores a aquellos maravillosos juegos con los que nos educabamos (y esto, logicamente se transmite a los medios, donde analizan los juegos gente como nosotros)...
la verdad es que el tema da para bastante debate...hay que dar mas leña para que los publishers se lo curren mas? o habria que relajar la mano y asumir que estos son los productos que disfrutaremos en años venideros?
mientras que en los videojuegos tanto el "Pomerol" como el "Jumilla" te van a costar 60€
maesebit escribió: Es cierto que si hace 20 años hubieramos teniado la oportunidad de jugar un juego como Portal Runner, seguramente hubieramos pensado que era lo mas grande que se habia hecho nunca, pero el problema es que no estamos en 1985, y que los juegos que salen hoy no se comparan con los de entonces, si no con los que hay actualmente.
Normalmente no se comparan de manera directa, si no de manera relativa.GXY escribió:
si compañero, comparamos constantemente con el pasado, aunque sea para decir que "a aquellos juegos si valia la pena jugar"
Algunos pareceis obsesionados por los graficos.PAL escribió:Y no solo hay presión de los publishers.
A veces es la propia 'nostalgia' del jugador por el juego clásico que hace perdonar ciertos juegos.
Ej. Animal Crossing de GC, digamos que el alma del juego está muy bien y eso queda ahí casi inmortalizado, pero no deja de ser un port casi directo de la N64 en todos los aspectos. Tema prehistorico de lo códigos aunque buena culpa es por no habilitar el tema online, la mecánica del movimiento de la cámara, la poca dinámica de los menus que funcionan como hace 15 años, bastante gráficos ni siquiera se han 'lavado' de su gráfica de la N64 para la GC, la horrible calidad sonido, la vergonzosa máscara de doblaje realizada que el típico programa chapucero de traducción que escribes un texto y te lo lee, aparte que no se entiende nada (para eso que pongan música todo el rato y pasen del doblaje de voces como hace Nintendo en sus juegos), etc...
Y en general los aficionados (sin presión de publisher ni historias) han pasado de eso y lo han valorado como un juego de una generación atrás y no como un juego destinado a la GC, hoy. Quzás por ser un juego muy querido, por ese aire japo y por el hecho de haberlo traido a occidente... Y pasa con este y con otros.
Que este juego hoy saque 9 en varias publicaciones es un burrada. Pero es mi punto de vista claro.
Y luego está el tema de los 'hype' y de los 'sleepers'... eso también es curioso.
maesebit escribió: Algunos pareceis obsesionados por los graficos.
maesebit escribió:Animal CrOssing, sea porte de N64 o no, es un juego excepcional que ofrece cosas que no ofrece ningun otro juego.
maesebit escribió:PD: El que se atreva a comprarme Animal Crossing con The Sims, que sepa por adelantado que blah blah blah...
Buneo, entonces eres tu contra el mundo (bueno no, tu y GXY, que seguro que tambien se apunta ), porque este argumento, "A veces es la propia 'nostalgia' del jugador por el juego clásico que hace perdonar ciertos juegos." se desmorona por todas partes. Animal Crossing no era ningun clasico antes de salir en GameCube, era solo un juego friki desconocido que salio solo en Japon para N64.PAL escribió:Los gráficos son solo una parte de los defectos que he comentado de todo lo malo, de hecho creo que lo menos malo del Animal son los gráficos.
Empezando por el hecho de que Animal Crossing no es un juego ideado por Miyamoto, y que la version GameCube salio solo 6 meses despues de la version N64. Ya me explicaras como un juego te parece muy bien en Abril, y en Noviembre ya es un patraña...Ningún juego de Miyamoto es desconocido.
El Animal Crossing o el Forest original de Japón allá por el 2000 o 2001 me pareció muy bien... pero en su N64.
maesebit escribió:Cuando jugueis un par de semanas a Animal Crossing, o mejor aun, un par de meses, entonces si quereis comentais lo que sea. Que me molestare en oir que teneis que decir.
GXY escribió:
tengo cosas mejores en las que invertir dos meses
saluditos.
pd. a gaiden: mis argumentos estaran vacios de contenido, pero al menos no me pongo a defender juegos que estan aun mas vacios de contenido
la version GameCube salio solo 6 meses despues de la version N64. Ya me explicaras como un juego te parece muy bien en Abril, y en Noviembre ya es un patraña...
Será porque no tienes ni idea de las actualizaciones que lleva el juego a nivel jugable en GameCube.PAL escribió:
Para mi no tiene demasiado sentido...
maesebit escribió:Ya digo que debatir sobre algo con desconocedores del tema es algo totalmente sin sentido. No se ni para que me molesto.
Hombre, si fuese solo mi palabra, pero es que es la mia, junto con mas de 120 reviews que la corroboran, contra la palabra de alguien que ni siquiera sabe que es lo que ofrece el juego.GXY escribió:
yo tampoco se para que me molesto comentar nada con alguien que fundamenta sus opiniones segun el fabricante del producto