hacer backups de umd

hola tengo la 3.52 custom firmware y me gustaria saber si hay algun programa para hacer backup de mis juegos originales y que sirve en mi custom firmware, saludos
Entra en el sub-foro de carga de backups y ahi hay tutoriales de como hacerlo.
El foro de scene no es el adecuado para estas cosas.

Saludos
actualiza a 3.52 m-33 [3]
ve al recovery
configuration
donde pone "XMB usb device" le das a X hasta que ponga UMD Disc
y cuando vayas a Conexion USB se abrira una carpeta con la ISO del UMD que tengas luego vuelves al recovery y vuelves a poner Memory Stick

ZALU2
DeLeKo escribió:actualiza a 3.52 m-33 [3]
y cuando vayas a Conexion USB se abrira una carpeta con la ISO del UMD que tengas luego vuelves al recovery y vuelves a poner Memory Stick

Te aparece una iso o aparecen los archivos del UMD?

EDITO: Ke bueno sale la imagen! Mas facil imposible.
interesante, no sabia esa opcion del recovery del m33, lastima que no te lo guarde en la ms directamente
Pues a mi se me quedó media tonta la consola y no me hizo la iso. cuando fui a conexion usb pues se me quedó leyendo 30 min y no me pasó de ahí.

Hay que hacerlo con el cable usb puesto o q?
tolo22 escribió:Pues a mi se me quedó media tonta la consola y no me hizo la iso. cuando fui a conexion usb pues se me quedó leyendo 30 min y no me pasó de ahí.

Hay que hacerlo con el cable usb puesto o q?

Claro ke hay ke tener el cable usb, es para conectarla por usb al pc y ahi pillas la iso
Gracias deleko funciona a la perfeccion!!!SALUDOS!!!!
Okis, realmente funciona. Lo que pasaba es que el UMD que tenía estaba echo polvo y no leía bien. Gracias.
8 respuestas