Hacer Backupo De Mi Juego Wii

Hola a todos, he estado buscando por ahi y no encuentro soft para hacer un backup de mi juego, lo cual me parece raro porke en manuales nos dice claro como grabarlo a partir del backup de otro. Alguien me puede ayudar, GRACIAS
Hola buenas, primero de todo tienes k tener un lector de DVD LG para el ordenador de los modelos GDR y el programa rawdump para dumpear los juegos, descargalo aqui_
RAWDUMP 2.0
De no tener un lector LG (que ademas los juegos tardan en dumpearse) puedes hacerlo mediante una SD Gecko y el programa que hay en las utilidades del CD del Wiinja :)
si pero ademas de necesitar el rawdump2.0 que se tarda 3 en dumpear un juego tambien te recomiendo que lo grabes en un dvd verbatin +R y con el nero a una velocidad de por uno
Stilo16v, dices todos los modelos LG GDR, pero me parecio leer que solo eran 3 en concreto ya que a algunos usuarios algunos modelos GDR les habian dado algun problema, yo tengo este modelo: LG GDR 8163B y dentro de algunos dia problare de hacer algun backup.

P.D: me parecio leer algun post sobre este tema pero no lo e encontrado alguien me puede aclarar mi duda?

gracias!
5 respuestas