Hacer backups de backups

Qué tal, coleguillas. El tema es el siguiente: hace aproximadamente un mes que le instalé el chip a mi XBOX, pero aún no he probado ni un backup en ella(estoy enganchado al mame). Pero lo cierto es que este próximo fin de semana me van a prestar varios backups de juegos. Para copiar éstos ¿basta con cualquier programa de grabación de DVD´s, y hacer una copia de un DVD a otro?

Un saludo.
aunque aqui no se puede hablar de esas cosas, pillate estos programas el Xiso para extraer imágenes, el Zxbtools para hacer dvds multijuegos, y el nero para que los grabes como UDF marcando la casilla de compatibilidad con Xbox. Puede que algunos dvds no te vayan en mi pc, por eso es necesario el Xiso.
rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. El tema es el siguiente: hace aproximadamente un mes que le instalé el chip a mi XBOX, pero aún no he probado ni un backup en ella(estoy enganchado al mame). Pero lo cierto es que este próximo fin de semana me van a prestar varios backups de juegos. Para copiar éstos ¿basta con cualquier programa de grabación de DVD´s, y hacer una copia de un DVD a otro?

Un saludo.

Los unico que hay que tener en cuenta, es que la imagen tine que ser desde la grabadora, el lector normal no lo reconoce
hacer una copia de un juego ya grabado es tan facil como hacer una copia de DVD a DVD usando el nero mismo xD, si lo que quieres es crear una imagen con el mismo nero tambien puedes ;) eso si, la copia hazla a la mnor velocidad posible (4x por ejemplo) asi forzaras menos el lector y cargara todo mas rapido :D)
segun tengo entendido, las backups que han sido grabadas con el dvd decripter no las coje despues el pc, por lo que has de conectar la consola al pc para usar la consola como lector.
Pero todo esto yo lo miré hace mas de 2 años, asin que tampoco me hagas mucho caso.... [+risas]
Backup de Backup = Pirateria [boma]
5 respuestas