Hacer backup de un BD de video... ¿Es posible?

Estoy empezando a trastear un poco mi PS3, y aunque a veces voy dando palos de ciego, a base de leer por aqui los estupendos tutoriales que os marcais, y siguiendo los hilos con atencion, (y porque no decirlo, toquetear por mi cuenta), voy aprendiendo poquito a poco.

El caso es que el otro dia se me ocurrio que, de la misma manera que se puede hacer un backup de un juego (con el mismo Multiman), deberia de ser factible hacerlo con un Bluray de video. Lo que es una pelicula en formato Bluray, vamos. Estuve intentandolo con el Multiman, pero no hace el backup..... Llega a preguntarme si quiero hacerlo, le digo que SI, y no lo comienza a hacer. Entonces aqui viene mi duda:

¿No hace el backup porque no hay suficiente espacio en mi HDD (es de 40Gb, pero tenia unos 15 libres), o bien porque el Multiman no presenta esa opcion?

De ser lo primero (raro, porque no me dice nada....), no habria problema, ya que el martes le cambiare el HDD por uno de 500 Gb.....
Pero de ser porque el Multiman no es capaz de hacerlo....¿Hay algun homebrew que si lo haga?

Un saludo, ¡¡y gracias a todos los que haceis posible que cada dia entienda un poco mejor el mundo de la scene de PS3!!
Seria interesante para los que tienen ps3 pero no una lector bluray de PC.
CrazyV escribió:Seria interesante para los que tienen ps3 pero no una lector bluray de PC.


Como es mi caso, y de ahi mi duda y mi interes.....jejejeje. A ver si alguien de los que saben arrojan algo de luz al respecto. ¡O quizas es que a nadie se le habia ocurrido! xD
Ya hay un montón de hilos contestados sobre el tema (¡Es que no usais el buscador para nada!) Y no, no se puede, al menos por ahora (no dudo que en un futuro) y al menos no con las herramientas de hoy en dia. Quizás más adelante hagan ports y demas historias de programas de PC, pero vamos, yo personalmente lo veo una tonteria chupina, lo más delicado de la PS3 es el lector, y darle caña para ripear un Blu-ray entero arriesgando 300€ cuando hay lectores de Blu-ray en PC por unos 50€ o asi...
Estoy totalmente de acuerdo con mangafan. El lector no está para andar volcando continuamente blurays al disco duro. Se acabará jodiendo y luego... [buuuaaaa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hombre, allá cada uno con sus cosas.

Pero desde mi humilde punto de vista cargar backups de bluray es un poco "animal".
Existen en internet infinidad de BlurayRIP que lo que te descargas es el m2ts del disco original (por si no pudieras sacarlo por ti mismo). Se ve igual, ocupa la mitad y es más cómodo de manejar.
Hola,
como ya han contestado los compañeros, no se puede volcar al hd de la consola un Bluray.
Pero por si te interesa puedes volver a copiarlo en un Bluray virgen.
Y ahora es cuando se me tiran todos a los perros.
Haber hoy en dia una grabadora Bluray no es tan cara -> Si buscais bien las ha por menos de 100€ y a 2€ el disco de 25Gb y unos 5€ el de 50Gb.
Y seria ademas una gozada el poder tener varios juegos en un disco -> imaginaros todos los Uncharted (incluido el nuevo, el 3) es un solo disco, lo digo porque ya me he pasado varias veces los uncharted (son mis primeras adquisiciones y les meti muchas horas) y me encantaria tener todos en uno.
Aparte para grabar Bluray de video (estos si funcionan en la consola) necesitas el AnyDvd-Hd y el Nero grabacion Udf 2.5.
Pos eso que para mi ver ya he hecho varios Backups de mis pelis y va de coña y me niego a que se me jodan los originales.
En Teoria, con Linux podriamos.
Nos falta Linux...
Yo llevo mucho tiempo haciendo mis backups con mi yellow dog linux y es por esa razon que no he actualizado aun mi consola (tengo el firmware 3.15).
No te podria decir si con otra distro se puede pero estot 99% seguro que si.
9 respuestas