Hacer cogswap para meter exploit en la MC?

nas gente aki os dejo una dudilla...

Llevo interesado en meter en mi MC (y ,mas tarde, en el hdd) el HD Loader ya que mi ps2 no lee bien el cd oficial hd loader....

Tengo la imagen con el KeyLauncher (exploit, kl, y execftps) y en mi pc el flash xp... y hasta el cable rj45 cruzado de mi ethernet a la ps2... Ya solo me falta que se me instale de una jodida vez todo en la memory!!!

Solo 3 amigos mios tienen chip (2 la tienen petada) y el ke me keda no le rula muy bien y ya he probado multiples formas sin que consiga LEER el cd instalador que hago (van 3 posavasos o mas XD).

He leido por aqui que se podria hacer cogswap para cargar este cd instalador en mi propia ps2 sin chip no?
Osea, me compraria el Swap Magic 3.3 + Slide Card...
¿serviria hacer cogswap de CD para el cd instalador?.......

Aver si me resolveis la duda, que no quiero pagar 20€ a divineo para que luego tenga 2 pasavasos mas ; ;

pd: nada, ya lo encontre entre las respuestas a otros post, pero ahora no me deja borrar este tema ><
Yo tenia ese problema, no conozco a ningun amigo cercano con chip, asi que me puse a hacerlo con el ARV2.
Tuve un problema, hice perfectamente el cogswap para el cd instalador y no me funcionaba asi que me hice 2 posavasos. A la tercera me di cuenta que no era problema de como hacia el cd ni del cogswap, era que no me leia el dichoso cd. Probe en la otra play de reserva y a funcionar.
Tu carga el Swap Magic, haz el cogswap y el cd instalara todo. Te contaba esto por si te surge mi problema.
Saludos
De todas formas leete el manual de popi en la seccion de Cogswap
1 respuesta