aver, ahora tengo algo de tiempo, os explico para el m3 para el resto no se si sera igual, os enseñare a sacar el save del original y a meterlo en una copia de seguridad despues ;)
Os bajais la ultima version.
Colocais el Archivo REIN en la carpeta que vosotros querais dentro de vuestra targeta
Vais a donde este instalado el M3Game Manager.
Vereis un archivo que se llama NDS.dat lo copiais y lo pegais en la carpeta NDSSAVE de vuestra targeta y lo renombrais como querais (en este caso, ACWW-partidaextraida.dat por ejemplo)
Arrancas en modo NDS con el passkey
Arrancas el REIN (ai a gente que solo le va si pulsa START o con A...a mi es con A, asique probarlo y si se os cuelga intentar abrirlo con el otro boton)
Te dira que hay un error en el salvaro o que es un passkey, quita el passkey y pulsa A
Una vez dentro, pulsais en M3 Man
Os saldra otra pantaya en la que tendreis que pulsar DS->M3 (la otra es para acer lo contrario, pasar de un archivo .dat al juego original pero yo no lo e probado aun)
Introduce el juego del que quieras sacar el save y acepta
Entonces te pedira buscar el dat donde lo quieres guardar, entonces buscaremos el que pegamos antes en la carpeta NDSSAVE (ACWW-partidaextraida.dat)
Te pedira confirmacion, pulsas start y listo
Ahora explicare como meterlo en su copia de seguridad.
Lo primero es parchear la copia de seguridad y jugar con ella al menos una vez (arrancala, reinicia el m3 y apaga) si no acemos esto no funcionara nuestra partida.
Una vez echo eso volvemos a entrar en el M3 game manager y acemos doble click sobre el juego que esta dentro de la targeta (el parcheado) para que nos salga el Save Manager.
Veremos la partida que utiliza, la seleccionamos haciendo click sobre ella y le damos a Write (abajo a la derecha), nos pedira que elijamos un dat, entonces buscamos el que icimos antes (ACWW-partidaextraida.dat) y le damos a open y ya esta
ya teneis vuestra partida original en vuestra copia de seguridad