Hacer caso omiso de forma reiterada a las indicaciones de los moderadores

Vengo a preguntar por mi baneo de Pruebas. Ya que no tengo absolutamente idea de a que indicaciones de los moderadores hice caso omiso ayer.
Buenas tardes Sota King,

creo que las razones te las ha comentado Carlos A. por mp a petición tuya pero no hay inconveniente en hacerlo en feedback, lo único que tendrás que esperar a la noche porque el compañero no podrá hasta entonces.

Te pedimos un poco de paciencia.
No, por mp ha evitado contestarme y me ha dado una respuesta vaga, por eso he abierto el hilo, para ver si alguien me contestaba de forma seria.
Si no han existido dichas indicaciones, el ban me parece bastante ridículo la verdad.
A mi Carlos A., siempre me ha atendido muy bien por MP, pero me parece extraño e incomprensible el ban de sota, es cierto que hace bastante el tonto, pero no suele faltar al respeto personalmente a nadie.

Claro que ni yo ni nadie sabemos a que indicaciones se refiere el ban..
Vamos a dejar el hilo para que conteste Carlos A. y Sota King, lo digo porque al final la gente entra a valorar a favor y en contra de los baneos y no es esa la utilidad de este hilo.
[erick] escribió:Vamos a dejar el hilo para que conteste Carlos A. y Sota King, lo digo porque al final la gente entra a valorar a favor y en contra de los baneos y no es esa la utilidad de este hilo.

Buenas,

Iba a abrir un hilo, pero aprovecharé este porque yo estoy en una situación parecida [erick], estoy baneado y a pesar de haber intercambiado mp's con la moderación, sigo en ascuas. Si el motivo del baneo no incumple ninguna norma, pero aún así damos por supuesto que está justificado, ¿ No es una incongruencia ? Mi ban banner reza: Motivo: incumplimiento reiterado de las normas. comprenderás que resulte difícil no entrar a valorar partiendo de esta premisa.
No pretendo hacer parecer esto una la pataleta al rebufo, pero la similitud entre ambos ban me ha hecho cuestionarme todavía más los mismos.
Buenas tardes redfox,

Abre otro hilo, cada tema en un hilo, así no mezclamos.
Que se hace cuando un moderador se niega a responderte MPs?
Muy buenas y pido disculpas por haber tardado tanto en responder, pero quería estar frente a un PC y no desde el móvil, que para intercambiar unos privados puede servir, pero para estas cosas ya es más complejo. Aquí ya me intentaré explayar más y explicarme lo mejor posible.

Quizás debería empezar diciendo que el mensaje del ban en sí "es lo de menos", es decir, es una forma resumida de decir el motivo pero no ha de englobarlo y detallarlo todo ya que en casos como este sería difícil ya que intuyo que el sistema tendrá un límite de caracteres. Eso sí, tiene su fundamento como veremos ahora después.

Tras un año expulsado de la web conseguiste volver y has ido acumulando diferentes de infracciones de diferentes índole, donde podríamos más o menos resumirlas en:

• Faltas de respeto a usuarios

A ciertos usuarios no los tragas y sueles tirar la piedra o atacar de frente, persiguiéndolos a veces hagan lo que hagan o digan lo que digan. Estos usuarios son varios, pero para no meter a nadie yo mismo me pondré como ejemplo ya que soy uno de ellos. Tal y como te comentaba esta mañana nunca he entendido el porqué siempre has tenido esa cosa visceral conmigo, con GIFs, soltando pullitas, alentando a la gente a revelarse, criticando sin motivos, llamándome Flanders por cualquier acción que tome... Por ejemplo, sobre esto último tenemos un mensaje de ayer mismo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736193903. A eso súmale ya lo que podemos leer en otros sitios, pero bueno, está al margen de EOL y tampoco es que me importe mucho más allá de dar más veracidad a lo que digo.

Ya digo que desgraciadamente no soy el único que ha sufrido estas cosas, ojalá hubiese sido así.

• Críticas por cualquier cosa

Otra de las cosas que más me ha llamado siempre la atención es la cantidad de críticas y mofas hacia mi forma de moderar que me he llevado. Cerrar un hilo por el motivo que sea y abrir seguidamente otro para echarnos unas risas o dentro de un mismo hilo soltarlas, o como dijiste el 8 de Marzo "Que más da que intentemos ser adultos y no alterarnos por lo que se postea si tenemos un moderador que edita los mensajes que a él le parecen ofensivos.".

Además es curioso, porque a veces no he sido yo el que ha actuado y has salido corriendo a criticar. Por ejemplo, el 2 de Mayo tras el cierre de un hilo por parte de otro moderador (y que estaba bien cerrado) pusiste: "¿En serio os estáis preguntando por qué está cerrado el hilo?" con el consiguiente GIF faltón.

Cuando un moderador actua es por algo, no lo motivan impulsos pseudoaleatorios. Eso no quiere decir que toda moderación sea perfecta ya que uno no es infalible, pero la mejor de las intencionalidades está siempre presente. No sé, aquí habría para dar y regalar, pero pasemos al último punto...

• Hacer caso omiso de forma reiterada a las indicaciones del moderador

¿Cuántas veces he cerrado un hilo y al instante lo has vuelto a abrir igual? ¿O borrar un mensaje que has visto y volverlo a poner? ¿Y borrar un mensaje y empezar a preguntar que qué había puesto (desgraciadamente siempre alguien te hace caso) para posteriormente hacer la consiguiente crítica y burla? De hecho sobre el punto uno aún tenemos los hilos de anoche, el cual he resumido en esta imagen:

Imagen

El hilo de abajo fue cerrado por mi a las 00:22 como se puede observar en la imagen y tú abriste el mismo hilo a las 00:46.

Tú eres moderador también y seguro que no te gusta que te "remoderen". Sé que tu motivación no es precisamente enseñarme y es en lo más profundo de esa motivación lo que finalmente ha sido mi primer permabaneado de Ex-Pruebas.

Si necesitas cualquier aclaración estaré aquí.
Guy escribió:Que se hace cuando un moderador se niega a responderte MPs?

Hola Guy,

si es sobre tu miniban, abre un hilo aquí y te contestamos.
Imaginaba que seria por acumuladas y las puyas de estos dias han hecho el resto, pero la descripcion del baneo dejaban con las dudas sobre todo porque tienes la mano muy blanda y esto le habra chocado a mas de uno ahora que el estaba menos euforico
Carlos A. escribió:
  • Faltas de respeto a usuarios

A ciertos usuarios no los tragas y sueles tirar la piedra o atacar de frente, persiguiéndolos a veces hagan lo que hagan o digan lo que digan. Estos usuarios son varios, pero para no meter a nadie yo mismo me pondré como ejemplo ya que soy uno de ellos. Tal y como te comentaba esta mañana nunca he entendido el porqué siempre has tenido esa cosa visceral conmigo, con GIFs, soltando pullitas, alentando a la gente a revelarse, criticando sin motivos, llamándome Flanders por cualquier acción que tome... Por ejemplo, sobre esto último tenemos un mensaje de ayer mismo: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736193903. A eso súmale ya lo que podemos leer en otros sitios, pero bueno, está al margen de EOL y tampoco es que me importe mucho más allá de dar más veracidad a lo que digo.

Ya digo que desgraciadamente no soy el único que ha sufrido estas cosas, ojalá hubiese sido así.

Esa -cosa visceral- es simplemente que no me gusta tu forma de moderar desde que la empecé a sufrir.

• Críticas por cualquier cosa

Otra de las cosas que más me ha llamado siempre la atención es la cantidad de críticas y mofas hacia mi forma de moderar que me he llevado. Cerrar un hilo por el motivo que sea y abrir seguidamente otro para echarnos unas risas o dentro de un mismo hilo soltarlas, o como dijiste el 8 de Marzo "Que más da que intentemos ser adultos y no alterarnos por lo que se postea si tenemos un moderador que edita los mensajes que a él le parecen ofensivos.".

Además es curioso, porque a veces no he sido yo el que ha actuado y has salido corriendo a criticar. Por ejemplo, el 2 de Mayo tras el cierre de un hilo por parte de otro moderador (y que estaba bien cerrado) pusiste: "¿En serio os estáis preguntando por qué está cerrado el hilo?" con el consiguiente GIF faltón.

Cuando un moderador actua es por algo, no lo motivan impulsos pseudoaleatorios. Eso no quiere decir que toda moderación sea perfecta ya que uno no es infalible, pero la mejor de las intencionalidades está siempre presente. No sé, aquí habría para dar y regalar, pero pasemos al último punto...

Hombre, cuando cierras y editas mensajes sin dar ninguna explicación, pues no esperaras

Bueno, creo yo, que si no me gusta algo, estoy en todo mi derecho a decirlo, y es lo que he hecho siempre.
Si no me gusta algo que haces, lo digo, sobretodo si me afecta a mí. Y me reafirmo en esa afirmación que hice.

Y comprenderás, que si ocurre algo en Pruebas en el primero que piense que ha actuado es en ti, que para eso eres el moderador.

Pero luego bien que has comentado que te hacía gracia que hicieran un gif sobre ti o como el otro día que esperabas que hubiera hecho otro nuevo. [oki]

• Hacer caso omiso de forma reiterada a las indicaciones del moderador

¿Cuántas veces he cerrado un hilo y al instante lo has vuelto a abrir igual? ¿O borrar un mensaje que has visto y volverlo a poner? ¿Y borrar un mensaje y empezar a preguntar que qué había puesto (desgraciadamente siempre alguien te hace caso) para posteriormente hacer la consiguiente crítica y burla? De hecho sobre el punto uno aún tenemos los hilos de anoche, el cual he resumido en esta imagen:

Imagen

El hilo de abajo fue cerrado por mi a las 00:22 como se puede observar en la imagen y tú abriste el mismo hilo a las 00:46.

¿Cuantas veces has cerrado y he vuelto a abrir un hilo? Dudo que sean demasiadas, y encima es algo que siempre se ha hecho en el subforo (no digo que sea lo mejor).

Y si cuando me faltan al respeto y contesto, borras mi mensaje y no el que lo ha provocado, y no das ningún tipo de explicación, pues por supuesto pregunto y si no recibo respuesta, vuelvo a poner lo mismo.

Y el hilo de anoche, era uno de Prueba como los que llevo haciendo varios días, no pretendía nada porque ni estoy leyendo el subforo estos días, salvo mis propios mensajes.

Pero bueno, parece ser una terrible lista de faltas la mía, la mayoría de ella simplemente es llevarte la contraria.
Y ya abrir un hilo con un título de otro cerrado parece lo suficientemente gordo para un permaban. Imagen

Mientras, otros usuarios que faltan constantemente o directamente son clones anda por ahí o con banes temporales.

Y esta mañana podrías haberme contestado otra cosa en vez de vacilarme o tratarme de tonto.

Tú eres moderador también y seguro que no te gusta que te "remoderen". Sé que tu motivación no es precisamente enseñarme y es en lo más profundo de esa motivación lo que finalmente ha sido mi primer permabaneado de Ex-Pruebas.

¿O sea que como no pretendo llevarme bien contigo mejor permabanearme?

En resumen, me parece ridículo el baneo. Entendería que fuera temporal, pero que sea permanente me parece simplemente absurdo. Por otro lado, nada nuevo bajo el sol.

futuro mad max escribió:Imaginaba que seria por acumuladas y las puyas de estos dias han hecho el resto, pero la descripcion del baneo dejaban con las dudas sobre todo porque tienes la mano muy blanda y esto le habra chocado a mas de uno ahora que el estaba menos euforico

Supongo que esas -puyas- de las que hablas son simplemente decenas de mensaje de prueba, en el subforo de pruebas.
Sota_King escribió:
futuro mad max escribió:Imaginaba que seria por acumuladas y las puyas de estos dias han hecho el resto, pero la descripcion del baneo dejaban con las dudas sobre todo porque tienes la mano muy blanda y esto le habra chocado a mas de uno ahora que el estaba menos euforico

Supongo que esas -puyas- de las que hablas son simplemente decenas de mensaje de prueba, en el subforo de pruebas.

Eso y las capturas de hilos abiertos que ha puesto, aunque a mi estas 2 cosas no es que me parezcan tan graves si se hacen en se foro teniendo en cuenta que muchos lo hacen, lo que tambien habria que valorar es que ultimamente has dejado los ataques personales

Tal vez deberian haberte dado una temporal hace tiempo, pero ultimamemte le hacias trabajar para hacerte el gracioso y ha mirado a otro lado cuando le atacabas
No suelo postear en los hilos de feedback, pero a parte de las cosas comentadas, yo creo que también se debería tener en cuenta sus "pruebas". Era algo que llego a molestar realmente mucho, ya que había temas que básicamente habían como decenas de "pruebas". Y eso se hacia muy pesado. Entiendo que Ex-Pruebas hay espacio para este tipo de bromas, pero hay algunos limites donde la pesadez se debería premiar con alguna advertencia.
futuro mad max escribió:
Sota_King escribió:

Eso y las capturas de hilos abiertos que ha puesto, aunque a mi estas 2 cosas no es que me parezcan tan graves si se hacen en se foro, lo que tengo claro es que ultimamente has dejado los ataques personales

Tal vez deberian haberte dado una temporal hace tiempo, pero ultimamemte le hacias trabajar para hacerte el gracioso

¿Pero tú te has fijado bien? Es una imagen de un hilo cerrado (no abierto por mí) y otro que abrí yo con el mismo nombre. No sé que es eso de "capturas de hilos abiertos" que dices.

Y no sé de que manera le he hecho trabajar últimamente para hacerme el gracioso. :-?

lovechii5 escribió:No suelo postear en los hilos de feedback, pero a parte de las cosas comentadas, yo creo que también se debería tener en cuenta sus "pruebas". Era algo que llego a molestar realmente mucho, ya que había temas que básicamente habían como decenas de "pruebas". Y eso se hacia muy pesado. Entiendo que Ex-Pruebas hay espacio para este tipo de bromas, pero hay algunos limites donde la pesadez se debería premiar con alguna advertencia.

¿Pero que bromas? Eran mensajes de pruebas, porque estaba probando una cosa, no sé que narices hablas de bromas. Pero si, tienes razón, probar cosas en el foro de PRUEBAS debería contar como faltas. Imagen

Si lo llego a saber me instalo un phpBB en cualquier lado. ¬_¬
Sota_King escribió:¿Pero tú te has fijado bien? Es una imagen de un hilo cerrado (no abierto por mí) y otro que abrí yo con el mismo nombre. No sé que es eso de "capturas de hilos abiertos" que dices.

Y no sé de que manera le he hecho trabajar últimamente para hacerme el gracioso. :-?

Te ha caido por acumuladas y por insultar continuamente al mod, ahora simplemente no te han pasado ni una
lovechii5 escribió:No suelo postear en los hilos de feedback, pero a parte de las cosas comentadas, yo creo que también se debería tener en cuenta sus "pruebas". Era algo que llego a molestar realmente mucho, ya que había temas que básicamente habían como decenas de "pruebas". Y eso se hacia muy pesado. Entiendo que Ex-Pruebas hay espacio para este tipo de bromas, pero hay algunos limites donde la pesadez se debería premiar con alguna advertencia.

No estoy de acuerdo en eso.
Era pesado -> SI, por supuesto, como cualquier "flood". En pruebas ha habido mucho de eso estilo de flood (¿te acuerdas de cuando se "estrenaron" los smileys de [facepalm] y [fiu] ?)
Pero si quiere probar algo (sus motivos tendría, digo yo) creo que lo mejor es probarlo en ex-pruebas. Total, será por hilos y comentarios chorra en ese subforo [ginyo]
No se, si de verdad Carlos A. (o cualquier otro mod) consideraba que tanta "prueba" molestaba al funcionamiento del foro, lo más lógico es avisarle para que deje de probar durante un tiempo o hacer esas pruebas de otra manera.
No mareéis, ya se ha dicho que lo de probar no tiene nada que ver.
No lo entiendo como puede ser un baneo definitivo esto, veo día si día también usuarios "tirando la piedra" unos a otros,
por ejemplo marlendietrich, fonsiyu y eri (que no pido baneo para ellos ni me caen mal, nada de eso)

Veo Gifs mucho mas "faltones" como el que había aquí por poner uno reciente viewtopic.php?p=1736192018 o
algunos subidos de tono hombre-hombre últimamente

Y ya lo de abrir un hilo igual al cerrado... solo hay que ver como cerraste aquí viewtopic.php?p=1736197350
y volvieron a abrir unos cuantos mas sobre el mismo tema sin problemas

Yo no suelo participar pero si leo bastante y no se si me pierdo algo o que pero sigo sin entender como puede ser un baneo permanente lo de este hombre con lo que veo día a día en ex-pruebas, que no me quejo de como funciona ni de la moderación, pero esto...
Sota_King escribió:Esa -cosa visceral- es simplemente que no me gusta tu forma de moderar desde que la empecé a sufrir.

Ante esto solo puedo decirte lo siento, sé que no se puede caer bien a todo el mundo. Pero el problema reside en que tú te has tomado una revancha ante alguien que con todo lo que has hecho siempre ha puesto la mejilla izquierda.

No olvides esto último.

Sota_King escribió:Bueno, creo yo, que si no me gusta algo, estoy en todo mi derecho a decirlo, y es lo que he hecho siempre.
Si no me gusta algo que haces, lo digo, sobretodo si me afecta a mí. Y me reafirmo en esa afirmación que hice.

Y estás en todo tu derecho, por supuesto. Otra cosa es como digo llevar eso a una pelea callejera que es lo que desgraciadamente has hecho siempre.

Es más, FeedBack está para este tipo de cosas, podrías haberlo planteado aquí desde un principio, no sé el porqué te dedicaste a hacerlo cuando podías y en el mismo subforo.

Sota_King escribió:Pero luego bien que has comentado que te hacía gracia que hicieran un gif sobre ti o como el otro día que esperabas que hubiera hecho otro nuevo. [oki]

Tú o quien sea, una cosa no quita la otra porque gracioso al fin y al cabo lo es :).

Sota_King escribió:Y si cuando me faltan al respeto y contesto, borras mi mensaje y no el que lo ha provocado, y no das ningún tipo de explicación, pues por supuesto pregunto y si no recibo respuesta, vuelvo a poner lo mismo.

Esto lo dices por un día donde te enfrentaste a uno de tus amigos, cerré el hilo y tardaste femtosegundos en abrir otro criticándome que no había hecho lo que según tú tenía que hacer.

Te explico: en Ex-Pruebas como sabes se borran los mensajes, ergo cuando se ponen infracciones es interesante explayarse un poco para que cuando a los meses se lean para cualquier cuestión poder entender mejor el porqué de la infracción. En ese hilo la tuviste con un compañero que tienes temas personales de la vida "real", cerré el hilo y comencé a escribir las infracciones y todo el ámbito que las provocó. Cuando terminé ya me tenías el hilo abierto, por lo que no me dio tiempo físico de borrar los mensajes, cosa que como vistes acabé haciendo pero no porque me lo dijeses tú, sino porque estaba dentro del plan de acción.

Sota_King escribió:Y el hilo de anoche, era uno de Prueba como los que llevo haciendo varios días, no pretendía nada porque ni estoy leyendo el subforo estos días, salvo mis propios mensajes.

Como ya te han dicho no es por lo de las "Pruebas". Creo que en ningún momento he hecho referencia alguna a eso, aunque como ya has podido comprobar es algo que molesta bastante.

Sota_King escribió:Pero bueno, parece ser una terrible lista de faltas la mía, la mayoría de ella simplemente es llevarte la contraria.

No es llevarme la contraria, es faltar al juicio del moderador y mofarse. ¿O es que acaso otros compañeros no han estado en desacuerdo alguna vez conmigo? ¿Y qué he hecho siempre? La razón de que a ti nunca te haya explicado nada no es más que porque ante un "flanders" o " [qmparto] [qmparto]" y similares es complicado contraargumentar.

Sota_King escribió:Mientras, otros usuarios que faltan constantemente o directamente son clones anda por ahí o con banes temporales.

Hmmm... Hay una diferencia crítica aquí: tu ya fuiste expulsado de EOL completamente. El que te baneen de un solo subforo lo tomaría con agradecimiento. Y sobre los clones poco o nada digo, dudo que los conozcas y si hubiese alguno conocido por mi se encontrarían en una situación no similar a la que has estado, sino incluso peor.

Sota_King escribió:Y esta mañana podrías haberme contestado otra cosa en vez de vacilarme o tratarme de tonto.

Perdón, la próxima vez evitaré decirte que me pareces uno de los usuarios más inteligentes que ha habido en Ex-Pruebas. Te animo a que pongas la captura si quieres.

Sota_King escribió:¿O sea que como no pretendo llevarme bien contigo mejor permabanearme?

Hmmmmm... no. No eres el único al que no lo caigo bien, ¿lo sabías? Pero la diferencia está en que no molestan en las tareas moderadoriles. Tú sí y ese es el motivo de todo.

Sota_King escribió:¿Pero que bromas? Eran mensajes de pruebas, porque estaba probando una cosa, no sé que narices hablas de bromas. Pero si, tienes razón, probar cosas en el foro de PRUEBAS debería contar como faltas. Imagen

Pruebas ya no existe. La próxima vez usa el botón de Vista Previa, aunque sé que así no se consiguen dobles y triples mensajes.

Sota_King escribió:Si lo llego a saber me instalo un phpBB en cualquier lado. ¬_¬

Ni siquiera hace falta, aquí puedes probar lo que quieras en PhPBB sin tener que instalar nada: https://www.phpbb.com/demo/ ;).
Carlos A. escribió:
Sota_King escribió:Bueno, creo yo, que si no me gusta algo, estoy en todo mi derecho a decirlo, y es lo que he hecho siempre.

Y estás en todo tu derecho, por supuesto. Otra cosa es como digo llevar eso a una pelea callejera que es lo que desgraciadamente has hecho siempre.

Poner un gif y quejarme es una pelea callejera. [ok] Si te llego a insultar o algo así no sé que hubiera podido llegar a pasar, lo mismo tenía ya una denuncia. Imagen

Sota_King escribió:Pero luego bien que has comentado que te hacía gracia que hicieran un gif sobre ti o como el otro día que esperabas que hubiera hecho otro nuevo. [oki]

Tú o quien sea, una cosa no quita la otra porque gracioso al fin y al cabo lo es :).

Pero aun así lo sigues contando como una falta de respeto.

Sota_King escribió:Y si cuando me faltan al respeto y contesto, borras mi mensaje y no el que lo ha provocado, y no das ningún tipo de explicación, pues por supuesto pregunto y si no recibo respuesta, vuelvo a poner lo mismo.

Esto lo dices por un día donde te enfrentaste a uno de tus amigos, cerré el hilo y tardaste femtosegundos en abrir otro criticándome que no había hecho lo que según tú tenía que hacer.

Te explico: en Ex-Pruebas como sabes se borran los mensajes, ergo cuando se ponen infracciones es interesante explayarse un poco para que cuando a los meses se lean para cualquier cuestión poder entender mejor el porqué de la infracción. En ese hilo la tuviste con un compañero que tienes temas personales de la vida "real", cerré el hilo y comencé a escribir las infracciones y todo el ámbito que las provocó. Cuando terminé ya me tenías el hilo abierto, por lo que no me dio tiempo físico de borrar los mensajes, cosa que como vistes acabé haciendo pero no porque me lo dijeses tú, sino porque estaba dentro del plan de acción.

No sé si te refieres a lo que pasó con rmoralf o con cachuli. Si es con rmoralf te estás colando pero bien. No tengo ningún problema con él y suficiente confianza como para decirnos lo que nos dijimos.

Si te refieres a Cachuli, borraste mi mensaje pero no borraste el que lo había provocado. Y puede venir él a explicarnos esa sorprendente frase que puso algo así como "me atacaste en el instituto cuando más débil estaba". Yo no tengo nada de la vida real con este usuario, no le conozco en persona ni he coincidido en mi vida con él en ningún lado, vivimos en ciudades distintas. Así que eso me dejó tan perplejo como al resto. Sin embargo luego bien se despachó nombrando a mi novia y diciendo que si ya se había cansado de mí polla pequeña (o algo similar). Cuando llegó el punto en el que nombró a terceras personas yo simplemente reporté y no contesté nada para no ponerme a su nivel (cosa que me hubiera gustado). Sin embargo él sigue por ahí y yo no. Imagen

Sota_King escribió:Y el hilo de anoche, era uno de Prueba como los que llevo haciendo varios días, no pretendía nada porque ni estoy leyendo el subforo estos días, salvo mis propios mensajes.

Como ya te han dicho no es por lo de las "Pruebas". Creo que en ningún momento he hecho referencia alguna a eso, aunque como ya has podido comprobar es algo que molesta bastante.

No, no has hecho referencia a ello. Pero como el ban me pareció tan absurdo, solo se me ocurría que se pudieran haber malinterpretaado mis pruebas.
Y dices que no es por las pruebas, pero has tomado un mensaje de prueba (el del hilo cerrado) como una falta a las normas.

Sota_King escribió:Pero bueno, parece ser una terrible lista de faltas la mía, la mayoría de ella simplemente es llevarte la contraria.

No es llevarme la contraria, -->es faltar al juicio del moderador y mofarse.<-- ¿O es que acaso otros compañeros no han estado en desacuerdo alguna vez conmigo? ¿Y qué he hecho siempre? La razón de que a ti nunca te haya explicado nada no es más que porque ante un "flanders" o " [qmparto] [qmparto]" y similares es complicado contraargumentar.

O sea, llevarte la contraria.

No es contestar a un gif o a un qmeparto. Cuando he puesto esas cosas ha sido porque has hecho algo sin ninguna explicación y lo sabes, pues da la explicación. Imagen

Sota_King escribió:Mientras, otros usuarios que faltan constantemente o directamente son clones anda por ahí o con banes temporales.

Hmmm... Hay una diferencia crítica aquí: tu ya fuiste expulsado de EOL completamente. El que te baneen de un solo subforo lo tomaría con agradecimiento. Y sobre los clones poco o nada digo, dudo que los conozcas y si hubiese alguno conocido por mi se encontrarían en una situación no similar a la que has estado, sino incluso peor.

Bueno, es que solo faltaba que por memeces de Pruebas me banearan de todo EOL. Y mientes, si que ha habido un usuario clon, al que conoces, y se le ha permitido andar por ahí. Se ha hecho ya antes y se sigue haciendo ahora.

Sota_King escribió:Y esta mañana podrías haberme contestado otra cosa en vez de vacilarme o tratarme de tonto.

Perdón, la próxima vez evitaré decirte que me pareces uno de los usuarios más inteligentes que ha habido en Ex-Pruebas. Te animo a que pongas la captura si quieres.

Mi mensaje:
¿¿Se puede saber a que indicaciones de los moderadores he hecho caso omiso??

El tuyo:
Supongo que el mensaje hace referencia a que el moderador haya tomado una decisión por algún motivo y tú hayas continuado. No sé, anoche por ejemplo cerré el hilo de la encuesta y a los pocos segundos lo tenías otra vez abierto (aunque esta vez sin encuesta). Otras tantas veces he editado algún mensaje o borrado por los motivos que fuesen (mejores o peores, no soy infalible) y te has puesto a preguntar qué había o a hacer comentarios jocosos. Y eso solo conmigo..., otros moderadores tendrán su lista.

He tratado de darte la mano muchas veces y siempre me la has rechazado. Te considero uno de los más inteligentes de Ex-Pruebas, cosa que me encanta tener ahí, pero no sé el porqué desde el primer día has usado más esa inteligencia contra mi que conmigo. Y bueno, no te voy a negar que los hilos que fuiste borrando anoche me sorprendieron una barbaridad.

Me dirás que la explicación que das en la primera frase no es vacilarme o tratarme de tonto. Te estoy preguntando el motivo y tú me explicas el significado de la frase. HURR DURRR. Hasta ahí, llego. ¡Y hablas del moderador, como si el moderador no fueras tú!

Sota_King escribió:¿Pero que bromas? Eran mensajes de pruebas, porque estaba probando una cosa, no sé que narices hablas de bromas. Pero si, tienes razón, probar cosas en el foro de PRUEBAS debería contar como faltas. Imagen

Pruebas ya no existe. La próxima vez usa el botón de Vista Previa, aunque sé que así no se consiguen dobles y triples mensajes.

¡Bueno! Pues entonces ponedlo en las normas, no vaya alguien a probar por error en el subforo. Y no, no me sirve ni el link que has puesto ni lo de la vista previa para probar lo que pruebo. Necesito publicar mensajes para probar. Ahora claro, no puedo, me has echado del único subforo en el que podía hacerlo. [ok]
Carlos A. escribió:

Buenas, me ha surgido ahora la duda independientemente del tema principal. Entonces no se puede probar en mensajes reales en ex-pruebas?
otto_von_bismark escribió:

No estoy de acuerdo en eso.
Era pesado -> SI, por supuesto, como cualquier "flood". En pruebas ha habido mucho de eso estilo de flood (¿te acuerdas de cuando se "estrenaron" los smileys de [facepalm] y [fiu] ?)
Pero si quiere probar algo (sus motivos tendría, digo yo) creo que lo mejor es probarlo en ex-pruebas. Total, será por hilos y comentarios chorra en ese subforo [ginyo]
No se, si de verdad Carlos A. (o cualquier otro mod) consideraba que tanta "prueba" molestaba al funcionamiento del foro, lo más lógico es avisarle para que deje de probar durante un tiempo o hacer esas pruebas de otra manera.

Yo, personalmente, creo que rozo el limite. Es por eso que he comentado. Al principio consideré la cosa como broma o tontería, pero al cabo de unos días, con todos los temas que leía había una "prueba" en cada pagina, pues me canso.
Solo comentaba, porque el ban ya esta hecho.
Wence-Kun escribió:
Carlos A. escribió:

Buenas, me ha surgido ahora la duda independientemente del tema principal. Entonces no se puede probar en mensajes reales en ex-pruebas?

Claro que sí Wence-Kun :), pero aquí los tiros no van por ahí.
Wence-Kun escribió:
Carlos A. escribió:

No, tienes que usar la vista previa.
No estoy en contra de cómo modera Carlos A. en Pruebas, pero no creo que los motivos que ha expuesto en la primera página de este hilo sean motivo de merecer un permaban. Creo que es un poco exagerado lo que ha dicho (por ejemplo criticar el por qué ha cerrado un hilo y poner un gif no insultante u ofensivo con su avatar). Entiendo el ban por lo de cerrar hilos y abrir otros iguals y otras cosas, pero lo dicho, creo que en este caso Carlos A. ha visto más de lo que hay.
Carlos A. escribió:
Wence-Kun escribió:
Carlos A. escribió:

Claro que sí Wence-Kun :), pero aquí los tiros no van por ahí.

1 - Sota, pruebas ya no existe, usa la vista previa
2 - Claro que puedes probar, Wence

:-|
Hero Of Time escribió:1 - Sota, pruebas ya no existe, usa la vista previa

Ahora se llama Ex-Pruebas, era una simple ironía. Aun así lo has escrito mal puesto que yo no he dicho eso.

P.D.: si va a degenerar en tonterías y chorradas mejor cerrar.
Carlos A. escribió:
Wence-Kun escribió:
Carlos A. escribió:

Claro que sí Wence-Kun :)

O sea, que mi ban no está justificado; gracias por la aclaración.
Carlos A. escribió:
Hero Of Time escribió:1 - Sota, pruebas ya no existe, usa la vista previa

Ahora se llama Ex-Pruebas, era una simple ironía. Aun así lo has escrito mal puesto que yo no he dicho eso.

P.D.: si va a degenerar en tonterías y chorradas mejor cerrar.

"Pruebas ya no existe. La próxima vez usa el botón de Vista Previa, aunque sé que así no se consiguen dobles y triples mensajes." si me explicas la diferencia entre lo que he puesto yo y lo que has puesto tú te lo agradezco (aparte de lo de los dobles y triples mensajes, que es la única ironía que veo ahí xDD)

No sé, no puedes responder una cosa como moderador a un usuario que te plantea una duda, y luego justificarte con "era ironía". Digo yo vamos. Y no está degenerando en tonterías y chorradas, esto es un debate, y cerrarlo porque sí estaría totalmente fuera de lugar xD
A ver, este hilo es para Sota para comunicarse con la moderación y [erick] está harto de repetirlo en cada hilo que se crea así. Yo le he escrito un mensaje a él y que ha entendido perfectamente, eso tenlo por seguro.

Pero bueno, "rectifico" hablando para todos y sí, evidentemente claro que puedes hacer una "prueba" (como las cientos y cientos que se hacen y no pasa nada, o a ver si ahora solo Sota ha tenido el "atrevimiento" de hacer una).

Escribir decenas de mensajes al día con la palabra "Prueba" o la frase "Esto es una prueba" no es hacer una prueba, de hecho otros compañeros se están quejando de eso porque molestaba. Tampoco los gigadrilles son pruebas, o llenar el mensaje hasta el máximo número de caracteres (y ya con imágenes no digamos), etcétera.
Al margen del ban, que no voy a entrar, muchos nos hemos quejado de los mensajes de flood que han llenado pruebas desde hace un par de años, especialmente las poles, y siempre se ha dicho que no hay norma que las prohíba así que "a cascarla".
Carlos A. escribió:A ver, este hilo es para Sota para comunicarse con la moderación y [erick] está harto de repetirlo en cada hilo que se crea así. Yo le he escrito un mensaje a él y que ha entendido perfectamente, eso tenlo por seguro.

En el momento que he visto innecesario, por tu respuesta, cuestionarme los motivos, consideré que no hacía falta comentarlo en otro sitio. Hasta ahora. Porque haces referencia directa a un mensaje privado que intercambiamos y que, al menos yo, sí voy a respetar su carácter.

Carlos A. escribió:Pero bueno, "rectifico" hablando para todos y sí, evidentemente claro que puedes hacer una "prueba" (como las cientos y cientos que se hacen y no pasa nada, o a ver si ahora solo Sota ha tenido el "atrevimiento" de hacer una).

Pero... ¿ Está penado hacer pruebas en ex-Pruebas ?

Carlos A. escribió:Escribir decenas de mensajes al día con la palabra "Prueba" o la frase "Esto es una prueba" no es hacer una prueba, de hecho otros compañeros se están quejando de eso porque molestaba. Tampoco los gigadrilles son pruebas, o llenar el mensaje hasta el máximo número de caracteres (y ya con imágenes no digamos), etcétera.

El flood no se ha castigado desde que eres mod, ni aún estando hasta los topes el subforo de poles y demás ( ahora están siendo cuestionadas ) Ya se sabía que molestaba igual que la actitud de muchos users y a pesar de los reportes, ahí siguen.

Carlos A. escribió:Tampoco los gigadrilles son pruebas, o llenar el mensaje hasta el máximo número de caracteres (y ya con imágenes no digamos), etcétera.

tu has etiquetado un mensaje de prueba como "gigadrill" esa es tu valoración subjetiva. Yo estaba probando en pruebas ( llámame loco), a las 10 de la mañana de un domingo, sin movimiento en el subforo de ningún tipo y borrando mis mensajes a los 5 segundos para no causar molestia alguna a nadie.
Incluso me llegas a decir ( lástima que no pueda quotearlo ) que no me preocupase por borrar los hilos. Que probase todas las características sin problema, y si quería reportase que ya te encargabas tú de borrarlos.
Y es lo que estaba haciendo, probar en pruebas. La prueba en sí, no daba error al usar la vista previa, solo descuadraba el box del post desde la firma unas cuantas líneas, pero una vez creado o posteado. Y no alteraba la funcionalidad del foro; podía editarse, borrarse, quotearse y todo con normalidad. Lo reproducí otra vez y luego probé en un hilo lo mismo. Todo borrado en segundos.

La conclusión que saco es, que el ban no está justificado a no ser que esté prohibido probar en el subforo creado para este fin. Dices que no, pero luego intentas dar fuerza a tu argumento con dos reportes banales sacadas de mi historial, con más de cinco años de antigüedad, y de una época donde era el pan de cada día encontrarte un par de reportes de este tipo. Permíteme decirte que es tan pobre, que empiezo a pensar que la única razón real de mi baneo es la misma que se intuye para el de sota.
Hasta aquí.

Yo creo que Carlos A. ha tenido demasiada paciencia con Sota King, es un usuario q venia de un ban indefinido y al que se le dió una oportunidad, y Carlos A. le ha dado muchas.

Pruebas es un foro diferente pero algunos os empeñáis en enfrentaros a la moderación. Creo que Carlos A. es muy comunicativo y siempre está a vuestra disposición, no entiendo el menosprecio que le hacéis algunos, muy pocos, y que os toméis en broma sus cierres de hilo, sus avisos, pues como véis tiene consecuencias.

RedFox tu no estabas probando, estabas desafiando a la moderación y te pillaron.
34 respuestas