Hacer backup de un original.

He adkirido un sansumg 163 B sata , k acabo de firmwarear a la kreon 1.0.

Cual es la mejor manera de hacer el backup de un juego...en mi caso el kameo por ej..

He leido este metodo....pero no se si a dia de hoy es el mejor y mas recomendable....
-back up creator 2.7
-lector samsung pc 163 B con esta nueva actualizacion de kreon 1.00
-imgburn

proceso:
1-abro backup creator 2.7
2-me meto en drive tools
3-le doy a unlock drive
4-luego le doy a securi sector y lo guardo donde voy a hacer la imagen
5-luego le doy a PFIsector y tb los gueardo en el mismo sitio donde voy a crear la imagen
6-tb le doy a DMI sector y lo guardo igualmente
7-luego me voy a read y lo coloco en complete back up y le doy a start, y lo k sale al lado del lector k tenemos esta en SPTI.
8-YA TENEMOS LA IMAGEN
10-GRABACION: CON IMGBURN 2.3.2.0
11-nos vamos a tools,setting,write y donde pone layer breack le damos a user especified y ponemos en la casilla para rellenar: 1913760

Y luego ya grabar....

algun otro metodo mejor y mas fiable
gracias y perdonen por el post....pero el post de como grabar esta editado y no aparecen instrucciones algunas...pork se cabreo el autor....
En el xbox backup creator en la pestaña "READ" has de poner "current partition" y desps te falta algo:

Con el Schtrom360Xtract has de extraer el video de la intro del juego para ello seleccionas la iso y en la pestaña "TASK" seleccionas video.iso

Ahora que ya tienes la imagen,SS,PFI,DMI (pasalos x el kreon checker) y el video te coges el XBOX360 SS Merger 1.7b y seleccionas todos los campos salvo "GAME NAME" marcas "Add video partition" y luego "Merge and create layer break file" y ahi le metes el video extraido (Parecera que el PC se queda pillado xo hay que esperar hasta que cree la nueva iso).
Luego con el xbox backup creator y le das a "convert to splitvid" y luego a "stealth check" y si tienes todo correcto pillas el imgburn y a quemarlo segun dices,un saludo
MAe mia....todo eso le falta???
Al hacerle por mi metodo el check con el Xbox creator me da todo pass......aun asi le falta todo eso k dices....??
Hay k usar todos esos programas? No hay manera de hacerlo con uno solo y del tiron????

PD: Viendo k con el XBC todo me salia PASS...he grabado la iso y va perfec.....xD
No te creas,parece que es un proceso largo xo la cosa se hace rapida en cuanto le pilles el hilo...
3 respuestas