Hacer cog swap para meter un original

Muy buenas a todos. Sigo intentando aprender, asi que antes de recibir mi AR2 (que llegara mañana espero) me he puesto a intentar hacer cog swap. Como no tengo el AR2 se me ha ocurrido probar con el DVD de demo que trae, para ver si lo lee como si lo hubiera metido con el metodo normal (apretando Eject):Con la consola apagada, muevo hacia la derecha el palito, se abre, meto el DVD, cierro, muevo hacia la izquierda el palito y ya. Pero entonces enciendo y se me queda en el menu del principio (como si no hubiera DVD), ¿que significa esto? ¿tengo que mover mas el palito o hacer algo al ponerlo a la izquiera (moverlo mas aparentemente no puedo y parece que esta en el mismo sitio q al principio)? o es que es normal que no funcione asi al ser desde apagado y con un DVD original? Muchas gracias y saludos
yo lo q acia para ensayar era:
1) me iva al navegador y metia un cd
2) acia el swap, sacava el cd y lo volvia a meter mediante el swap
3) apretava X. si el juego tirava significava q todo iva bien

enga,byezzzzzzzzz
Y si tienes las ideas claras, todo va como la seda... Suerte ramirezf. Un saludo cog-swaperos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muchas gracias por las respuestas, ahora probare lo del navegador. Supongo que nadie habra probado lo que hacia yo con el DVD original y la PS2 apagada..... Ya contare si me av todo bien (que espero que si ) [sonrisa]
Jaume, me ha funcionado perfectamente. Ahora ya se que es muy parecido pero NO igual que meter un CD de forma normal (con el eject) porque apagada la consola no funciona, pero con tu metodo desde el navegador si funciona, asi que ya solo me falta esperar y probar con el AR2 2.20 que espero que me llegue mañana y espero que todo vaya perfectamente. Por cierto, lo de los 5 segundos solo pasa con los dvd-r, no? porque si no lo tengo claro, a la velocidad que hago el swap ahora mismo..... ;-) Saludos y gracias
Los 5 seg son solo para dvd-r, con cds te puedes estar media hora si quieres pa hacer el swap aunke tampoco nadie se va a estar [666]

Salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No te creas, igual media hora no, pero un buen rato si que me tiro..... XD Todo es cuestion de practica, algun dia hacemos una competicion a ver quien lo hace mas rapido, pero desde luego, 5 segundos, si tienes que abrir, meter, cerrar y darle a la X ya puedes darte maña ya.....
A ver si por cualkier mamoneillo de ir más rapido me voi a jamr el lector o algo XD. Un saludo mamones XD XD XD XD XD XD [bye]
Pues los que tienen los nuevos AR2 tienen que hacerlo en 5 seg pa cargar dvd-r, algo bastante chungo pero creo que podria hacerlo... Pero como no tengo ese problema me lo tomo con calma pa que el palito no se salga de su sitio, que la ps2 es mu cara

Salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
8 respuestas