hacer backup del HD

Pues os comento, mi PS3 de 60Gb a pasado a mejor vida, tenia el CFW3.55 de Kmeaw, el multiman y un HDD de 500Gb con varios juegos dentro, he comprado otra de segundamano que tambien tiene el CFW3.55 y el multiman instalados, ¿se pueden extraer los juegos del HDD de la PS3 muerta para ponerlos en la PS3 de segundamano? no me importan los trofeos ni las partidas guardadas, solo los juegos que hay dentro, si se puede recuperar todo mejor que mejor, ¿hay alguna forma de hacerlo? o tambien me vale pasarlos al HDD de mi PC y luego por red ponerlos en la otra ps3, gracias.
Cada consola encripta el disco duro de una forma distinta.

Un disco de una ps3, no puede ser leído en otra.

Te toca tirar de backups de tus backups.
Vicente R. escribió:Pues os comento, mi PS3 de 60Gb a pasado a mejor vida, tenia el CFW3.55 de Kmeaw, el multiman y un HDD de 500Gb con varios juegos dentro, he comprado otra de segundamano que tambien tiene el CFW3.55 y el multiman instalados, ¿se pueden extraer los juegos del HDD de la PS3 muerta para ponerlos en la PS3 de segundamano? no me importan los trofeos ni las partidas guardadas, solo los juegos que hay dentro, si se puede recuperar todo mejor que mejor, ¿hay alguna forma de hacerlo? o tambien me vale pasarlos al HDD de mi PC y luego por red ponerlos en la otra ps3, gracias.

Tendras que reparar la averiada para poder extraer los juegos haciendo una copia de seguridad.
Un saludo.
me lo temia, gracias por contestar Psmaniaco, por que tengo claro que se cambio el HD de consola perdere todo ya que la "nueva" me pedira que formatee y sera peor, preguntaba por si habia alguna posiblidad.
Vicente R. escribió:me lo temia, gracias por contestar Psmaniaco, por que tengo claro que se cambio el HD de consola perdere todo ya que la "nueva" me pedira que formatee y sera peor, preguntaba por si habia alguna posiblidad.

De momento con lo que hay de Scene no, tendras que darle calor al RSX y sacar una copia lo mas rapido posible por que es una pena desperdiciar ese disco de 500 GB.
Un saludo.
Solo por saber
De que a muerto tu consola antigua?
ha muerto como todas, la luz amarilla, hasta ahora le hacia el reflow con la decapadora digital y la verdad, aguantaba mucho, ahora eso ya no es efectivo, ahora necesita el reballing,como soy tecnico electronico me voy a pedir una maquina de reballing y empezare a usarla.
6 respuestas