Hola:
Lo primero es presentarme, soy nuevo en el tema de Xbox y desde hace tiempo me gusta esta consola, a pesar de la avalancha de la play 2...
En fin, me he hecho de un equipo completo, con su modificacoin (DUo) y Hdd de 160 Gb.
El caso es que quiero hacer la copia de un juego que he comprado (por lo tanto es mio) en el disco duro, con el fin de evitar posibles arañazos y deterioros de l original.
1er INTENTO: DVD2XBOX.
He leido en algun post de este foro que el mejor programa es este, el dvd2xbox.
A pesar de que ponen que es muy sencillo, yo no lo veo asi. Se me queda constantemente conlgado , si no introiduzco el DVD original a su debido tiempo.
He usado la version 0.6.1 y la 0.6.6.
Con la que mas avance he logrado es con la ultima que me copio 6 archivos , que tenian exstructura de DVD (parecido al de las pelis), me imagino que era un video.
Con la anterior version se me quedaba colgada En dos momentos, uno era En ACL y otro era en XBE´s patching.
NO he conseguido mas que eso a pesar de mis multiples intentos.
2o INTENTO: XBOXTOOLS
He intentado copiar con un programa llamado Xtools, pero llegado un momento de la grabacion me empezaba a ir muy lento. Yo no se si era porque llevaa un Dummy tipo DC o tenia sectores defectuoso.
3er INTENTO: EXPLORADOR.
COn el explorador he tenido algun resultado mas optimo, me copiaba un monto de archivos pero llegado el momento (algo mas de la mitad), se me autoejecutaba el juego y dejaba de copiarse.
Mis preguntas son dos :
- Existe algun otro programa que pueda realizar esta funcion. (He lido el HDD Loader, pero no lo recomiendan), ? (Tanpoco lo he encontrado).
- Creo que con el cable Rj-45 tambien se puede hacer, aunque me parece mas complejo. Me recomendais que me hga de un cable de estos? Me puedo encontrar con mas problemas a la hra de pasar al HDD.
POr cierto , no he visto ningun manual de este programa, o es muy facil , o se usa poco.(?).
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL FORO.
Me respondo a mi mismo:
Al final lo he pasado con el Px HDD Loader 1.3 y he visto el problema que tenia con el DVD2XBOX, y era que no esperaba lo suficiente a que cargara el disco . Cuando ponia Disco Init y llevaba un rato esperando ,creia que se habia colgado y no era asi. Lo he dejado puesto mas tiempo esta vez y ahora me lo esta haciendo bien. (Si es que como no ponga pLease Wait.....).
Saludos.