Hacer cable laaaargo ethernet

Pues el tema es que quiero conectar la consola online, pero como me parece abusivo el precio del adaptador wifi, he pensado en hacerme un cable a medida para conectarla.Serian por lo menos 35 metros de cable, y claro el tema es que necesitaria montar los conectores despues de haber pasado el cable.Sabeis alguno donde puedo comprar los conectores, el cable a metros y la herramienta para montar los conectores???
mario_cafe escribió:Pues el tema es que quiero conectar la consola online, pero como me parece abusivo el precio del adaptador wifi, he pensado en hacerme un cable a medida para conectarla.Serian por lo menos 35 metros de cable, y claro el tema es que necesitaria montar los conectores despues de haber pasado el cable.Sabeis alguno donde puedo comprar los conectores, el cable a metros y la herramienta para montar los conectores???

Te comento,yo tengo el router en una habitacion que gasto de oficina con el pc y la consola en el salon,entonces me e pasado un cable etherner por las cajas de las paredes hasta la misma toma de 220v de detras de la tele en el salon y como no tengo la maquina para poner en los extremos los conectores rj45 pues e cogido un cable de este tipo y le e cortado las puntas y empalmado color a color con el cable que he pasado por las cajas,te puede parer un poco chapu pero ya lo tengo asi mas de 2 años y chapo,si una vez que empalmas los hilos los estañas pues mejor que mejor...
una climpadora vale unos 10€. el cable los conectores y la climpadora los puedes comprar en una tienda de electronica cualquiera. y el esquema del cable en cualquier pagina de internet.

saludos ;-)
en una tienda de informatica normalilla te lo pueden montar....
Muchas gracias a todos.No se como no se me habia ocurrido chris76 xD, pero vamos que te voy a plagiar la idea pero YA.Una ultima cosa para pedir el cable , que tipo de cable es o sea como se le llama??
haztelo tu, es muy sencillo, usa la guia de colores de wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/RJ-45) . por que es mejor pasar el cable sin conector por los huecos, y asi tambien mides mejor las distancias, metes cable, cortas, pelas, ordenas segun necesites (si va de un switch, hazlo plano, si no cruzado, aunque los ultimos routers/modems/switchs/hubsm les puedes poner indistintamente cualquiera de los 2)

Un saludo

P.D.- yo me he hecho una red wifi con 2 routers wifi y me ha salido mas barato que el adaptador de microsoft, y ademas, puedes conectar mas cosas, aparte de la consola, por ejemplo, un pc u otra consola :).

P.D.2.- cable categoria 5 y si va paralelo a cables de corriente, usa cable apantallado.
cable de red.... o rj45...
Yo tengo 50 metros de cable utp cat 5 desde el router hasta mi xbox 360 y sin problemas, a partir de 100m empiezan las fallas XD
Hola,

Puedes pedir en la tienda donde compres el cable que en un extremo te pongan el conector. Luego metes el cable por los tubos de la luz y en la otra habitacion pones una roseta, las hay de superficie que no necesitan caja en la pared y lo conectas con el cable que viene con la consola o uno mas corto.

Tambien puedes poner rosetas en las dos habitaciones si no encuentras quien te ponga el conector. Es muy facil conectar las rosetas, no hace falta ni pelar los cables. llevan una especie de cuchillas que al meter los cables se pelan solos y vienen con los colores marcados para que no te lies.
Es muy facil, vete a tu ferreteria de toda la vida si no tienes ninguna tienda de electronic a mano ya que lo que necesitas es "very simple" xDD:

Necesitamos:

1.-X metros de cable de ethernet (preferiblemente apantallado si está cerca de los cables de la luz o e electrodomesticos con motor)

2.- Un crimpadora (sobre 10-15 €)

3.- 3 clavijas RJ-45 con armadura metalica (para que dure más, además ayuda a evitar no es indispensable, y si lo tienen con ferrita mejor que mejor xDDD) (3 clavijas, porque la primera la jodes, seguro)

4.- Si lo que vas a hacer es pasarlo por algun sitio disimulado pero que tengas que sujetarlo, te recomiendo pedir a alguien o si ya tienes usar una grapadora de pared con grapas curvas es el mejor metodo, el más seguro, barato, y discreto.
Si lo vas a pasar por la instalacionde la luz no hace falta

Este es el briconsejo de hoy, espero que les haiga gustado, bueno, facil, barato, y para toda la familia ;)

PD: No te preocupes, la forma de poner los cables en la clavija vienen con la propia clavija, y si vienen sueltas,en internet lo encontrarás en un pariquete ;)
9 respuestas