hacer backup

leete las nromas aqui de juegos por la patilla no se ayuda,a parte q esto no va aqui, te compras el juego y te haces el backup de tu original( lo q me faltava ya por leer dios)
[quote="WGP Kakashii"]leete las nromas aqui de juegos por la patilla no se ayuda,a parte q esto no va aqui, te compras el juego y te haces el backup de tu original( lo q me faltava ya por leer dios)[/Perdon no me supe explicar ,,como puedo hacer copia de mis juegos originales....
He probado a buscarlo por curiosidad y he tardado un minuto literal en encontrar la respuesta, bastante menos de lo que te habrá llevado a ti escribir el hilo y esperar a que te contesten. Prueba.
te crees q somos tontos, buscas jugarlos por la patilla tio
WGP Kakashii escribió:te crees q somos tontos, buscas jugarlos por la patilla tio

WGP si no quiere contestar a la pregunta , ya que he buscado y no he encontrado, no contestes, seguro que tu no juegas con copias........eres la persona mas legal del mundo....un saludo
no pero hay unas normas ahora no vallas de victima q lo q tu quieres hacer es pirateria y aqui no se pregunta,si no te las has leido es tu problema
WGP Kakashii escribió:no pero hay unas normas ahora no vallas de victima q lo q tu quieres hacer es pirateria y aqui no se pregunta,si no te las has leido es tu problema

pirateria no, solo hacer copia del juego para no estropearlo y devolverlo en buen estado y pasado 24h borrarlo segun la ley......
si si claro ahora buscas eso, en fin no me molesto mas a contestar ya se te a visto el plumero por donde va tu idea, ahora no lo quieras areglar( a parte q alquilarlo no es tenerlo asi q es lo mismo amigo, pero si eres feliz asi tu mismo,piraton)
WGP Kakashii escribió:si si claro ahora buscas eso, en fin no me molesto mas a contestar ya se te a visto el plumero por donde va tu idea, ahora no lo quieras areglar( a parte q alquilarlo no es tenerlo asi q es lo mismo amigo, pero si eres feliz asi tu mismo,piraton)

Perdona chiquitin ,pero yo puedo tenerlo en mi pc 24 horas y luego borrarlo......tu lo haras descargandolo de internet a precio 0 pero yo al menos pago algo por utilizarlo, el piraton eres tu ya que no lo borras.......
jaja claro o sea lo alquilas teniendo el key pa luego borrarlo no, venga tio no me seas hipocrita macho
WGP Kakashii escribió:jaja claro o sea lo alquilas teniendo el key pa luego borrarlo no, venga tio no me seas hipocrita macho

claro, lo dudas, yo no.....si dudas es porque tu lo haces yo no.....
q si tio por eso ahora tienes el key no, mira ya no respondo mas vas a lo q vas, q seas feliz con tu verdad
WGP Kakashii escribió:q si tio por eso ahora tienes el key no, mira ya no respondo mas vas a lo q vas, q seas feliz con tu verdad

claro, yo tengo el key por 24h...tu tendras el software......si me gusta y no me da tiempo de terminar de jugar para devolverlo , juego 24h mas y lo compro ....yo soy un buen ciudadano......
13 respuestas