HACER BACKUP DE UNA MEMORY A OTRA....

Hola.
Tengo en una memory de 8 megas instalado el Free McBoot v1.5 y ESR v9. No quiero que por algún descuido al borrar o algo, me quede sin estos programas y la consola no me arranque como es debido. Si tengo otra memory puedo mediante el explorador del uLaunchElf v4.16 copiar todo a la otra memory ?? y así tener un backup de la que tengo ahora??

Si es así, que sería... copiar las carpetas por un lado y los archivos por otro??

P.D. También serviría para copiarle a algún amigo el freeMCBoot y el ESR sin necesidad de swap , ni consola con chip , etc no??

un saludo
se supone que no es posble ya que en cada memory son diferentes los archivos y además solo tienes que ejecutar el ule y volverlo a hacer no es tan dificil
Puedes copiar las partidas, pero lo instalado con FMCB de nada vale copiarlo, pues no funcionara...
Mejor seria que le flashearas su MC, xd
lo que podría hacer es cargar el navegador con la memory que tengo , y luego en usb grabarme el pack del freemacboot. Luego dentro del navegador, me voy a mass y hago la instalacion SMBOOT0.ELF a la nueva memory , eso se podría hacer no??
Gracias, ha ido todo muy bien, se ha instalado sin ningun problema. Cogí la memory en la que tenía el freemcboot instalado, accedi con el explorador al usb en el que tenia la carpeta SWAPMAGIC, ejecute el SMBOOT0.ELF y se intaló en la memory 2 (la de backup).

saludos
felicidades ahora ya puedes hacer las que quieras

saludos
mmm, y alguna forma de copiar los savegames de uno a otro, sin copiarlos desde el navegador uno a uno, saludos
¿No se puede? yo creo que si, cuando haces la instalación multi-consola luego puedes copiar los archivos de una memory a otra, no lo he probado pero un amigo dice que si funciona porque lo ha hecho ya.
Hola Javilink

Tengo una duda acerca de como haces la "copia" al backup. Es decir, lo que haces es que con la MC con FreeMCBoot arrancas el Ule y despues vas al USB (donde tienes la carpeta swap magic con la instalación) ejecutas el archivo de intalación, ¿no?. Hasta ahi entiendo, ¿pero al ejecurtar la instalación te lo hace en la otra memory card?¿Con las dos puestas?Es lo que no comprendo me da miedo fastidiar la primera. Me ayudarías mucho si me dijeras como hiciste estos pasos.

Gracias y un saludo
creo que habia un programa para la ps2 llamado max mediamanager o algo asi, que servía para, entre otras cosas, copiar saves de la mc a donde quisieras, comprimiendolas o no.
eme0907 escribió:Hola Javilink
Tengo una duda acerca de como haces la "copia" al backup. Es decir, lo que haces es que con la MC con FreeMCBoot arrancas el Ule y despues vas al USB (donde tienes la carpeta swap magic con la instalación) ejecutas el archivo de intalación, ¿no?. Hasta ahi entiendo, ¿pero al ejecurtar la instalación te lo hace en la otra memory card?¿Con las dos puestas?Es lo que no comprendo me da miedo fastidiar la primera.

Cuando aparece el menú del FreeMCBoot, sacas la MC antigua y metes la nueva MC, formatea (no es obligado) y después arranca la instalación que quieras.
Así ya tendrás una 2ª MC preparada para la vida moderna. [ginyo]
1.- CONSIGUETE UN FLASH USB (PENDRIVE)
2.-METES LOS ARCHIVOS DEL MCFREEBOOT EN EL PENDRIVE
3.-ENCIENDE TU CONSOLA CON LA MC ADENTRA Y CON ELPENDRIVE INSERTADO
4.-EN EL MENU DE LA MCFREEBOOT VE A ESTA OPCION CARGAR APPS Y SELECIONA LA QUE DICE ALGO COMO MASS STORE (QUE VIENE SIENDO EL PENDRIVE,YA QUE LO HABRAS CARGA EL ELF DEL MCFREEBOT. AHORA TE APARECE EL MENU DE INSTALACION
5.- CAMBIAS LA MC POR LA QUE QUIERES METERLE EL MCFREEBOOT,LA FORMATEAS CON LA OPCIONES QUE BINEN ARRIBA Y DESPUES DE ESO LE INSTALAS EL MCFREEBOOT....Y LISTO YA TIENES UNA NUEVA TARJETA PARA CARGAR TUS BACKUPS [poraki]
12 respuestas