› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Vamos a dejar el hilo para que conteste Carlos A. y Sota King, lo digo porque al final la gente entra a valorar a favor y en contra de los baneos y no es esa la utilidad de este hilo.
Guy escribió:Que se hace cuando un moderador se niega a responderte MPs?
Carlos A. escribió:
- Faltas de respeto a usuarios
A ciertos usuarios no los tragas y sueles tirar la piedra o atacar de frente, persiguiéndolos a veces hagan lo que hagan o digan lo que digan. Estos usuarios son varios, pero para no meter a nadie yo mismo me pondré como ejemplo ya que soy uno de ellos. Tal y como te comentaba esta mañana nunca he entendido el porqué siempre has tenido esa cosa visceral conmigo, con GIFs, soltando pullitas, alentando a la gente a revelarse, criticando sin motivos, llamándome Flanders por cualquier acción que tome... Por ejemplo, sobre esto último tenemos un mensaje de ayer mismo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736193903. A eso súmale ya lo que podemos leer en otros sitios, pero bueno, está al margen de EOL y tampoco es que me importe mucho más allá de dar más veracidad a lo que digo.
Ya digo que desgraciadamente no soy el único que ha sufrido estas cosas, ojalá hubiese sido así.
- Críticas por cualquier cosa
Otra de las cosas que más me ha llamado siempre la atención es la cantidad de críticas y mofas hacia mi forma de moderar que me he llevado. Cerrar un hilo por el motivo que sea y abrir seguidamente otro para echarnos unas risas o dentro de un mismo hilo soltarlas, o como dijiste el 8 de Marzo "Que más da que intentemos ser adultos y no alterarnos por lo que se postea si tenemos un moderador que edita los mensajes que a él le parecen ofensivos.".
Además es curioso, porque a veces no he sido yo el que ha actuado y has salido corriendo a criticar. Por ejemplo, el 2 de Mayo tras el cierre de un hilo por parte de otro moderador (y que estaba bien cerrado) pusiste: "¿En serio os estáis preguntando por qué está cerrado el hilo?" con el consiguiente GIF faltón.
Cuando un moderador actua es por algo, no lo motivan impulsos pseudoaleatorios. Eso no quiere decir que toda moderación sea perfecta ya que uno no es infalible, pero la mejor de las intencionalidades está siempre presente. No sé, aquí habría para dar y regalar, pero pasemos al último punto...
Hombre, cuando cierras y editas mensajes sin dar ninguna explicación, pues no esperaras
- Hacer caso omiso de forma reiterada a las indicaciones del moderador
¿Cuántas veces he cerrado un hilo y al instante lo has vuelto a abrir igual? ¿O borrar un mensaje que has visto y volverlo a poner? ¿Y borrar un mensaje y empezar a preguntar que qué había puesto (desgraciadamente siempre alguien te hace caso) para posteriormente hacer la consiguiente crítica y burla? De hecho sobre el punto uno aún tenemos los hilos de anoche, el cual he resumido en esta imagen:
El hilo de abajo fue cerrado por mi a las 00:22 como se puede observar en la imagen y tú abriste el mismo hilo a las 00:46.
Tú eres moderador también y seguro que no te gusta que te "remoderen". Sé que tu motivación no es precisamente enseñarme y es en lo más profundo de esa motivación lo que finalmente ha sido mi primer permabaneado de Ex-Pruebas.
futuro mad max escribió:Imaginaba que seria por acumuladas y las puyas de estos dias han hecho el resto, pero la descripcion del baneo dejaban con las dudas sobre todo porque tienes la mano muy blanda y esto le habra chocado a mas de uno ahora que el estaba menos euforico
Sota_King escribió:futuro mad max escribió:Imaginaba que seria por acumuladas y las puyas de estos dias han hecho el resto, pero la descripcion del baneo dejaban con las dudas sobre todo porque tienes la mano muy blanda y esto le habra chocado a mas de uno ahora que el estaba menos euforico
Supongo que esas -puyas- de las que hablas son simplemente decenas de mensaje de prueba, en el subforo de pruebas.
futuro mad max escribió:Sota_King escribió:futuro mad max escribió:Imaginaba que seria por acumuladas y las puyas de estos dias han hecho el resto, pero la descripcion del baneo dejaban con las dudas sobre todo porque tienes la mano muy blanda y esto le habra chocado a mas de uno ahora que el estaba menos euforico
Supongo que esas -puyas- de las que hablas son simplemente decenas de mensaje de prueba, en el subforo de pruebas.
Eso y las capturas de hilos abiertos que ha puesto, aunque a mi estas 2 cosas no es que me parezcan tan graves si se hacen en se foro, lo que tengo claro es que ultimamente has dejado los ataques personales
Tal vez deberian haberte dado una temporal hace tiempo, pero ultimamemte le hacias trabajar para hacerte el gracioso
lovechii5 escribió:No suelo postear en los hilos de feedback, pero a parte de las cosas comentadas, yo creo que también se debería tener en cuenta sus "pruebas". Era algo que llego a molestar realmente mucho, ya que había temas que básicamente habían como decenas de "pruebas". Y eso se hacia muy pesado. Entiendo que Ex-Pruebas hay espacio para este tipo de bromas, pero hay algunos limites donde la pesadez se debería premiar con alguna advertencia.
Sota_King escribió:¿Pero tú te has fijado bien? Es una imagen de un hilo cerrado (no abierto por mí) y otro que abrí yo con el mismo nombre. No sé que es eso de "capturas de hilos abiertos" que dices.
Y no sé de que manera le he hecho trabajar últimamente para hacerme el gracioso.
lovechii5 escribió:No suelo postear en los hilos de feedback, pero a parte de las cosas comentadas, yo creo que también se debería tener en cuenta sus "pruebas". Era algo que llego a molestar realmente mucho, ya que había temas que básicamente habían como decenas de "pruebas". Y eso se hacia muy pesado. Entiendo que Ex-Pruebas hay espacio para este tipo de bromas, pero hay algunos limites donde la pesadez se debería premiar con alguna advertencia.
Sota_King escribió:Esa -cosa visceral- es simplemente que no me gusta tu forma de moderar desde que la empecé a sufrir.
Sota_King escribió:Bueno, creo yo, que si no me gusta algo, estoy en todo mi derecho a decirlo, y es lo que he hecho siempre.
Si no me gusta algo que haces, lo digo, sobretodo si me afecta a mí. Y me reafirmo en esa afirmación que hice.
Sota_King escribió:Pero luego bien que has comentado que te hacía gracia que hicieran un gif sobre ti o como el otro día que esperabas que hubiera hecho otro nuevo.
Sota_King escribió:Y si cuando me faltan al respeto y contesto, borras mi mensaje y no el que lo ha provocado, y no das ningún tipo de explicación, pues por supuesto pregunto y si no recibo respuesta, vuelvo a poner lo mismo.
Sota_King escribió:Y el hilo de anoche, era uno de Prueba como los que llevo haciendo varios días, no pretendía nada porque ni estoy leyendo el subforo estos días, salvo mis propios mensajes.
Sota_King escribió:Pero bueno, parece ser una terrible lista de faltas la mía, la mayoría de ella simplemente es llevarte la contraria.
Sota_King escribió:Mientras, otros usuarios que faltan constantemente o directamente son clones anda por ahí o con banes temporales.
Sota_King escribió:Y esta mañana podrías haberme contestado otra cosa en vez de vacilarme o tratarme de tonto.
Sota_King escribió:¿O sea que como no pretendo llevarme bien contigo mejor permabanearme?
Sota_King escribió:¿Pero que bromas? Eran mensajes de pruebas, porque estaba probando una cosa, no sé que narices hablas de bromas. Pero si, tienes razón, probar cosas en el foro de PRUEBAS debería contar como faltas. Imagen
Sota_King escribió:Si lo llego a saber me instalo un phpBB en cualquier lado.
Carlos A. escribió:Sota_King escribió:Bueno, creo yo, que si no me gusta algo, estoy en todo mi derecho a decirlo, y es lo que he hecho siempre.
Si no me gusta algo que haces, lo digo, sobretodo si me afecta a mí. Y me reafirmo en esa afirmación que hice.
Y estás en todo tu derecho, por supuesto. Otra cosa es como digo llevar eso a una pelea callejera que es lo que desgraciadamente has hecho siempre.
Sota_King escribió:Pero luego bien que has comentado que te hacía gracia que hicieran un gif sobre ti o como el otro día que esperabas que hubiera hecho otro nuevo.
Tú o quien sea, una cosa no quita la otra porque gracioso al fin y al cabo lo es .
Sota_King escribió:Y si cuando me faltan al respeto y contesto, borras mi mensaje y no el que lo ha provocado, y no das ningún tipo de explicación, pues por supuesto pregunto y si no recibo respuesta, vuelvo a poner lo mismo.
Esto lo dices por un día donde te enfrentaste a uno de tus amigos, cerré el hilo y tardaste femtosegundos en abrir otro criticándome que no había hecho lo que según tú tenía que hacer.
Te explico: en Ex-Pruebas como sabes se borran los mensajes, ergo cuando se ponen infracciones es interesante explayarse un poco para que cuando a los meses se lean para cualquier cuestión poder entender mejor el porqué de la infracción. En ese hilo la tuviste con un compañero que tienes temas personales de la vida "real", cerré el hilo y comencé a escribir las infracciones y todo el ámbito que las provocó. Cuando terminé ya me tenías el hilo abierto, por lo que no me dio tiempo físico de borrar los mensajes, cosa que como vistes acabé haciendo pero no porque me lo dijeses tú, sino porque estaba dentro del plan de acción.
Sota_King escribió:Y el hilo de anoche, era uno de Prueba como los que llevo haciendo varios días, no pretendía nada porque ni estoy leyendo el subforo estos días, salvo mis propios mensajes.
Como ya te han dicho no es por lo de las "Pruebas". Creo que en ningún momento he hecho referencia alguna a eso, aunque como ya has podido comprobar es algo que molesta bastante.
Sota_King escribió:Pero bueno, parece ser una terrible lista de faltas la mía, la mayoría de ella simplemente es llevarte la contraria.
No es llevarme la contraria, -->es faltar al juicio del moderador y mofarse.<-- ¿O es que acaso otros compañeros no han estado en desacuerdo alguna vez conmigo? ¿Y qué he hecho siempre? La razón de que a ti nunca te haya explicado nada no es más que porque ante un "flanders" o " " y similares es complicado contraargumentar.
Sota_King escribió:Mientras, otros usuarios que faltan constantemente o directamente son clones anda por ahí o con banes temporales.
Hmmm... Hay una diferencia crítica aquí: tu ya fuiste expulsado de EOL completamente. El que te baneen de un solo subforo lo tomaría con agradecimiento. Y sobre los clones poco o nada digo, dudo que los conozcas y si hubiese alguno conocido por mi se encontrarían en una situación no similar a la que has estado, sino incluso peor.
Sota_King escribió:Y esta mañana podrías haberme contestado otra cosa en vez de vacilarme o tratarme de tonto.
Perdón, la próxima vez evitaré decirte que me pareces uno de los usuarios más inteligentes que ha habido en Ex-Pruebas. Te animo a que pongas la captura si quieres.
Sota_King escribió:¿Pero que bromas? Eran mensajes de pruebas, porque estaba probando una cosa, no sé que narices hablas de bromas. Pero si, tienes razón, probar cosas en el foro de PRUEBAS debería contar como faltas. Imagen
Pruebas ya no existe. La próxima vez usa el botón de Vista Previa, aunque sé que así no se consiguen dobles y triples mensajes.
Carlos A. escribió:
Pruebas ya no existe. La próxima vez usa el botón de Vista Previa, aunque sé que así no se consiguen dobles y triples mensajes.
otto_von_bismark escribió:lovechii5 escribió:No suelo postear en los hilos de feedback, pero a parte de las cosas comentadas, yo creo que también se debería tener en cuenta sus "pruebas". Era algo que llego a molestar realmente mucho, ya que había temas que básicamente habían como decenas de "pruebas". Y eso se hacia muy pesado. Entiendo que Ex-Pruebas hay espacio para este tipo de bromas, pero hay algunos limites donde la pesadez se debería premiar con alguna advertencia.
No estoy de acuerdo en eso.
Era pesado -> SI, por supuesto, como cualquier "flood". En pruebas ha habido mucho de eso estilo de flood (¿te acuerdas de cuando se "estrenaron" los smileys de y ?)
Pero si quiere probar algo (sus motivos tendría, digo yo) creo que lo mejor es probarlo en ex-pruebas. Total, será por hilos y comentarios chorra en ese subforo
No se, si de verdad Carlos A. (o cualquier otro mod) consideraba que tanta "prueba" molestaba al funcionamiento del foro, lo más lógico es avisarle para que deje de probar durante un tiempo o hacer esas pruebas de otra manera.
Wence-Kun escribió:Carlos A. escribió:
Buenas, me ha surgido ahora la duda independientemente del tema principal. Entonces no se puede probar en mensajes reales en ex-pruebas?
Wence-Kun escribió:Carlos A. escribió:
Buenas, me ha surgido ahora la duda independientemente del tema principal. Entonces no se puede probar en mensajes reales en ex-pruebas?
Carlos A. escribió:Wence-Kun escribió:Carlos A. escribió:
Claro que sí Wence-Kun , pero aquí los tiros no van por ahí.
Hero Of Time escribió:1 - Sota, pruebas ya no existe, usa la vista previa
Carlos A. escribió:Wence-Kun escribió:Carlos A. escribió:
Claro que sí Wence-Kun
Carlos A. escribió:Hero Of Time escribió:1 - Sota, pruebas ya no existe, usa la vista previa
Ahora se llama Ex-Pruebas, era una simple ironía. Aun así lo has escrito mal puesto que yo no he dicho eso.
P.D.: si va a degenerar en tonterías y chorradas mejor cerrar.
Carlos A. escribió:A ver, este hilo es para Sota para comunicarse con la moderación y [erick] está harto de repetirlo en cada hilo que se crea así. Yo le he escrito un mensaje a él y que ha entendido perfectamente, eso tenlo por seguro.
Carlos A. escribió:Pero bueno, "rectifico" hablando para todos y sí, evidentemente claro que puedes hacer una "prueba" (como las cientos y cientos que se hacen y no pasa nada, o a ver si ahora solo Sota ha tenido el "atrevimiento" de hacer una).
Carlos A. escribió:Escribir decenas de mensajes al día con la palabra "Prueba" o la frase "Esto es una prueba" no es hacer una prueba, de hecho otros compañeros se están quejando de eso porque molestaba. Tampoco los gigadrilles son pruebas, o llenar el mensaje hasta el máximo número de caracteres (y ya con imágenes no digamos), etcétera.
Carlos A. escribió:Tampoco los gigadrilles son pruebas, o llenar el mensaje hasta el máximo número de caracteres (y ya con imágenes no digamos), etcétera.