Hacer Backups?

Hola, pues quiero hacer backups de mis juegos de gamecube (más que nada del Sonic Adventure Battle 2 que es muy dificil de encontrar en NTSC) pero lo quiero hacer mediante el wii porque no tengo el lector que requiero pero no tengo el adaptador sd de gamecube... hay muchos diferentes y no se si con el del wiikey funcione... alguie que lo tenga me lo podria confirmar?

PD: perdon por abrir un hilo pero no encontre el hilo del programa para hacer backups mediante el wii... se que esta pues aqui lo vi pero no lo encontre.

PD2: o no se si me recomienden mejor esperarme a que salga un programa para hacer backups que use el SD frontal?
Éste tema debería ir en modchips y grabación:

foro_wii-modchips-y-grabacion_158
Buitrako escribió:Éste tema debería ir en modchips y grabación:

+1
Rigle escribió:
Buitrako escribió:Éste tema debería ir en modchips y grabación:

+1

Pues quiza... pero yo creo que como estoy preguntando si el adaptador de memoria SD para gamecube (de wiikey) es compatible con el programa HOMEBREW para hacer backups pues lo puedo publicar aqui... pero si un moderador lo quiere mover por mi no hay problema.
por eso se llama modchips y grabacion por que se supone que juegas con backups de tus juegos, espero que te salga bien [oki]
spyker escribió:por eso se llama modchips y grabacion por que se supone que juegas con backups de tus juegos, espero que te salga bien [oki]

SI entiendo lo que dices... pero no estoy preguntando de como grabar un backup, ni estoy preguntando nada de algun chip de wiikey... estoy preguntando si el programa que se usa con un adaptador SD de gamecube (el programa creo que se llama DVD2SD DUMPER) es compatible con ese adaptador... yo creo que el post esta bien en el subforo de scene pero bueno si lo quieren mover no hay problema.
si, crear tus backups tambien esta en modchips y grabacion lo que buscas es
Wii DVD to SD Dumper ¿no?
http://www.elotrolado.net/hilo_wii-dvd-to-sd-dumper-by-emu-kidid_733697?hilit=dump%20gamecube#p1707266115
spyker escribió:si, crear tus backups tambien esta en modchips y grabacion lo que buscas es
Wii DVD to SD Dumper ¿no?
http://www.elotrolado.net/hilo_wii-dvd-to-sd-dumper-by-emu-kidid_733697?hilit=dump%20gamecube#p1707266115

ok gracias por contestar... busque el hilo y no lo encontre, ya compre el wiikey sd adapter me llega el miercoles espero que me funcione xD.

Saludos!!!
7 respuestas