¿Hacer backup de arcades y temas al pc con kit migración?

Hola a todos.

He estado mirando muchos foros en los que se habla del cable de migración para pasar de un disco de 20gb a 120gb etc...
(El que te mandan de forma gratuita desde microsoft cuando les dices que tienes un disco nuevo de 60 o 120 y no es que te
has comprado una xbox elite, pues en el caso de la elite lo que te piden es mandar una carta por correo ordinario.)

Bien, después de situarnos vamos al grano: ;) XD

¿Se puede usar este cable que es un usb por un lado y un conector para el disco por el otro, para hacer un backup en el pc y no perder tus datos o para pasar partidas guardadas etc?.

De ser así agradecería que alguien me indicara como hacerlo, pues no encuentro ningún tutorial/manual que indiquen como hacerlo de este modo. :-?

Un saludo.
si te refieres a hacer un backup del contenido de tu disco duro de xbox 360 en tu ordenador ,si se puede
pero si lo q kieres es pasar contenido descargable del bazar de un disco duro a otro olvidate

un saludo
Yo también estoy interesado. A ver si alguién no ilumina con algún tutorial!

Un saludo!

PD: Me suscribo al hilo. ;)
claro que se puede hacer una copia integra usando (una imagen del disco duro que se llama) o de archivos por separado, el prgrama adecuado, hay uno que NO es compatible con discos de 120gb y otro que si, ahora mismo no estoy en casa por lo que no puedo facilitaros el nombre correcto, pero creo que busqué en google "Xplorer 360" o "explorar contenido hdd 120gb xbox360".

Espero que sirva de ayuda, si no a la tarde os cuelgo el programa que no necesita ni instalacion.

Saludos
Gracias! Y lo que me parece más interesante, se puede navegar a través del HDD y guardar sólo lo que interese? (Vamos, no hacer una copia de seguridad a lo bruto)

Un saludo!
xDie escribió:Gracias! Y lo que me parece más interesante, se puede navegar a través del HDD y guardar sólo lo que interese? (Vamos, no hacer una copia de seguridad a lo bruto)

Un saludo!

Si, hasta puedes navegar por las particiones 2 y 3 :) (o particiones 1, 2. No recuerdo si eran Particion 0, Particion 1 y Particion 2 o 1,2,3. En la particion del medio se ven hasta los archivos del emulador de xbox), además de extraer info por separado o bien añadir themes premium que alguien te haya "prestado" :)
Genial, es que estaba pensando en comprar un cable para hacer todo esto, pero vamos, si ya me lo da microsoft... en 10 días lo tengo. XD

Lo que no tenía claro era si se podía poner en el pc o no, pues no se donde leí que solo valía para conectar en el usb de la parte de atrás de la consola, y no en el pc, pues se podía estropear tanto el cable como el disco....

Yo solo lo quiero para guardar las partidas por si me falla el disco algún día. Y perder 100h. de partida del Lost Odisey... madre... [+furioso]

Lo de los themes también es interesante. [360º]

Gracias a todos.
Es cierto que se puede joder el disco duro si no se sabe lo que se hace, pues el windows xp te reconoce el disco como no iniciado y si lo inicias adios HDD..., pero vamos mientras no toques ahí no pasara nada, tu solo conecta el hdd y ejecuta el programa ;)
monolocoj escribió:pero si lo q kieres es pasar contenido descargable del bazar de un disco duro a otro olvidate
Ok.

No pillo bien a que te refieres. ¿Si compro uno de 120gb no puedo pasar mis arcade comprados al de 120Gb?

¿Podrías incidarme que es lo que se puede y no se puede hacer?.

Un saludo.
ZyTtRiKo escribió:
monolocoj escribió:pero si lo q kieres es pasar contenido descargable del bazar de un disco duro a otro olvidate
Ok.

No pillo bien a que te refieres. ¿Si compro uno de 120gb no puedo pasar mis arcade comprados al de 120Gb?

Un saludo.

Los juegos descargados del Live puedes volver a descargarlos desde tú misma cuenta. ;)
Supongo que es peligroso trastear con los archivos del disco duro (en relación a los baneos). Había gente que desbloqueaba ropa para los avatares.
ZyTtRiKo escribió:
Ok.

Un saludo.

vamos haber si te descargas cualkier contenido del bazar( pack de mapas , expansiones de juegos, todo lo q cueste Microsoft points) y despues intentas pasarselo al disco duro del colega para q lo disfrute el tambien no te funcionara

Yo encontre un tutorial nuy bueno q me ayudo mucho lo q pasa q no se si puedo postear un hilo de otro foro , pero bueno ai va
http://www.mundoxbox.net/scene-360/tuto ... 709.0.html

un saludo , espero q te sirva
Joe yo no encuentro gran cosa solo si desmontas el HDD, pero solo con el kit de migracion no hay nada, ademas me da miedo conectarlo XD como lo ponen asin en el manual pos caga a cualquiera xD ajjja que alguien diga como se hace porfavor que me interesa trapixear xD
XXFURIUSXX escribió:Joe yo no encuentro gran cosa solo si desmontas el HDD, pero solo con el kit de migracion no hay nada, ademas me da miedo conectarlo XD como lo ponen asin en el manual pos caga a cualquiera xD ajjja que alguien diga como se hace porfavor que me interesa trapixear xD

mira el manual ese q puse yo de la mitad para abajo q no hace falta desmontarlo , vamos a molestarnos por lo menos en leer no solo ver las fotos, apartir de la mitad explica como hacerlo con el xplorer360

un saludo
monolocoj escribió:
XXFURIUSXX escribió:Joe yo no encuentro gran cosa solo si desmontas el HDD, pero solo con el kit de migracion no hay nada, ademas me da miedo conectarlo XD como lo ponen asin en el manual pos caga a cualquiera xD ajjja que alguien diga como se hace porfavor que me interesa trapixear xD

mira el manual ese q puse yo de la mitad para abajo q no hace falta desmontarlo , vamos a molestarnos por lo menos en leer no solo ver las fotos, apartir de la mitad explica como hacerlo con el xplorer360

un saludo

Lo unico que he leido de transferencia de datos en esa web es para clonar 2 discos duros pero hay que desmontar almenos 1, todo lo demas hay que desmontarlo...
14 respuestas