Hacer backup BlueDragonNTSC "Image Seem to be Peculiar Size"

asi es, Intente hacer el backups de Blue Dragon NTSC en castellano Siguiendo Este tutorial:

[TUTORIAL] Ripear originales a copias stealh
posting.php?mode=edit&f=151&p=1712904667

1.- Primero que nada consegui la pelicula de spiderman 2 y comprobe su peso en el imgBurn
este me marco: Size: 7.822.901.248 bytes y despues meti el blue dragon dvd 1 el cual me marco: Size: 5.578.752 bytes y pues siguiendo con el tutorial en este punto no hay error (o no deberia) ya que el tamaño en bytes de la pelicula es mayor al juego.

2.- abro WXriper, consigo los magic numbers, detengo el lector y guardo el layout, siguiente cambio la letra C por la D en el bloc de notas y cargo el layout. Le doy al boton "explorer with WX360", me abre la siguiente ventana con el contenido del dvd osea que todo va bien, presiono Start Dump, selecciono donde quiero guardar la imagen y empieza el conteo. todo funciona bien pasa un rato y el programa copia todo al disco duro.

3.- abro el XDvdMulleter 10.2, cargo la iso y en primera me aparece un aviso el cual dice:

"Image seems to be a peculiar size", y solo con el boton aceptar, asi que continuo.

despues de eso me salen los avisos los cuales me dicen que faltan los sectores de seguridad y les digo que no a todos entonces aparece la ventana del XDvdMulleter 10.2 y me fijo en la seccion "IXtreme compatibility" y solo me marca una casilla "Video Partition Presented" entonces me voy a "CRC Checking" y le doy autofix y empieza a buscar los archivos, empieza a parchear todo y termina diciendome al final :

"Image seems to be a peculiar size", y solo con el boton aceptar, asi que continuo.

y despues de eso me dice que todo esta OK "iso has been succefully repaired" Cheksums now match ini file. However, no check on the data partition was performed"

cierro el mulleter y lo vuelvo a abrir y me marca las casillas menos las ultimas 2

"Random Padding" y "IXtreme compatible" y pues asi se me queda la iso.

ya he hecho la iso varias veces, en uno de los casos abri el xbox backup creator y le di stealth check y este me dijo que todo esta bien menos el split video pero lo restauro y ya me marco todos ok en el stealth check me puso PASS.

El problema es que no se si es seguro grabar el juego aunque no diga "Random Padding" y "IXtreme compatible", pero que en xbox backup creator me diga que el stealth este bien.

yo tengo un lector benq con el ixtreme 1.4

de antemano muchas gracias espero que puedan ayudarme y saludos desde mexico!
este mismo problema le ocuure al usuario xzetax en el hilo del tutorial hemos intentando dar con alguina solución pero la verdad a mi nunca me ha pasado y no se como solucionarlo!! suerte!
un saludo
tendra algo que ver el FrameWork, o el tamaño del disco?
2 respuestas