Holaa todos!
Bueno, me presento en el foro (creo que hasta ahora lo unico que postie fue mi edad de Dreamer, pero para no quedar muy colgado me presento), mi nombre es Guillermo, con 20 años, algunos conocimientos escasos en la electronica (pero solidos) y con mucha pasion por la DC.
comenzaba este hilo para contarles un poco que me hice una VGA box y ahora lo unico que me falta es el conector que va a la DC, el cual quiero ver si lo puedo hacer yo en lugar de comprar alguno.
Lo que tenia pensado hacer es primero sacar un molde del conector de la DC con alguna arcilla o pasta y despues hacer el molde en "negativo" para poder replicarlo. Lo mas probable es ahora que lo pienso hacerselo al conector de video compuesto que me vino, y luego en la DC tomar el molde de donde van los conectores para saber que distancia guardan entre ellos. Despues, ir dibujandolos en una de esas plaquetas a las que se le tira acido (con mucha paciencia y presicion), restarle la altura de la placa a la del conector hecho con...epoxi?? (o con lo que sea, despues veo bien)...y despues ir pegando los cables a la placa (que voy a dejar que sea mas larga para que sobresalgan los conectores y poder trabajar mas comodo.
Cuando haga algunos avances voy a ir sacandole fotos y subirlas al foro para que si alguien quiera hacerlo pueda!
Despues en otro momento voy a ver como hacer el conector de serie para no tener que comprar el link de neo-geo
Un saludo a todos!