hacer cardio en estas circunstancias o no?

una duda que tengo ya que aquí estais todo mazaos los eolianos...

seria bueno hacer cardio en estas circunstancias...o mejor no?tendiendo en cuenta que estoy haciendo volumen ahora

camino media hora cada dia al trabajo y luego al volver otra media hora,pero esque para mi andar no es cardio,no me canso ni veo mi cuerpo revolucionado ni nada parecido...

en estas circunstancias y haciendo volumen seria bueno correr 30 minutos mas durante 3 días a la semana o mejor dejarlo para definición?
^Pole...Yo creo que un par de vueltas a la manzana marcha atras te irian muy bien...Mejor al trote que corriendo...
No todos los dias, pero si 3-4 veces sin problemas y si las rodillas van bien. Yo lo hacia, y eso que andando parece que me esten persiguiendo a veces xD
entonces además de las caminatas que me pego( 2 de media hora) seria bueno hacer cardio aparte??yo pensaba que seria mucho estando en volumen
pedrinxerez escribió:entonces además de las caminatas que me pego( 2 de media hora) seria bueno hacer cardio aparte??yo pensaba que seria mucho estando en volumen

Si estás en volumen y estás con una dieta de volumen con que andes una hora al día va bien
Yo solía salir a correr 1 vez a la semana en volumen 30 minutos
J78 está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrinxerez escribió:una duda que tengo ya que aquí estais todo mazaos los eolianos...

seria bueno hacer cardio en estas circunstancias...o mejor no?tendiendo en cuenta que estoy haciendo volumen ahora

camino media hora cada dia al trabajo y luego al volver otra media hora,pero esque para mi andar no es cardio,no me canso ni veo mi cuerpo revolucionado ni nada parecido...

en estas circunstancias y haciendo volumen seria bueno correr 30 minutos mas durante 3 días a la semana o mejor dejarlo para definición?

Al hacer cardio lo primero que se quema es grasa, a partir de ahi se quema músculo, pero para llegar a esos extremos tendrías que hacer sesiones de cardio muy largas.
5 respuestas