buenas a todos, despues de llevar a flashear el lector a una tienda, a la semana me salieron las 3 luces rojas, investigando pase de mandarla al SAT, aunque volvi a la tienda a que me reinstalaran el firm original del lector, quedue con un amigo que le pasaba lo mismo y nos pusimos manos a la obra, desmontamos las xbox y aplicamos calor, sin saber el codigo de error, y funcionaron ambas...
luego de eso volvio a durarme una semana la consola, dandome el fallo de sonido si y video no... a mi colega tambien hehehe parece que teniamos la suerte de nuestro lado, esta vez si buscamos el error, y ya procedimos a reparar y curarnos en salud, cambiamos la pasta termica en ambos, gpu y cpu, y antes aplicando calor para afianzar las soldaduras.
despues de esto funcionan perfectamente, mi pregunta despues de este toston, y mirando en otrod post y experiencias, es si me recomendais hacer algo para refrigerar mas mi xbox, es de principios de 2006 con la placa maldita.... estaba pensando en añadir un ventilador de 60 al disipador de la cpu, o bien cambiarle, he visto en un post unos de pc que se supone que valen para la xbox, y he visto este en una tienda que me gusta pero no se si es compatible:
http://www.appinformatica.com/ventiladores-coolermaster-ventilador-cpu-hyper-tx3.phpen que me debo fijar si decido cambiar el disipador de la cpu??
gracias, y perdon por el toston!!
un saludin....