Hacer Backup de Halo 2

Doy gracias a este espacio, a esta gran comunidad que aunque apenas me registre e aprendido mucho de la Scene de Xbox, en especial porque aquí aprendí a flashear mi lectora Samsung ms28 con firm 5.2 a.

Mi intención con este post es por que quiero hacer un backup de mi juego de Halo 2 y no se como hacerlo quiero que quede en dvd9 y poder jugar en live con el, e realizado backups de XB360 con Schtrom360Xtract y me van de lujo, pero los de xbox para xb360 no tengo idea ya e leído algunos post pero no los entiendo muy bien.

Gracias.
Hola amigo, supongo tienes el lector de pc samsumg 162c modificado con el firmware para que puedas hacer tus backups, utiliza el xboxbackup creator. Esta todo explicado. Un saludo. Yo hize mi copia de halo2 en dvd9 con el backupcreator y ese lector sin problemas.
Gracias por responder, no tengo ese lector que mencionas, los backups los hago con el el lector de la xbox360, es un samsung ms28, ya intente con este pero creo que no se puede, hay haguna otra forma?
Lo siento amigo, yo por 18 euros que vale el lector de pc me lo pille por lo comodo que es, desconozco el otro metodo ya que yo tengo hitachi, y ese metodo que mencionas en principio era para los samsung. Mi consejo es que te pilles un lector samsung 162C que estan tirados de precio y van de lujo.
con el de la 360 si que se puede, yo precisamente hice mi promer backup con este lector y este juego.

lo que tienes que hcer es meter el disco llave y dejarlo 10 segundos antes de encender el pc para que este te lo reconozca.

luego haces la copia con el xbox backup creator seleccionando xbox1.

podrias hacerlo de forma y manera que lo metieses en un dvd5 pero eso supongo que seria mucho xanxullo para ti.

suerte!! [fies]
Sini escribió:con el de la 360 si que se puede, yo precisamente hice mi promer backup con este lector y este juego.

lo que tienes que hcer es meter el disco llave y dejarlo 10 segundos antes de encender el pc para que este te lo reconozca.

luego haces la copia con el xbox backup creator seleccionando xbox1.

podrias hacerlo de forma y manera que lo metieses en un dvd5 pero eso supongo que seria mucho xanxullo para ti.

suerte!! [fies]

Ya intente lo que mencionas y me sale esto

Xtreme style game partition is not available.
Cannot continue making a complete bachup.

Read failed.

Lo hice con el lector de la x360 - TSSTcorp DVD-ROM TS-H943A ms28, lo que veo es que solo prosesa el video.

Starting read process...
Target Xbox version = Xbox One
Creating backup image [F]
Processing Video Partition
Processing PFI Sector
Processing DMI Sector
Processing Security Sector
Xtreme style game partition is not available
Read failed
Pues yo he grabado la backup de halo 2 con el clone cd directamente desde la imagen .iso y lo he grabado en un dvd5 verbatim -R con mi grabadora Philips y el juego me va de perlas [beer] un saludo XD
trebarius... te va en la xbox 360? yo creia que para que funcionasen en esta tenian que ser de doble capa
Yohzy escribió:trebarius... te va en la xbox 360? yo creia que para que funcionasen en esta tenian que ser de doble capa

Me va xke tengo el lector samsung ms28 con el extreme 5.2 xD sino solo iria con doble capa [bye]
8 respuestas