Hacer backups DVD con pioneer A06

Hola a todos, me gustaría ke me explicaseis como puedo hacer backups de mis juegos de PS2 con la pioneer A06.

Con ésta me venia un programa Instant copy e instantCD+DVD, estos dos programas van bien? Cual de ellos debo usar y como funcionan?

Sino, ke otros programas existen para hacer bakcups de juegos?

Otra cosa, me bajé el clonedvd y lo instálé, pero recuerdo haber leido por ahi ke alguien con la pioneer a06 se instaló el dvdclone y éste le cambió el firmware original de la pioneer. Es esto verdad? Si lo és, como lo hago para volver a tener el firmware ke me venia con la pioneer a06?

Gracias y salu2
Hola. Yo he adquirido ayer mismo esa misma grabadora. No he instalado los programas que trajo, de momento solo me hice un backup de mi Kingdom Hearts para probar, lo hice con el RecordNowMax 4.5 siguiendo este tutorial y me va perfecto. Si quieres prueba con tu regrabable ( la ps2 los pilla, por lo menos el mio)

Aqui te dejo la direccion del tuturial.

http://stapleton.insertcdr.com/foro/index.php?board=2;action=display;threadid=2505

Un saludo. Por cierto, hice el backup en un dvd-r marca Sky que compre en MediaMarkt por 1 euro y me va super bien que suerte [oki]
sino usa el alcohol 120% que a mi con esa grabadora me va de lujo
2 respuestas