Hacer backup de Manhunt en DVD, se puede?

Buenas, estaba mirando de hacer un backup de este juego que consta de tres CDs, si el backup lo hago en tres CDs no hay problema pero si intento hacer en un DVD si, puesto que cuando termina de instalar los archivos que pertenecen al primer CD me pide que inserte el segundo CD, pero, claro está, el segundo CD está metido en el mismo sitio con la misma etiqueta, y como la instalación no permite seleccionar la ubicación de los datos pues no me deja continuar la instalación...

Sabe alguien si se puede hacer el backup en un DVD? o tendré que tener 3 CDs de más para hacer el backup?

Saludos y gracias de antemano [bye]
SI se puede. Pasa lo mismo que con el FarCry, hay que editar el instalador con un programa que se llama ORCA. Ahora estoy en el curro y no puedo extenderme, pero mañana te envio otro mensaje con la manera de hacerlo, es muy sencillo!!
Saludos!
Hola otra vez!
Ahora ya puedo extenderme un poquito más:-)
Mira, primero te tienes que bajar el programa ORCA, lo puedes hacer de:
http://www.cdsteam.net/modules/mydownloads/viewcat.php?cid=23
(Por cierto, es una página bastante interesante, dale un vistazo)
Una vez lo tengas, lo instalas y lo ejecutas. Le das a "Open file" y tienes que, una vez volcados los 3 discos del Manhunt en una Carpeta del HD) buscar el fichero "Manhunt.msi", una vez abierto verás 2 columnas, en la de la izquierda has de seleccionar el apartado "MEDIA", en lo que te salga a la derecha tienes que modificar el apartado "VOLUME LABEL", poniendo la etiqueta que a tí te interese (por ejemplo yo lo he metido en un dvd recopilatorio con otro par de juegos y le he puesto "Juegos_3", en fin, lo que te de la gana, pero eso si, la misma etiqueta en toda la columna), grabas el fichero modificado y ya puedes grabar el DVD, eso si, con la MISMA etiqueta que le hayas dado a VOLUME LABEL. NO TOQUES NADA MAS DENTRO DEL FICHERO, limitate a seguir estos pasos y no tendrás ningún problema...SUERTE Y UN SALUDO.
Muchísimas gracias por tu ayuda, acabo de descubrir un abanico de posibilidades más [oki]

He seguido tus pasos y perfecto, muchas gracias por la ayuda [ok]

Saludos [bye]
Me alegro de haberte podido ayudar.
Este truco te servirá para otros juegos, como por ejemplo el FarCry, que usan instalador .msi.
Un saludo, :-)
Observo que el tutorial que deje en la antigua copiasdeseguridad.info, hoy cdsteam.net relativo a como cargarse el VOLUME LABEL del H&D2 ha servido para algo [666]
5 respuestas