Hacer backup de original a HDD consola sin PC en FAT jtag

Pues eso chicos, que he buscado pero no he encontrado, igual es que no se puede.

En una FAT con jtag, ¿Puedo hacer un dump desde el lector de un juego original al disco duro de la consola? El dash original tiene la opción, pero obliga a insertarlo de nuevo cada vez que quieres jugar. La idea es que se quedara en el HDD como un GOD, para ejecutarlo sin tener que volver a ponerlo.

Con el PC utilizo el ISO2GOD pero no consigo sacar el GOD de originales.

Un saludo a toda la comunidad
Con el Fsd puedes extraer tu Dvd al Hdd.

saludos
sento01 escribió:Con el Fsd puedes extraer tu Dvd al Hdd.

saludos

Gracias por la ayuda compañero!!!, alguna duda ¿ya no es necesario el original para jugar? ¿Te lo instala como GOD? ¿puedes ejecutarlo desde el dash original?

Es que no he usado nunca el FSD, siempre he utilizado el dash original.

Un saludo
Si lo instalas desde el dash original pasale luego el "nxe2god" en la consola y ya no te pedirá el disco para jugar ;)

Desde el FSD te extrae los archivos a la carpeta que le digas, pero no te lo pasa a god.
pues si nunca has utilizado el fsd no sabes lo que te pierdes!
pruebalo y nos cuentas
+1, Igualito es ver los iconos guarrindongos que el juego en 3d con caratulas, descripción, capturas ingame, apartados xbla, hombrew, xbox, emuladores, cambios de skin, LINK, etc... ;)
Aprobecha el exploit [boma] XD
Gracias chicos, nivelazo de foro como siempre, lo haré. Tengo a mi blanquita un poco olvidada en el apartamento y la voy a poner al día
6 respuestas