hacer BACKUPS STEALTH A PELO (sin lector samsung de kreon)

Bueno no se si esto se ha puesto ya, quizas este en algun sitio pero perdido de la mano de Dios pq yo no lo h encontrado y he leido decenas y decenas de paginas y de hilos, aunq seguro q ya esta puesto, pero para los q como yo no lo encuentran lo pongo

1º / extraer la iso de tu original como ya s ha explicado en otros hilos con lo del hotswap, dvd de pelicula con toc maximo y demas

2º / cuando ya se tiene la iso del game renombrar esta a IMAGE.000

3º / Bajarse el "rebuilderXTRM3.v1.by.F360TEAM.rar" (no se si se puede subir este archivo o si tiene codigo privado, si se puede lo subo), por lo q parece es creacion de Flash78.

4º / Bajarse el archivo "build360_by_ShArK.rar" (de aqui solo necesitamos el video360.iso) y el "XBOX360_SS_Merger_1.7b"

5º / meter en la misma carpeta (por ejemplo C:\ ) :

-el rebuilderXTRM3.exe
-el video360.iso
-la image.000
-la dmi pfi y ss del juego renombradas como DMI.BIN PFI.BIN
SS.BIN
-XBOX360_SS_Merger_1.7b

6º / Ejecutar desde msdos el comando C:\rebuilderXTRM3.exe

7º / Esperar a q termine y t generara la image.000
9º / Insertar la ss.bin con SS_Merger_1.7b en la image.000
10º / Si queremos podemos pasar la imagen generada por el xbox backup creator y hacer un check stealth y te dira q todo esta perfect

listo para quemar con Clone cd

D: Si los moderadores me dan permiso subire los archivos necesarios, sino tendreis q buscarlos por vuestra cuenta

salu2
olle una duda que tengo, me puedes decir donde consiges los dmi,lo pfi y los ss????
pues si buscas por inet seguramente los encuentres pq ya estan sacadas las de la mayoria de los juegos, en este mismo foro tienes un hilo recopilatorio de sectores de seguridad donde puedes encontrar lo ss

pd: el pfi creo q es generico y vale igual para todos los juegos, pero de esto no estoy seguro al 100% aunq he editado varios y eran exactamente iwuales asi q...casi seguro

adjunto uno

Adjuntos

3 respuestas