Hacer cambio de MW3 en carrefour,se daran cuenta?

Editado por el moderador: En EOL no se da soporte a las estafas
En serio eres capaz de hacer eso?
hombre claro, ke problema hay???
no te lo cambiaran porque el juego esta abierto . no son gilipollas

fin del hilo .
Creo que lo que quieres hacer se llama estafa...
Asi se arreglan las cosas intentando estafar, luego seguro que te quejas si te venden algo que este roto o en mal estado no?
Javito_psp escribió:pues resulta que tengo el call of duty mw3 y esta un pokito kemado por la parte de arriba.
Mi pregunta es,si me compro un mw3 y al día siguiente lo devuelvo pero cambiando solo el disco,es decir cambiar mi disco por el nuevo y devolverlo.Se darán cuenta??

Y que mas da que este algo quemado por arriba si el juego funciona igual?¿ algunos sois increíbles de verdad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Javito_psp escribió:hombre claro, ke problema hay???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que genio.
Javito_psp escribió:pues resulta que tengo el call of duty mw3 y esta un pokito kemado por la parte de arriba.
Mi pregunta es,si me compro un mw3 y al día siguiente lo devuelvo pero cambiando solo el disco,es decir cambiar mi disco por el nuevo y devolverlo.Se darán cuenta??

Pues adelante amigo! es lo mas normal.
Asi vamos macho, intentando estafar a un comercio por un capricho.... y encima lo "suelta" en un foro buscando consejo u aprobacion.... tio:

http://www.youtube.com/watch?v=xsWME-8q9pY

P.D: Si no entiendes el video te lo traduzco ;)
tantas horas le das al juego usas el disco de cenicero?
Solo por curiosidad ¿que edad tienes?
Maeor compra un MW3 y devuelveles un pes2008 o un juego de PS2, total son una gran multinacional que mas les da a ellos?

Modo ironic off:

Pues que problema va a haber, que eres tonto y has quemado tu mw3. Ahora te jodes y apechugas.

Citando...

A la GC le va a gustar el hilo [qmparto]
Van Buuren escribió:

Pues que problema va a haber, que eres tonto y has quemado tu mw3. Ahora te jodes y apechugas.

El mejor post del hilo.

Imagen

tio, yo creo que no se daran cuenta pero nose ya que estas podias hacer el cambio de una ps3 x otra ps3, al fin y al cabo no creo que se den cuenta.
venga crack
modo ironic:off
Tengo un seat ibiza del 2005, si compro un seat ibiza nuevo y llevo el mio diciendo que está roto se darán cuenta?
Hidekibcn escribió:Tengo un seat ibiza del 2005, si compro un seat ibiza nuevo y llevo el mio diciendo que está roto se darán cuenta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidekibcn escribió:Tengo un seat ibiza del 2005, si compro un seat ibiza nuevo y llevo el mio diciendo que está roto se darán cuenta?

din din din!!
jajaja algo similar quise hacer yo una vez con un dualshock y cuando estaba ya dentro de carrefour el homer bueno que todos llevamos dentro hizo que me arrepintiese y encima el carma me castigo e hizo que me gastara ciento y pico euros en otra cosa que no venia al caso. [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los juegos desprecintados no los admiten [rtfm]
Al creador del hilo... si funciona, no lo toques XD
dmm9 escribió:Asi vamos macho, intentando estafar a un comercio por un capricho.... y encima lo "suelta" en un foro buscando consejo u aprobacion.... tio:

Vale que no está bien lo que quiere hacer. Pero pena me daría de intentar colarsela a un comercio pequeño, pero a una multinacional como Carrefour e incluso a unos tipejos como los de Activisión (y me gustan sus juegos) que sacan juego (70€), pack mapas (15€ c.u.), elite (50€/año) y demás sacacuartos...

Hasta donde yo se, los comercios grandes como Carrefour tienen calculado un porcentaje para robos, roturas y estas cosa (de sus productos en propiedad), ese margen se lo aplican a todos los productos, subiéndolos un poquitín de precio para cubrir estas cosas, vamos que no van a cerrar ni a despedir gente por este tipo de cosas... Lo tienen todo previsto!

Por otro lado, normalmente la mercancía que está expuesta en Carrefour (sobre todo alimentación), salvo su marca, no es propiedad de Carrefour sino de la marca en concreto (vamos que la tiene en depósito), es más Carrefour le cobra a los distribuidores de esas marcas por poner sus productos en sus estantes y son ellos mismos quien tienen que colocarlos en los estantes... Ni siquiera ellos los colocan!!! :O y sólo les pagan por los que pasan por caja. Es decir, si colocan 100, pasan por daja 80 y en el estante quedan 15, los 5 que faltan se los como el distribuidor de la marca y si te quejas, te dicen: tranquilo que hay marcas esperando para coger tu estante.

Además estoy seguro que Carrefour no se come el juego defectuoso, se lo come el distribuidor de zona que a su vez tramitará con la marca (Activision) para la devolución del importe del juego, y pena de Activision CERO!

Resumiendo... Lo que quiere hacer está mal, pero maldita la pena que le tengo a Carrefour y Activisión.

Perdón por el tochazo! Saludooooos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:
dmm9 escribió:Asi vamos macho, intentando estafar a un comercio por un capricho.... y encima lo "suelta" en un foro buscando consejo u aprobacion.... tio:

Vale que no está bien lo que quiere hacer. Pero pena me daría de intentar colarsela a un comercio pequeño, pero a una multinacional como Carrefour e incluso a unos tipejos como los de Activisión (y me gustan sus juegos) que sacan juego (70€), pack mapas (15€ c.u.), elite (50€/año) y demás sacacuartos...

Hasta donde yo se, los comercios grandes como Carrefour tienen calculado un porcentaje para robos, roturas y estas cosa (de sus productos en propiedad), ese margen se lo aplican a todos los productos, subiéndolos un poquitín de precio para cubrir estas cosas, vamos que no van a cerrar ni a despedir gente por este tipo de cosas... Lo tienen todo previsto!

Por otro lado, normalmente la mercancía que está expuesta en Carrefour (sobre todo alimentación), salvo su marca, no es propiedad de Carrefour sino de la marca en concreto (vamos que la tiene en depósito), es más Carrefour le cobra a los distribuidores de esas marcas por poner sus productos en sus estantes y son ellos mismos quien tienen que colocarlos en los estantes... Ni siquiera ellos los colocan!!! :O y sólo les pagan por los que pasan por caja. Es decir, si colocan 100, pasan por daja 80 y en el estante quedan 15, los 5 que faltan se los como el distribuidor de la marca y si te quejas, te dicen: tranquilo que hay marcas esperando para coger tu estante.

Además estoy seguro que Carrefour no se come el juego defectuoso, se lo come el distribuidor de zona que a su vez tramitará con la marca (Activision) para la devolución del importe del juego, y pena de Activision CERO!

Resumiendo... Lo que quiere hacer está mal, pero maldita la pena que le tengo a Carrefour y Activisión.

Perdón por el tochazo! Saludooooos!!!

Y despues del tochazo yo te pregunto ¿Y que mas da que sea carrefour o la tienda de tu barrio? si estafar es estafar, aqui y en pekin
Al final los seguros del gamestop van a valer para algo.
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Editado por el moderador: En EOL no se da soporte a las estafas
Plage escribió:Y despues del tochazo yo te pregunto ¿Y que mas da que sea carrefour o la tienda de tu barrio? si estafar es estafar, aqui y en pekin

Repito! Yo no lo haría!!! Pero no les tengo ninguna pena a las multinacionales, y como dice el refrán: El ladrón que roba a otro ladrón...
27 respuestas