Hacer Backups de BD-Video desde PS3

El caso es que estoy pensando en pasar mi pequeña filmoteca de BD a otro formato (de entrada con generar un ISO me es suficiente, del resto ya me ocuparía yo) y no encuentro nada sobre cómo hacer el backup. Lo he intentado con Multiman (copiarla en el HDD interno para luego pasarla por ftp) pero cuando me pide que acepte pasarlas al disco duro y lo hago no sucede absolutamente nada.

Alguien me puede echar un cable? Gracias.
hola, la unica forma de poder generar un iso de un BD-video por el ps3 es por linux, tendrias que instalarlo, saludos.
te recomiendo que si de verdad tienes el original. busques por los sitios habituales BDREMUX o Rips de alta calidad, y dejaría descansar el lector de la consola... que no es muy fiable, sobre todo si le metes a esos niveles de uso
Como te recomiendan,es mejor hacerlo con un lector de BD en un PC,el de la ps3 no esta preparado o es mejor no acortarle la vida para estos menesteres,aparte de que iras mas rapido en un pc y windows.
Googlea, es muy facil hacer una iso o un MKV.
Lo haría desde el PC, pero mi portátil murió, que era el único que tenía lector-grabador BD. En el sobremesa sólo dispongo de lector-grabador de DVD, por eso quería buscar la forma de hacerlo desde la consola.

Un saludo.
Hola, si fuera asi de no poder darle el uso, entonces para que desgastar el lente en hacer backups de los games con los loaders que existen para ps3? el uso da igual si lo uses o no con juegos o peliculas el lente esta hecho para leer, y si tiene que morir morira utilizandolo o no por que todos las cosas se deterioran, saludos.
Hola:

¿por que no sacas el lector blu ray del portatil y lo conecta al pc? , si es sata es posible y te podria valer

un saludo
No encuentro respuestas actuales a este tema.

¿Hay ya algun sistema para hacer backup de un Blu Ray video desde la Ps3 sin tener que instalar linux?

A traves de Multiman o similares... no se....


Gracias.
No ya lo intente yo hace poco, y no es posible ni con multiman ni con nada, tampoco se si existe tal programa, hay que hacerlo desde linux.

Saludos.
8 respuestas